24 mayo 2007

Call of cthulhu! por fin se como se escribe!!

Estoy escuchando:

(se que se oye mal pero que rayos!)

Ejem! pues les contare con la nueva de que ahorita ahoritita me acabo de terminar call of cthulhu: dark corners of the earth! y vaya que ha sido tremendo el juego.
A mi muy humilde pero excelsa manera de ver me parece que ha sido uno de los mejores juegos que han pasado por mi, ganandose a pulso un lugar dentro de los mejores juegos que he jugado como:

DOOM (todos, en especial doom3)
Quake (todos excepto el 3)
Max payne
todos los de call of duty
Company of heroes
Need for speed
Grand theft Auto
y ahora call of cthulhu

Que despues de mucho batallar descubri como se escribe. Y el final no era menos de lo que podia esperar. En una escala del 1 al 10, donde 1 es lo peor y 10 es lo mejor creo que le doy una A.

El unico pero que le pondria al juego, y no al juego en si. Mas bien seria al "heroe" que era una maldita nenita con bracitos de bailarina de ballet que se volvia loco con ver cadaveres muertos de gente ex-viva. Quiero decir que si a la mejor el heroe de la historia hubiera sido alguien como el tio de doom 3, jo, la ostia! Pero si detective tenia que ser hubiera sido la leche si Max payne se hubiera hecho cargo de todo. Sangre helada en las venas, nervios de acero y frases como para sacarlas en la cena coctel:


"I laugh, if I remember how"

en fin, el juego es toda una pasada. Ahora regreso y pienso en el juego y que bueno estuvo! yeah!

Ando: Clinicamente loco (segun mi estatus mental en Call of cthulhu. Creo que no debi exponer a mi monito a demasiadas escenas traumatizantes)
gaming mode:Detectivesco
gaming news: termine call of cthulhu y proximamente empezare con call of juarez
Hoy estoy enamorado de: gackt! ha sido mi inspiracion y gracias a el he terminado el juego. en fin, te amo.
Sergio Knows best: Nunca mires fijamente a los ojos a un pescado mal humorado. Especialmente si tiene dientes afilados y mide 20 metros.
Asuntos pendientes:escribir porque escribo cosas que nadie lee, la ultima entrada de doom 3 y ver la pelicula de borat.