11 febrero 2007

El dia del amor y la-mistad

Estoy escuchando:

Hace rato estaba platicando en el irc con una tal mafalda acerca de que ya casi es dia del amor y de la amistad. Bueno hoy es 11 y dentro de aproximadamente 4 dias es 15 de febrero, fecha donde la mercadotecnia hace uso de un par de sentimientos para hacer que gastemos y gastemos, o sea, creo yo, algo como para despues de la cuesta de enero...sigue la cuesta de febrero jojojo esta bien, estoy exagerando, normalmente no gasto casi nada cuando le quiero regalar a alguien y eso si se me antoja regalar ;)

Pero como sea, platicando con esta persona a la que ni conozco...pero yo me imagino que debe ser una señora como de entre 30-35 soltera y amargada. no se porque pienso eso, pero asi imagino que es ella. Y entre nuestras conversaciones que nunca van a ningun lado salio ese tema del amor y de la amistad, me pregunto que le iba a regalar a mi novia y cosas asi. Me pregunto "tienes amigos?", "pero claro!" conteste entonces me empezo a preguntar cosas acerca de ellos y habia cosas de las que no tenia respuesta...hasta que de plano me hizo pensar en si realmente tenia amigos.

Mmm exactamente no se lo que es tener un amigo, pero si tener un amigo que este ahi para cuando necesite algo...si, hay alguien. Si tengo a alguien que necesite de mi...eso es otra cosa y no se si tenga a alguien asi porque normalmente soy el tipo de persona que se ofrece a ayudar antes de que me pidan ayuda. No me enorgullezco de eso, me ha traido problemas.

Despues ya deje de platicar con ella y en la tarde estaba buscando discos de musica y me encontre con un disco que tiene musica y algunos programas. Un disco que hicimos entre diego y yo en casa de diego. Se que solo era un disco, pero aun asi me hizo ponerme algo nostalgico. Empece a recordar un par de años atras cuando me veia a menudo en la escuela con mis amigos y como nos divertiamos platicando acerca de cosas que normalmente nadie habla: dimensiones anidadas? windows 3.11+95+98=windows 196.11? y cosas asi. Ahora eso ha cambiado, casi no nos vemos porque ya estamos todos por terminar la carrera y ya casi no tenemos clases...bueno yo si! jojojojo ellos no...que mal. Pero aun asi siguen siendo mis amigos. y aunque casi nunca los veo, muchas cosas me recuerdan a ellos.

"Tengo solamente 10 dedos en mis dos manos pero me bastan y sobran los de una para contar a mis verdaderos amigos."

Pero pero! peeeeeeeeeeeeeroooo y el amor? bueno de eso no soy quien para opinar, soy cruel
despiadado y con un sentimiento de amor por nadie mas que por mi mismo, siempre veo por mi antes que por otra persona, me gusta que me mimen y me chiflen, que me lleven a comprarme cosas que despues muy seguramente se me van a romper. jajaja la verdad no se mucho del amor, pero este dia me ha servido como reflexion. Reflexionar acerca de mis actitudes psicoticas-paranoicas-acosadoras en mis relaciones y quiza ser una mejor persona. Es algo importante, espero que no se me olvide como con todas las cosas importantes que tengo que hacer y no hago :P. Ya es casi 15 de febrero y aun no tengo idea de que regalar, de hecho se me haria hipocrita regalar algo si me quejo de que todo me quieren vender, pero ahora: tambien podria hacer el regalo con mis propias manos y el detalle iria mas personal, pero entonces...hay que esperar a que un calendario nos indique cuando debemos demostrarle amor a otra persona? solo tenemos un dia para ser amables y cariñosos aunque el resto del año seamos unos uncle fuckers? no lo creo, pero ni modo... la verdad ni siquiera me nace regalar algo pero ya me lo pidieron! hohohoho ni modo.


Ando: sabe tu.
gaming mode: idkfa. ya tengo el office 2007!
gaming news:He empezado a jugar al quake 4 y se ve horrible! necesito otra pc!
Hoy estoy enamorado de: de la vida misma solamente!! jaja no le tengo que regalar nada a la vida para demostrarle que la quiero. humm ahora que lo pienso quiza sea por eso que la vida es injusta..jajaja
Sergio Knows best: "Aun nuestras mayores tonterias pueden ser muy sabias."
Asuntos pendientes: el ultimo post de doom 3 y escribir porque hago entradas que carecen de sentido.