27 abril 2007

¿Cuanto cuesta la vida?

Estoy escuchando:

Ayer en la noche que venia para mi casa en el camion me fui hasta atras, ahi atras estaban dos tipos -obivamente- drogandose con resistol o algo asi. Pero esos no son asuntos mios (pensé) asi que me sente detras de ellos.

Cuando de repente uno de ellos se voltea y me habla. Me dice que me vende una cadena de oro, que es nueva, etc. Me tira un mega rollo de porque la tiene (la verdad eso a mi no me interesaba. a todas luces era robada la cadena) y me pregunto que cuanto le daba por ella. Yo no le iba a dar nada! asi que le agradeci que me la ofertara pero que no. Pero el me seguia insistiendo para que se la comprara, me empezo a preguntar que cuanto dinero traia, que cuanto valía el discman que traia, yo no le conteste nada, solo le dije: No quiero nada, dejame en paz que estas empezando a molestar.

El se volteo. Ya casi llegando a mi casa, se volteo y empezo a insistir de nuevo. Y bueno ya enojado le dije que no, que me dejara en paz, que le rompería la cara si me decia algo de nuevo pero sobre todo que si tenia algun problema con eso que se bajara y lo arreglabamos abajo. Entonces yo me pare y toque el timbre.

me baje como 4 o 6 cuadras antes de llegar a mi casa por culpa de esos tipos. Ellos no se bajaron.

LLegue a mi casa y le platique a mi papa, mi mama tambien escucho y ella se puso como loca, que como andaba haciendo eso! me dijo que que tal si me mataban, que si me sacaban un cuchillo y cosas asi.

Todo eso me dio a pensar en una situación que estaba sucediendo, y que sucede en cualquier lado: El maltrato a las personas o mas bien, la gente que se deja maltratar.

Porque si esos tipos se hubieran bajado seguramente nos hubieramos agarrado a golpes, no se que hubiera pasado. Si yo les hubiera ganado, les quito el dinero y me voy jojojojojo (dicen que ladron que roba ladron...) Pero en el caso que ellos me hubieran ganado a mi... umm no se que hubiera pasado, no soy alguien que se de por vencido.

Peero y si me hubieran matado? entonces hubiera perdido la vida por no comprarles la cadena esa de oro? me hubiera muerto por los 4.50 que pague de pasaje pero que no quise perder porque no me baje cuando me empezaron a molestar? no. la respuesta es un absoluto no.

Dado que la vida no se puede valuar con dinero. La vida, como todas las cosas, tiene diferentes precios. Así como en diferentes lugares del planeta la vida es mas o menos cara.

Entonces como puedo decirles que podemos valorar la vida? Bueno una vida es tan cara o tan barata como maltratos, insultos o pisoteos estes dispuesto a tolerar. Yo considero que mi vida es muy cara, por eso no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer o que me digan a donde tengo que ir (estoy hablando de la vida diaria, no de algo como mmm digamos un jefe en una empresa), por todo eso no creo en religiones ni en gobiernos, las leyes se me hacen tontas y soy fiel a la libre expresión. Digo lo que creo sin temor a represalias.

Muchos podran decir que la mejor manera de morir es en una cama, tranquilo y sin preocupaciones a los 80 o 90 años. Pero se equivocan! yo siempre digo "Prefiero la calidad de vida, que la cantidad de vida" quiero decir: disfruto cada momento que tengo aqui viviendo y corro riesgos, hago cosas que normalmente alguien no haría. Considero que eso es mejor que llegar a los 90 años con cientos de represiones y sin un goce pleno de la juventud o la vida en sí. Pude haber muerto anoche, pero no por $4.50 ni por no comprar una cadena. Hubiera muerto defendiendo mis derechos y mi persona, hubiera muerto con mi dignidad intacta y defendiendo lo que creo.


Y Esa es la mejor manera de morir.


Ando: tarde! tengo que ir a liverpool a ver los ipots! jojojo
gaming mode: iddqd
gaming news: Call of cuhthulu es la leche y ya voy aprendiendo como se escribe!!
Hoy estoy enamorado de: Los rancheritos con salsa y una coca bien fria. Ah y de gack claro! es taaaaaaaaaaaaaan guapo el tipo! casi tan guapo como pakito navajas.
Sergio Knows best: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas."
Asuntos pendientes:Explicar porque tengo un blog que nadie lee, el ultimo post de doom3, explicar porque no mola tanto el quake 4, hace una implementacion de los arboles B mas de orden 2, estudiar teleprosexo y sistemas operativos dos. creo que es todo.

22 abril 2007

Fotoloco

Estoy escuchando:
Si si si...SI
Se que me habia quejado ya muchas veces antes de este asunto pero que puedo decir, una gran parte de lo que me caracteriza es mi curiosidad por saber de muchas cosas. Y entre ellas esta el hacer una cuenta en metroflog.

Justificación:
Me gusta mucho tomar fotos, tanto mias como de mis amigos o cosas que me gustan, pero en el mejor de los casos se quedan guardadas en la camara o las borro. Ademas pienso que no hago daño a nadie con eso, que firmen si quieren, que no firmen si no quieren. Ya que me he leido enteramente la faq (http://www.metroflog.com/faq.php) y no menciona absolutamente nada acerca de que no me firmen.

http://www.metroflog.com/ralkee <--mi metro flog, entren y firmen por favor! lo necesito para viviiiiiiiiiir por favoooooooooooooooooooor!! nah!

Ando: Con un poquito se sueño, estudiando para dar clase.
gaming mode: X,O,X,R1
gaming news: Empece a jugar el samurai warriors para xbox, y se ve un poco interesante. Pero call of cthulhu es la leche!
Hoy estoy enamorado de: de pucka que visita mi blog jojojojojo Alexa rockstar donde has ido?!
Sergio Knows best: Nunca metas las manos al fuego dos veces seguidas
Asuntos pendientes: El porque escribo cosas aqui que nadie lee y el ultimo post de doom3

18 abril 2007

Dazed and confused

Estoy escuchando:

El punto culminante en mis pensamientos y divagaciones llego despues de ver una peli que se llama "y tu que sabes?".
Una muy buena "pelicula" mas bien era como un documental pero mas mas bien era como algunas ideas de sergio expresadas por cientificos entre otras ideas mas que no habia considerado.

La realidad.
¿Que tan real es la realidad? Es una nueva pregunta a la interminable lista de preguntas que de por si ya me hacía. Algo real es lo que se puede ver y tocar, entonces si toco un arbol, el arbol sera real. Entonces que pasa cuando algo me duele? el dolor es algo real? no. al menos asi lo considero. Mas bien seria una experiencia y en base a experiencias se construye una realidad. Pero entonces lo que veo, toco, huelo es realidad? pero si eso no dejan de ser meras percepciones que yo puedo tener de la realidad.
Como cuando alguien me dice: "Eres muy feo!" y eso no es verdad! esa es la percepcion que tiene esa persona acerca de mi, que soy feo pero quien sabe, que tal si traigo a otra persona y me dice que soy muy guapo y eso tampoco seria verdad! porque tambien es como me ve esa persona. Pero...realmente soy feo o guapo? Nadie me lo puede decir ni yo mismo! y muchos diran: bueno depende como te sientas tu. Entonces, si yo me siento guapo, lo soy realmente? no.

Pues entonces si no puedo percibir realmente la realidad...entonces como puedo saber que lo que veo y siento es real y no lo imagino?

Por ejemplo...que es el amor? muchos diran que es algo que se siente por otra persona o cosa (hay diferentes tipos de amor -creo-) pero independientemente de lo que sea el amor, el amor es real? considero que tampoco puede ser real siendo que viene de que es una percepcion de una persona por otra y mucho menos cuando al ser una emocion, puede desaparecer con el tiempo.

OK, esta claro entonces que las emociones no pueden ser reales, realmente reales. Pero y las cosas? los objetos a mi alrededor son reales? considero que de cierto modo si lo son. Y lo son porque en mi mente asi es y la limitante que me ha sido impuesta desde que naci. Es una pena.

Pero y si se pudiera cambiar el entorno de alguna manera? por ejemplo esa gente que puede doblar cucharas! que si "realmente" las doblan con su mente?! o aquellos que logran ver el futuro? que con esas personas, bueno suponiendo que no sean charlatanes. Puede ser que hayan logrado un control de su mente tal que cosas que consideramos imposibles en nuestra realidad limitada a objetos y particulas, puedan lograrse mediante el poder de la mente?

Yo considero que las cosas como son ahorita son totalmente ciertas ni completamente falsas. Y creo tambien que estas preguntas que me planteo se solucionaran dentro de muchisimos años. Consideren solo que hace cientos de años se creia que la tierra era redonda e incluso en nuestra epoca hay millones que creen que provenimos de un ser divino que nos engendro . De lo que estoy hablando ahorita es de evolucion! en ningun punto de la existencia del ser humano se puede hablar de verdad absoluta, las cosas nunca son y no pueden ser exactamente de cierto modo. Confio en que con el paso del tiempo, el desarrollo del hombre tanto fisica, mental y tecnologicamente en un futuro podramos saber REALMENTE que rayos pasa, ahorita es muy dificil que se tenga una comprension acerca del poder mental...quiza sea por la tecnologia, pero la tecnologia al ser algo material tiene que llegar a un limite y es entonces que pueda expanderse la mente y lograr cosas asombrosas. Y diremos cosas como: "ahh hace 100000 años nadie podia doblar una simple cuchara y hoy en dia podemos convertir el agua en vino"

Y esto es algo de lo que pensado pero no puedo decir que es todo lo que he pensado.

Me retiro a bañarme con agua que no moja y a prepararme un sandwich de pan que aun no existe.

Ando: miiiiistico
gaming mode: idkfa
gaming news: estoy jugando need for speed underground! y call of chuthulu! gran juego y ni siquiera estoy seguro de que asi se escriba...aunque a estas alturas ya no estoy seguro de nada.
Hoy estoy enamorado de: si el amor puede concebirse de modo real y correcto sera todo para gackt!
Sergio Knows best: "Entonces, como no estudiaba nada, aprendía mucho."
Asuntos pendientes:explicar porque escribo tonterias en un blog que nadie lee.

02 abril 2007

mujeres sexys!

Estoy escuchando:

Estaba justo hace algunos nano segundos viendo fotos en la pagina esa que ponen fotos "www.cuantomedas.com" despues de ver a tanta gente describiendose a si misma, empece a reflexionar sobre lo que estaba leyendo y presenciando.

No se porque lo hacia, quiza era porque soy muy agudo de pensamiento o quiza porque son las 3:45 de la mañana y no me puedo dormir, cualquiera que sea el caso, me empece a notar ciertas cosas....

como por ejemplo:
algunas chicas que ponian su foto ahi y -la verdad- estaban bien o buenas pues ponian una descripcion corta diciendo como son y que buscan. Lo chistoso es cuando de repente me topaba con unas tipas tan horribles y/o gordas que en su descripcion, ademas de decir como son, dicen explicitamente lo que buscan o el trabajo que les costara conseguirlo.

Yo pense: mucha suerte tendrias si alguien por error hiciera click en "si" para conocerlas y encima tiene que ser un tipo amable, cariñoso e incluso llegue a leer a algunas pobres ilusas que los pedian con carro y con dinero. O sea no es carta a santaclos.

Pero mas aun, despues de ver a una infinidad de mujeres aceptables a la vista o que tenian una descripcion que podria dar pie a tener una amistad con ellas resulta que absolutamente ninguna de ellas o ellos me quiere conocer. No entiendo de que se trata la verdad. soy mas sexy que el 9.1% de las personas que estan registradas en la web pero eso de nada me sirve porque aun asi nadie me quiere conocer. malditos.

en fin eso pasa en ese tipo de paginas, ya casi ni entro, solo entro porque recibo un boletin de la gente que se registra de mi ciudad. en fin, deberia seguir el ejemplo de cierta menona y darme de baja. jojojo no se.

Ando: estado Zombiatico. No estoy despierto ni dormido.
gaming mode:lumberjack
gaming news:me he bajado el torrente 3: el protector y mola mucho.
Hoy estoy enamorado de: Gackt y sama que anda chipi
Sergio Knows best:Siempre mira hacia ambos lados antes de cruzar la carretera
Asuntos pendientes:escribir una entrada acerca de porque escribo entradas sin sentido que nadie lee y la ultima entrada de doom 3.