22 octubre 2009

Inglorious Basterds.

Usualmente por no decir que nunca, comento acerca de peliculas porque las peliculas usualmente muestran cosas que pss aunque si sean algo interesantes como la de Balboa donde nos dice en que termino Rocky, lo cual estuvo bien porque en la ultima de Rocky, ese wey termina siendo un pinche perdedor bueno para nada, lo cual no esta bien pero en esa ultima pelicula se da un mejor desenlace a las pelis de Rocky

También con la de Rambo, al final ese Rambo arregló sus problemas emo-existenciales y se fue a vivir al campo pero lo mas importante, le puso el punto definitivo a las peliculas de Rambo.

Y de las de volver al futuro mejor ni hablamos que son las peliculas mas super chingosisimas jamas creadas en la historia de la historia de las peliculas -en cualquier dimension- creadas por el ser humano. A master piece.

Bueno pues hace rato llegué del cine porque fui a ver la ultima de Quentin Tarantino: Inglorious Basterds.
Antes que nada he de decir que soy fan de las peliculas de Tarantino aunque no tengo posters de ese cabron pegados en mi cuarto, el tipo es bastante bueno en lo que hace, he visto muchas peliculas de el y de Robert Rodriguez que también es otro director muy chingon.

De entrada ya sabía que la pelicula me iba a gustar, digo, desde que supe que estaba en producción ya la esperaba esto como desde hace año y medio aunque luego hay unas pinches peliculas que decepcionan bastante que para mi desgracia son la mayoria *cof**cof*Max Payne*cof* *cof*Doom*cof**cof*Alone in the dark*cof* *cof*transformers*cof* entre muchas otras, bueno he decir que doom tiene sus altas y bajas (baja: la historia principal no es acerca de un virus - alta: los ultimos 10 minutos de la pelicula donde se ve todo en primera persona como en el juego y es en esas escenas donde empiezo a jalarmela hasta que se acaba la pelicula)

Pues acabo de llegar del cine, fui a ver inglorious basterds y he de decir que es de mis favoritas ahora, quiero decir, en cuanto ser termino pude haber empezado a verla de nuevo! no contare nada acerca de la pelicula, pero esta bien bien chingona la historia, hace que todos hagamos un tremendo y unisono WTF!!!

En resumen la pinche pelicula tiene de todo, ademas de las actuaciones muy chidas de bratt pitt y otros pendejos que no se quienes sean pero que tambien actuaron chido.

En pocas palabras -y porque no quiero contar nada de la pelicula en sí- se las recomiendo 200% esta demasiado buena como para esperarse a verla en DVD sentado en un sillon en un sabado por la noche llorando porque no tienen novia o novio.

aunque se que nadie leerá esto, si alguien entra aqui por error buscando pornografia de niñas asiaticas negras, pues que vaya a ver esa pelicula.

Yo me largo a dormir con buen sabor de boca por una buena pelicula con una historia increiblemente chida, no como cuando fui a ver "Be Kind Rewind" donde salia Jack Black que esa vez senti que me habian asaltado en el cine porque la pelicula era una autentica mierda horrorosa que nadie deberia de ver nunca.


Por cierto alguien más notó el parecido entre Rafael Sanchez Navarro y Christoph Waltz??? yo creo que no son iguales pero se parecen un chingo.

Sayonara.

17 octubre 2009

A que pinches padrecitos.

Estoy escuchando:


Pues como es bien sabido, soy monitor de alarmas de seguridad y cuando surge algún problema con alguna alarma, tengo que llamar a los clientes para notificarles que hubo un problema, cuando no... pues no le llamo a nadie ;)

Pero hay un cliente que pese a que casi nunca tiene falsas alarmas da miedo: es un padrecito de una Iglesia que es un hijo de su puta madre que es bien cagado y siempre me regaña cuando normalmente el tiene la culpa porque es un pendejo que no sabe manejar la tecnología aún cuando esa tecnología se reduce a usar un panel y 4 botones.

No pus ahi estaba yo como si nada pasara cuando llego una señal de alarma, entonces le marque para ver que en realidad habia metido la pata le padre de la iglesia y sí, así fué, pero no sin antes regañarme diciendo que la alarma es una lata y un montón de quejas más de señores que no cogen para nada.

Mientras este padre me decia sus cosas que no me importan en lo absoluto yo me quedé pensando acerca del modo en que se trata a este tipo de personas, como si fueran algún tipo de estrella, todos se abren a su paso e incluso les besan la mano dando lugar a que en ocasiones estos hijitos de la chingada se crean una especie como de semi-dios que se merecen todo.

Creo que esa es la parte que más me molesta de la religión en general y de las iglesias en particular:

Ningún otro ser humano tiene porque juzgarme a mi de ningún modo.

Por ejemplo, ese señor padre, es para que entendiera, para que tuviera paciencia y no se quejara conmigo ni me regañara de las cosas que no entiende en este mundo. Pero no, en lugar de eso, decidio ser un cabrón amargado porque a final de cuentas es un ser humano como todos nosotros.

En fín, cada que conozco a un tipo asi, me hago mas ateo haha ok, ok, eso no se puede pero si me molestan mucho las personas religiosas.

Considero que alguien que es devota y cerradamente religioso es una persona que no se merece mi respeto y muchisimo menos de mi amistad.

mmm si, no tengo amigos así ;)

Saludos a todos los cybernautas que -por error- me leen!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

06 octubre 2009

...Paranoias...

Terminé con mi mujer porque ella no me podía ayudar con mi mente, la gente piensa que estoy loco porque soy de otro tiempo

Todo el día pienso en cosas pero nada que me satisfaga, creo que voy a perder la cordura si no encuentro algo para pacifícarla.

Puedes ayudarme a ocupar mi cerebro?

Necesito a alguien que me muestre las cosas en la vida que no puedo encontrar, no puedo ver las cosas que hacen la verdadera felicidad, debo estar ciego!

Haz un broma y suspiraré, tú te reirás y yo lloraré. No puedo sentir la felicidad y el amor es tan irreal para mí.

Y así como tu escuchas estas palabras diciéndote ahora mi estado, te digo que termines con tu vida, desearía que yo pudiera pero ya es muy tarde.

X___X

Black Sabbath - Paranoid.

04 octubre 2009

El sistema esta podrido y no funciona.

Y es que hace rato estaban pasando un comercial en la tele de gobierno que según había un plan para reducir dependencias de gobierno y reducir no se que madres mas.

Pero bueno hace rato recibí un correo donde decían que aumentarían mas impuestos, pero si ya pagamos un chingo de impuestos! estos cabrones y pendejos que tenemos en el gobierno (sobre todo en el senado) ganan bastante feria por no hacer ni madres! y luego andan con bonos y chingos de pendejadas, yo creo que una reforma fiscal empezaría por reducir el sueldo de esos cabrones! que el país se hunde un poco todos los días pero ellos tratan de exprimirlo todo lo que pueden antes de que se vaya al diablo.

Y nada de que si disminuyen los sueldos se van a devaluar los trabajos, habemos millones de mexicanos buscando un empleo y muchos mas capaces de los que actualmente están en el gobierno.

Digo, es que me molestan estas chingaderas.

01 octubre 2009

Más allá de la cupula del trueno.

Estoy escuchando:

8 Tonight - Thermostatic

El otro día iba yo en mi moto vuelto madre por la avenida Alvear (en Argentina que es mi país natal) cuando al querer atropellar a un niño que estaba pidiendo limosna choque porque el bastardo se quitó y yo termine estrellándome contra una casa a 200 Km/h.

Fue entonces cuando me morí y no sé a donde llegué pero había varias personas todos ellos ya señores grandes con barbas blancas como la nieve de los alpes suizos (que no se sí estén asi de blancas y mucho menos creo que algún dia vaya porque ahí hace mucho maldito frío)

Entonces estos vatos me señalaron y me dijeron:

"Seeeeeeeergiooo, por tus malas actitudes y tus acciones pecaminosas te condenamos a una eternidad de sufrimiento."

Wtf? fue lo que pensé en ese momento, cuando me quité mi chamarra de cuero que llevaba en ese momento dejando ver mi mamadisímo cuerpo de karateka que he trabajado durante años, y señalando a uno de ellos le dije "tu primero"

Pero es que no hay necesidad de pelear dijeron, somos dioses podemos hacer contigo lo que deseemos, entonces se levantaron y haciendo muecas y gestos, señalandome con las manos y pulgares se comenzaron a retorcer frente a mí, hicieron tanta fuerza que empezaron a explotar uno a uno hasta que el último con su aliento final dijo: "hiiijooo de putaaaaa" y plop también desaparecio.

No estoy seguro de lo que pasó después de eso pero estoy seguro que empece toda una lucha para salir de aquel lugar teniendo grandes e increibles peleas contra toda clase de demonios hasta que desperte en una lujosa cama de un super carisímo hospital en alguna ciudad super carísima del mundo.

Y esta es mi valiente historia de como regresé de la muerte por novena vez esta semana.