29 junio 2008

Sergio, sergio, sergio.... sergio. Por el amor de dios!

Estoy escuchando: a los de la iglesia que esta aqui por mi casa. ya estan mamando que si dios dice o hace aquello...bla bla bla si siguen asi habra que mandarles una patrulla de la policia otra vez.

Y es que no maaaameeees. Y con eso quiero decir: ya estuvo bueno. Es que ya van por lo menos dos veces seguidas que salgo con mis amigos y termino ebrio, esta ultima vez no muy ebrio, pero tome y andaba algo pasado.

Porque luego ando haciendo pendejadas de las que despues me arrepiento jaja bueno no me arrepiento pero digo: no maaameees no no hahaha


esta es una foto de la boda de pachuca un amigo que se caso en monterrey

aqui iba llegando:



y asi termino todo:




O que tal cuando me largue al faro tambien con mis amigos

asi cuando llegue:




y asi terminaron las cosas:



en realidad las cosas terminaron como en el black out numero 3.

y la ultima: en liquid, donde la barra libre no ayudo en absoluto.



Como termino todo? asi es. sin palabras, observemos la foto en silencio.



Joder, pero pero la proxima vez... jajaja la proxima vez que salga con mis amigos, juro sobre la tumba de mi padre que no terminare borracho. Sergio ha hablado.

y es en serio, porque yo se ustedes probablemente esten diciendo: naaah como crees, bla bla

pues que creen: que siempre cumplo lo que digo asi que esta vez no sera la exepcion, ya veran ya veran.

Ando: muy crudo pero esta vez no me vomite nada.
gaming mode: tengo que salvar al mundo de la alemania nazi (otra vez) en call of duty 2, company of heroes y en enn enn en otro juego que no recuerdo como se llama.
gaming news: desde que me compre una computadora nueva ya no tengo tiempo ni para ir a comer.
Hoy estoy enamorado de: de gackt, él es el unico daa daaa babeo babeo luego les cuento quien es o porque lo amo tanto jajaja
Sergio Knows best: tequila con sandia nunca mas
Asuntos pendientes: no recuerdo, me duele la cabeza :S:S:S

08 junio 2008

Black out vol 3: mas alla de la cupula del trueno.

Estoy escuchando: A cantinflas en su pelicula: el analfabeto, me da un chingo de risa ese wey.

Todo empezo la verdad, mal pero acabo muy bien.

Habia quedado de ir al antro con mi prima karla que aunque sea mi prima no le quita lo pinche buena que esta, asu madre, o sea esta super enana pero esta bien antojable. ok, luego le dedicare a un post completo a mi prima y a sus nalgas jajaja

Y fuimos a livin bar porque segun se ponia bien y no se cuanto pero la verdad, estaba bien chiquito y bien pinche caro!!! compramos una cubeta que costo 200 varos, y yo no se que tal anden sus matematicas pero a mi las cuentas no me salen:

*Nafir dio 100 varos por los dos (o sea 50 y 50) eramos como 6 cabrones, 6 x 50 = 300 varos. 300? para una cubeta de 200 y me tome una chela nadamas? o sea ese pedo es mal negocio si me lo preguntan.

entonces decidimos nafo y yo llegarle a la chinada de ahi ya que pss queriamos pistiar y ahi nadamas nos ibamos a acabar el dinero y no nos ibamos a poner pedos; fuimos a parar a el Faro.

-el faro, donde todas tus fantasias se hacen realidad.

Llegamos y ya estaban unos amigos ahi y tomamos y bailamos, me tome fotos con unas viejas y emm..



Escenas perdidas.



algunas otras que no recuerdo.

y al final terminamos en casa de nafir tomando tequila. ahh ahora que lo recuerdo, me iba a hacer pipi en la banqueta y un policia me dijo que no podia entonces le di mis unicos 35 pesos que traia en la bolsa y se fue jajaja

y ya en casa de nafir fue tomar y pendejear que de no ser por algunas fotos, ni me entero.
Pero al final todo fue un puto exito y todo salio bien para todos:




Ando: bien crudo perro dolor de cabeza que traigo.
gaming mode: iddqd
gaming news: tibia sigue sin jalar. que mal pedo we, que malo!
Hoy estoy enamorado de: gackt es mi unico y verdadero amor. aunque olvide mencionar que el novio de karla tambien esta bien guapo, se imaginan? la cara del vato y el cuerpo de karla? assu madre me la voy a jalar en cuanto termine de escribir.
Sergio Knows best: "tequila con sandia nunca más"
Asuntos pendientes: wawawawawawa la verga, no sé.

05 junio 2008

Sergio que solo sirve para ser odiado.

Y es que hoy estaba en la escuela, como es la ultima semana tocaba entregar proyecto final. Ese proyecto lo acabe desde medio semestre atras y se lo dije a la maestra quien no me creyo principalmente porque es una perra envidiosa aparentemente muy frustrada por no tener idea de programacion a pesar de dar la clase de "programacion de sistemas 2::el regreso de los compiladores del mas alla"

Entonces se lo entregue hoy, y como es bien sabido por absolutamente todo el mundo, al yo programar un compilador por mi, pues yo le entiendo bien porque yo se como hice las reglas y como deberia de funcionar. Pues la maestra dijo: hey quiero hacer varias declaraciones de un solo tipo y no puedo.

algo como:

ENTERO A,B,C;

Y le dije: no maestra es que asi no lo hice, si quiere multiples declaraciones tendra que hacerlas del modo:

ENTERO A;
ENTERO B;
ENTERO C;

Y dice: es que se deberia de poder. Claro que no bitch! yo no lo hice para que funcionara asi, por dos razones: principalmente, se me hacia mas facil programarlo asi pero tambien porque me venia en puta gana.

Entonces me lo regreso y dijo que lo corrigiera.

QUE LO CORRIGIERA? SI NI SIQUIERA ESTABA MAL!

TE ODIO Y ERES UNA PENDEJA MALDITA PSEUDO MAESTRA DEL TECNOLOGICO DE CD MADERO.


Alguien una vez me dijo que habia chingos de maestros asi en el tec porque son ingenieros y pueden dar clases de alguna materia porque saben sobre la materia pero que no tienen la PEDAGOGIA para darla o sea son una mierda enseñando.

Asi que me quede calladito y ahora tengo que modificar eso porque ya en una ocasion discuti con un maestro (por una pendejada similar) y me reprobo mandandome automaticamente a especial. yo le algue porque pense que eso no se podia pero el tec esta tan corruptamente podrido que uno se tiene que dejar coger de vez en cuando para que no lo maten con pinches injusticias.


HE DICHO CHINGADAMADRE.