31 octubre 2007

Cosas de la vida

Bueno pues va a ser que el otro dia estaba yo en el ingles viendole las nalgas a una compañera como siempre, cuando de pronto vino a mi mente la vision de las cosas que pocas veces pueden ser pero cuando suceden son muy chidas....


errr


lástima que se haya olvidado cuales eran :S


jajajajajaja

chingao

27 octubre 2007

Cosas que me gustan y no se porque.

Estoy escuchando:



No se que pedo con lo anterior pero le acabo de picar a ver que onda.

He estado pensando y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que me gustan, bueno todos tenemos las cosas que nos gustan pero cuando alguien te pregunta: hey porque te gusta hacer x cosa? tu contestas pues porque x causa.

Hay muchas cosas que a mi me gustan pero no hay un porque, simplemente me gustan.
Cosas que me gustan:
1. Jugar mucho rato en la computadora aunque yo se que es una actividad que no me deja nada bueno pero no puedo dejar de hacerlo
2. Entrenar artes marciales.
3. Ir a la escuela aunque no aprenda ni madres
4. Ser reconocido
5. Armar alboroto
6. ---

en fin se me ocurren mas, siempre se me ocurren muchas cosas para escribir cuando no tengo una computadora a la mano, como cuando estoy bañandome. jajaja procurare cargar una libretita y anotar ahi las cosas.
en fin, nos vemos luego peoples.

Ando: cansado, aburridon
gaming mode: idkfa
gaming news: estoy jugando resident evil 4 solo porque alexa dice que esta bien chingon aunque me aburre un poco y no lentiendo ah y tambien empiece con silent hill 2
Hoy estoy enamorado de: gackt ahh como olvidarte y de francisco arreola a quien le arregle su ps3 despues de que le dijeron que aqui no arreglaban ps3 jajaja pendejos.
Sergio Knows best: Soy una chingonada arreglando cualquier cosa que tenga botoncitos y se parezca a una computadora.
Asuntos pendientes: escribir porque tengo un blog que nadie lee o no recuerdo si ya lo hice, bueno si ya lo hice no me hagan caso

25 octubre 2007

Cosas que uno piensa.

Iba yo viajando hacia hidalgo cuando dentro de lo mas profundo de mis pensamientos salio, hizo *pop* una idea -que aunque bastante tonta es la pura verdad- y me saco de mi concentración para pasar de un estado vegetativo a un estado de risa absoluta.


Me da mucha risa la palabra: PENDEJO y todas sus variantes.

Y todo porque iba pensando en un dia en el que estaba en el servicio social (al cual hace mucho no voy) en que un amigo le dijo a su HERMANO que estaba usando su laptop "A ver, quitate pendejo"


Y ya. es todo.


Saludos a todos los que me leen, que en realidad nadamas son dos jajaja!

putiza_melancolica@hotmail
y
nuttin'_elsem@hotmail


hola a los dos.

15 octubre 2007

Feelings, nothing more than feelings...

Yeah asi dice una canción de offspring (feelings) muy buena.

Han notado la cantidad de problemas que tiene la gente? y no me refiero solamente a los problemas economicos! quiero decir: problemas en general.

Bueno muchos de estos problemas incluidos los mios, vienen dados por lo que sentimos, lo que siento en este caso, claro esta que algunos no, pero a mi ver, estos son los mas importantes. Me explico:

Entre todas las clases de problemas que hay, muchos tienen solución, sabemos cual es y solo tenemos que trabajar en ello. Por ejemplo: cuando se tiene una deuda de algun tipo como cuando compramos un refrigerador y tenemos ese problema: hay que pagarlo. Pues no hay mas que trabajar para pagarlo (si ya se tiene un trabajo, claro está) en fin, me refiero a que muchos problemas tienen una solución de este tipo.

Recuerdo que hubo un tiempo cuando no tenia problema alguno, o mas bien eran de ese tipo. Creo que era mucho mas hijo de la chingada de lo que soy ahora y si que lo era, era divertido.

Ahora muchos años despues tengo problemas del tipo sentimental (que puto lo sé) pero esas cosas muchas veces no me dejan hacer lo que quiero hacer por andar pensando en pendejadas -porque eso son-

Pero desde mi punto de vista los sentimientos son algo controlable solo hay que irlos "quitando" o "aguantando"

Y es que tengo mis planes, metas y objetivos donde no intervienen para nada los sentimientos o no deberian.

Asi que para todos aquellos que no tienen mucho de conocerme quiza noten el cambio si no son observadores pues no, en cualquier caso lo mas seguro es que les valga queso.

En fin, en este post digo adios a muchas cosas que soy y no me gustan. Que atras quede esa parte humana de mi que no me gusta.

Saludos a todos

*CHEERS EVERYBODY*