30 julio 2008

corre lola corre!

Musica de fondo:
Through the Fire and the Flames - Dragon Force

Estaba en la undad deportiva corriendo, porque he ido a correr casi todas las tardes este mes.

Pero hoy, corri la media hora que siempre corro, al terminar la ultima vuelta decidi que daria otra más, asi que segui corriendo a la mitad del camino senti que ya no podia pero segui corriendo porque si por algo me he caracterizado ha sido por ser muy terco.


Y corria pero sentia que ya no podia, pero seguia corriendo!! hasta que me empezo a salir sangre de la nariz! jajajajajaja pero no me detive.


Moraleja de la historia:

mmmm no lo habia pensado, de hecho no se siquiera si la tenga.

*nota, si alguno de los que esta leyendo no entendio que me referia a la moraleja anotelo en los comentarios o en el shoutbox porque el mono entrenado que tengo al lado de mi no lo entendia y me discutio que ninguno de ustedes lo entenderia tampoco. Pero yo le dije que los que me leen si son gente culta de amplio criterio con cerebro* fin de la nota

El punto es, que termine de dar esa vuelta extra, hice menos tiempo y ahora me siento mucho mejor que hace un mes que empece a correr.

Si alguno de ustedes que esta leyendo esto le encuentra la moraleja a la historia dejemela anotada por ahi y recibira un agradecimiento e incluso hasta una mencion honorifica aqui en mi blog.

saludos queridos topos.

29 julio 2008

Big, big love!

Estoy escuchando:




Buscando amor en la noche tan quieta....
Te construire un reino en aquella casa de la colina
Buscando amor un gran, gran amor.

Me dijiste que me amabas y que siempre lo harias...Me rogaste para tenerte en aquella casa en la colina.
Buscando amor, un gran, gran amor.

Desperte solo con todo...Me levante solo para caer...






Buscando amor, un gran, gran amor.... Solo buscando amor, un gran, gran amor!!




Joder como me gusta esa canción.

28 julio 2008

no no no no no maaaaameeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy escuchando:
Gothic Party Speed Session - Ayabie

asi es, ayabie!


Bien pues ha llegado el dia que todos temiamos que llegaria, por primera vez desde que empece a usar linux he encontrado que hay una cosa que no se puede hacer bien en linux, que digo hacer bien! no se puede hacer del todo!! pero lo peor es que en windows si se puede con solo hacer unos cuantos clicks!

Y eso es: poner un archivo swf como fondo de pantalla para que se parezcan a los dreamscapes de windows vista aero, yo lo hice ya en mi windwos xp y quedo bien bien chingon que impresiona a muchos.

Si mi linux ya impresiona a muchos imaginense con eso! seguro que follaria todos los dias.

Si si ya se que me van a venir que es inseguro y bla bla bla pero pero pero yo queria ;__________;

ni modo, no siempre se tiene lo que se quiere...

21 julio 2008

Alter-egos

Estoy escuchando:


Y es que hace dias estaba escribiendo el metroflog las tonterias que acostumbro a escribir, y mi novia se enojo que porque lo que puse era muy ofensivo, pero ella habia empezado a hablar cuando yo deje de escuchar pero es mas o menos de lo que me acuerdo jajaja

Pensandolo bien, tiene razon, pero yo digo que lo que escribo en el metroflog son puras mentiras, pero lo que escribo aqui tambien, incluso en la vida diraria miento mucho, demasiado en realidad. Entonces si echo mentiras en todos lados, como es que realmente soy? yo supongo que nadie se puede describir a la perfeccion porque las apreciaciones de la persona suelen ser completamente diferentes dependiendo sobre todo del angulo en que se observen. Yo les puedo decir, soy agradable y todo eso pero habra muchos a los que no les parezca asi.

En resumen: ni yo se muy bien como soy.

Ah porque tambien tengo que agregar que soy muy voluble casi bipolar.

En fin, creo que estoy medio loco, pero eso ya todos lo sabiamos.

08 julio 2008

La mejor historia jamas contada.

Estoy escuchando:


A week ago, the places and characters may vary from the original version...but...what the hell..

Una noche de fiesta como cualquier otra, casi como cualquier otra solo que se estaba graduando la menona infernal y ahi andaba yo como siempre.

Dentro del salon:
autos, moda y rock&roll
fuera del salon:
EL FIN DEL PUTO MUNDO ANTE NUESTRAS IMPAVIDAS NARICES.

esta parte es mas bien de cuando andabamos en la fiesta bailando tomando fotos bla bla bla abuuuuuuurriiidoooo asi que pasare a la mejor parte donde claro yo salvo la noche y unico merecedor de una buena mamada de alguna princesa de hawai.

total que ya salimos del desmadre de la fiesta donde nos la habiamos pasado a toda madre y sin tomar nada de alcohol lo que vendria a reducir en un 70% todas mis habilidades pero afortunadamente soy tan asombrosamente chingon que con eso me basto.

Salimos y la lluvia intensa, con vientos extremadamente fuertes, las calles inundadas. Todo un completo desastre, ibanos en una camioneta pero manejada por una joven e inexperta señorita y yo hasta el fondo sin poder hacer nada al momento.

Al partir de ahi, tuvimos que dejar atras a un par de personas porque su coche no pasaria por los rios de agua que ya se habian formado, seguimos avanzando y yo diciendo miles de cosas pero ignorado al mismo tiempo por venir hasta atras...hasta que...

UN ENORME RIO DE AGUA FRENTE A NOSOTROS!
de donde se podian ver claramente los cocodrilos nadando frente a nosotros esperando. y le dije yomuy amablemente a la chica que conducia: noo no mameees nos vamos a pinche ahogar a la verga noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero alguien tuvo la sensatez al fin de decir: ya denle la camioneta a este cabron (yo) para que se callle.

y asi ya con el volante en mis manos pude maniobrar cual AS del volante que soy ademas de que como el pedo era por mi casa pues mas facil aun porque conozco muy bien el terreno.

asi mientras maniobraba para salvar el mundo un pequeño cochecin tuvo la osadia de entrar a las aguas profundas con su insignificante cochecito. todos sabiamos que no lo lograria.

apenas entro y un cocodrilo brinco hacia el coche callendo en frente al parabrisas y el pobre conductor asustado encendio los limpia parabrisas pero ni eso ayudo y fueron asi deborados por ese animal que se regreso al agua quitandose con un montadientes los zapatitos de bebe que tenia atorados porque se habia comido a unos gemelos recien nacidos.

Me subi por una calle me regrese y sali por otra paralela pero en alto que seguro nos salvo de ser comidos por un vetuasaberque.

asi manejando el resto del camino con mucho mucho cuidado lleve a todos sanos y salvos al depa.

Pero...pense yo: y las personas que se quedaron en la playa? no puedo dejarlos alla! joder que no puedo! ahi estaba la señora que hace los mejores chilaquiles de todo altamira!!!!! santos batichilaquiles batman debemos ir a por ellos!

Entonces me subi a la camioneta y maneje un largo camino hasta la avenida principal que ya casi no tenia agua, di vuelta a la izquierda y continue mi camino todo derecho rumbo a la playa, los vientos eran tan fuertes que casi levantaban la camioneta del asfalto, volaban alrededor de mi arboles enteros, y no me refiero a esos arboles pinchurrientos que suelen estar de adornos, no, arboles de esos enormes que tienen como 1000 años de antiguedad y laminas y otros coches de hecho cuando pase por una escuela se podian ver atodos los niños que salian volando de ahi!

pero en ningun momento me eche para atras, no señor, cuando Juan Miguel Rodriguez de la Garza y Treviño se propone algo, siempre lo logra...y yo tambien! asi que segui manejando, pase por una via del tren luego a traves de una casa toda destruida y continue hasta que llegue a un area completamente inundada, me detuve para pensar si pasaria o no, pero justamente en eso estaba cuando del agua salio (no echo mentiras) un tiburon de 5 metros de alto con un lanzacohetes en un hombro, una ametralladora en la otra mano y unos jeans "sergio valente"

me baje del coche un poco incredulo...sergio valente..."va en serio" dije en voz baja mientras deslizaba mi mano hacia la parte trasera de mi pantalon para sacar mi navaja que es la que normalmente utilizo para enfrentarme a tiburones apocalipticos salidos del 5to infierno:


lo mire fijamente al tiempo que entrecerraba mis ojos y le dije: BRING IT ON!

asi sin mas di un salto temerario esquivando balas, cohetes y demas insultos golpeandole directamente en la quijada cayo hacia atras estrepitosamente, mientras caia yo corri por su estomago y muy astutamente voltee la ametralladora hacia su cara y empezo a disparar VOLANDOSE EN PEDAZOS UNA ALETA ENTERA porque le dio a uno de los cohetes que tenia cargados, pero aun asi me arrojo por los aires y empezamos a pelear estilo matrix style con bullet time, kug fu y escupitajos.
INCREIBLE PELEA.

al final di un salto clavandole mi navaja en la cara, con esto callendo completamente derrotado.

Me subi de nuevo a la camioneta y segui conduciendo por la calle completamente inundada. manejando incluso por las banquetas, la cuidad era una zona de guerra!

asi llegue a la playa y haciendo sonar mi bocina hice que la señora con talento para los chilaquiles y su esposo subieran a la camioneta dejandolo todo atras:


*chilaquiles, yommi!

justo cuando ellos subieron a la camioneta se formo tremenda ola porque estabamos casi a la orilla de la playa, una ola aproximadamente de 25 quiza 35 metros de altura. al ver eso acelere a toda velocidad arrollando gente y ancianas que se atravesaban por mi camino.

la ola avanzaba destruyendolo todo: hoteles, tiburones apocalipticos de 5 metros de alto y testigos de jeovah<--o como se escriba.

al final sergio salvo el dia llevando a la pareja hasta su casa. todo quedo en que me prometieron invitarme a comer.

chilaquiles por favor ;)

asi una vez mas sergio salvo la noche, llegue al depa a las 5 de la mañana todo mojado y bien cansado que dormi hasta el dia siguiente que me desperte solo para ver la trilogia de volver al futuro.

es todo.

Ando: cansado.
gaming news:
*ralkee ha ganado un poco mas de experiencia en tibia land, aunque por poco muere en manos de un minotauro.
*Los nazis han sido expulsados de cherbourg o algoa si gracias a mi y al poderio aliado.
*los rusos comenzaron la contra ofensiva repeliendo los ataques del ejercito aleman en stalingrado
*Max Payne esta atrapado sin pistas en la cold steel. pobre de el.
Hoy estoy enamorado de: gackt es el amo y señor

02 julio 2008

gracias gracias querido publico!

Estoy escuchando: fleetwood mac probablemente una de sus mas grandes canciones, vamos que lo digo sin animo de sonar exagerado, pero joder es una gran cancion, se llama: big love. a ver si se oye aqui:



T_______________T jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me jale un moco de la nariz y creo que me arranque un pelo que casi me hace llorar!!! puta madre como duele!


ejem.

este es solo un post-informativo, porque veran, me inscribi a una pagina que se llama facebook donde puedo tener muchos amigos aunque no le hable a ninguno jajaja pero mas que nada porque puedo jugar poker!!! y eso es algo que me gusta mucho.

ahh y no escribirme mucho porque compre una computadora nueva pero el teclado esta enorme y la puta barra espaciadora falla de a madre Y YA ME PINCHE ENOJE POR LO MISMO Y HE ESTADOTENIENDOQUERETROCEDERPARAARREGLARLOPEROYAMEAMARGUEASI QUECHINGUEA SU MADRE.

FIN.


Ando: emocionado! genial!
Asuntos pendientes: pronto sabran lo que es un gackt!!!!!! yeah!