25 noviembre 2009

Thank you Global Warming :D

Que pasó con aquellos días cuando no podías llegar a ningún lado peinado porque hacia unos perros nortazos que te despeinaban completamente?
Cuando los dias eran nublados pero hacia caloricito y estaba muy agradable?
que tal cuando había que estar al pendiente del reporte meteorológico por las lluvias?

CUANDO HABÍA QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE EMPEZARA EL FRIO.

que los abuelos decían: "ahh ya no falta mucho para que sea invierno, estos son los vientos de otoño"

Pues no, ya no! al carajo, se acabó todo eso. yo pienso ciegamente y basado en nada que es culpa del calentamiento global, que las pinches transisiones entre estaciones practicamente se han ido al carajo.

Ahora aquí hace calor pero el dia de mañana se le hinchan las pelotas al universo y ya hace frio, pero al dia siguiente cambia de parecer y hace calor nuevamente, o incluso en un mismo dia puede hacer frio por la mañana y calor por la noche.

Esas son mamadas tuyas madre naturaleza!

u_u


En fin, lo siento por los ancianos reumaticos que son los que peor la pasan. Yo ni me entero porque me la paso encuartelado en casita linda de mamá y no salgo para nada :)

22 noviembre 2009

mmmm...

Estoy escuchando:


Esta mañana desperté mucho mas temprano de lo usual, me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por el cuarto con la fuerte sensación de que algo andaba mal, que había algo que no se encontraba en su lugar pero no tenía ni idea, asi que agarré mi ipod y me senté en la cama para escuchar musica ya que no me podía dormir, lo puse en modo aleatorio y la primera canción que empezó a sonar fue "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith.

Claro en la penumbra de la madrugada donde no hay nada que hacer mi mente empezó a volar y cosa rara: empecé a divagar. Entonces empecé a repasar todos mis planes y proyectos que tengo entre manos. Así pasaron alrededor de 20 minutos o 2 horas, no lo sé, así que me levante y salí a correr donde continúe con la sensación de que algo me hacía falta.

Regresé a la casa, me bañé, me cambié para ir a trabajar, desayuné al tiempo que seguía escuchando música y mientras comía mi poderoso cereal de trigo inflado con leche, me detuve en seco, porque fue en ese preciso-mágico-cósmico momento cuando me di cuenta de que es lo que me hacía falta.

. . .

21 noviembre 2009

Las cosas que me hacen sentir bien

Estoy escuchando:
"I like this shit" -Sergio 2009


Es un mito urbano o creencias populares eso que se dice que yo nací de mal humor, que no tengo corazón ni sentimientos pero la verdad es que si tengo sentimientos los cuales no les diré, pudranse que esta vez estoy aquí para hablar de algo diferente.

En muchos aspectos soy de maneras diferentes, eso es algo que complica muchas veces mis relaciones con la gente a mi alrededor e incluso conmigo mismo solo que conmigo mismo yo me tengo que pasar a chingar porque no puedo dejar de hablarme ;D

Pero lo que si es más fácil definir es las cosas que me hacen feliz (siento informaros que ninguna o casi ninguna de esas cosas les incluyen a vosotros)

Así que primero la definición de felicidad -mas que nada para ubicarnos de que hablamos-
Felicidad .- La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Esto según la wikipedia, en quien confío ciegamente todo lo que ahí se dice porque tengo entendido que esta escrita por una orden de monjes sabios que viven en lo alto de una montaña y por ende todo lo saben ;)

En fin para todos los que me conozcan aquí está una lista de cosas que me gusta mucho hacer y según la wikipedia me hacen feliz:

  • Salir a correr
  • La canción adecuada en el momento adecuado. -cuando eso pasa, es un momento epico-
  • Hacer ejercicio en general
  • Un buen juego de video
  • Una buena historia
  • Un buen chiste
  • Una botella con alcohol y amigos
  • La botella de alcohol y muchas canciones ;)
  • Una lectura que me deje una enseñanza para la vida
  • Salir a la calle sin ir a un lugar específico
  • La platica de una persona que sepa escuchar y se exprese correctamente (aunque no lo haga adecuadamente)
  • Dormir <-LOL a quién no?
  • Saber que se murio algún actor de una telenovela
  • No volver a saber de X cantante de regeton
En fin, es una lista corta pero son cosas sencillas, principalmente porque soy un tipo sencillo, el problema en muchas ocasiones es que me encanta el humor negro o fastidiar simplemente a las personas a mi alrededor porque es divertido saber que mis palabras pueden hacer actuar a alguien de cierto modo como si fueran titeres... si si, también tengo algo de megalomano no puedo evitarlo u.u

--------fin de la transmisión---------

13 noviembre 2009

Personas que me molestan.


Hasta hace apenas unos dias no me habia puesto a pensar en las personas que me molestan, mas bien, el tipo de personas que me molestan. Si, si, siempre he sido un amargado al que le cae mal todo el mundo, mas del 70% de la gente que conozco me caga un chingo la existencia, claro que a todos los tolero porque se que nadie es perfecto y todos tienen defectos.

Pero si hay un tipo de personas que no tolero y no estoy dispuesto a hacerlo es a los pendejos, pero no divagaré asi que aquí esta la definición de pendejo:
Wikipedia.-
Pendejo, etimológicamente proveniente de la palabra en latín pectinicŭlus, significa "vello púbico" o "pelo anal". Esta palabra se usa como insulto en diversos lugares de América Latina, con acepciones que indican desde cobardía (Cuba) hasta promiscuidad, si bien normalmente denota estupidez.[1] [2] En la mayoría de los países de habla hispana es aproximadamente sinónimo de "burro". El término tiene muy alta connotación ofensiva en Cuba, México y Puerto Rico. En Argentina, Chile y también en Uruguay se emplea para llamar de una manera despectiva a los chicos y adolescentes,[1] mientras en el Perú se emplea para referirse a una persona taimada.

Aqui hay una definicion muchisimo mas apliada y que relata el verdadero significado que quiero usar:
Verdadera definicion de pendejo

Y bueno pues es este tipo de personas son las que me fastidian mucho y trato de evitar todo el tiempo usualmente lograndolo con éxito (de hecho a esta maniobra se le conoce como "el efecto wendy") pero hay veces que no me puedo quitar a los pendejos de encima porque son tan pendejos que no saben que lo son y mas aún de que me joden la existencia, yo todavia en plan de super buenisima onda no les digo nada (quien soy yo para señalar la pendejez ajena) y les sigo hablando como si nada pasara.

Maldición deberia dejar de hacer eso ù_ú

En fin, asi como los boxeadores que pierden capas y capas de pesada grasa hoy me he deshecho de dos pendejos y mmm diria que me siento mejor pero los pendejos son como los hombres X a mi alrededor: se que ahí estan pero no me doy cuenta. hahahaha

Asi que si tu lees este post y me sigues hablando, puedes irte planteando si eres de los pendejos a los que les hablo porque soy buena onda o eres de ese otro grupo de personas -bastante raro por cierto- que es la gente a la que le hablo y no me cae tan mal.

pff porque no puede haber mas gente como yo, joder :S
Y eso me recordó: Hola Clara (es muy probable que tu si leas esto e incluso podria decir que hasta somos amigos pero uhh no lo sé con nadie he llegado a tanto.)

PUDRANSE TODOS!!!