23 febrero 2010

Platicas que podrían no haber sucedido...

Suena el telefono de la sala y contestan:
Stranger1 - Ah si, hola má... bla bla bla... Sergio! es mi mamá!
Sergio - Ah sí me la saludas, dile que venga a visitarnos! que venga a vivir con nosotros!
Stranger1 - Dice que quiere hablar contigo!
Sergio - Eh? conmigo? no, dile que no estoy!

(H)

21 febrero 2010

Ayer dejé el corazón en el cruce de Av. Ruiz Cortinez y Simón Bolivar.

Estabas ahi parada sin meterte en los problemas de nadie y yo me detuve para esperar el camión. Enseguida noté tu presencia que sobre salía de entre toda la gente porque tenias ese destello que suele tener la gente que es única y especial, no te veías como los demás, a tu alrededor todos nos veiamos sucios, mundanos, tan ordinarios que estabamos completamente fuera de lugar, tu nos hacias parecer fuera de lugar.

Yo te miraba a la distancia y me preguntaba que hacías ahí, obviamente no pertenecías al lugar... que mala broma de la vida nos colocaba a un par de metros de distancia y al mismo tiempo a millones de kilometros de separado?

Tu cabello caía sobre tus hombros tan brillante y lacio que corría libremente mientras tu tenías el control absoluto sobre el, era el marco perfecto de la cara perfecta con la sonrisa perfecta, todo encajando tan irrealmente en la descripción de la belleza de la mujer ideal. Podría describirte a detalle pero todo era perfecto.

He de confesar que si pensé en hablarte, pero que te diría? como te lo diría? de antemano sabía que no podría decir nada que no fuera una autentica estupidez o demasiado trillado como para siquiera pensar en ello. En lugar de eso te seguí observando.

Y te seguí observando a la distancia entre la gente comun y corriente, todos tan grises, tan asperos, eramos los actores secundarios ideales para tu vida perfecta, pero decidí acercarme a ti y por lo menos saber tu nombre, saber quien era la persona por la que estaba dispuesto a pelear poniendo mi vida en ello, a defender por sobre todas las cosas, a exponerme para ser humillado publicamente. Dí un par de pasos cuando un coche de reciente modelo se detuvo frente a tí al cual saludaste con el animo y el alivio de estar siendo rescatada, en ese instante el tiempo se ralentizó casi al punto de la congelación para que tu abrieras la puerta del coche mientras yo seguí caminando esperando que mi cuasual movimiento pasara desapercibido y -joder!- claro que pasó desapercibido, nadie lo notó, ni tú, ni la gente ni absolutamente nadie!

Así que la vida siguió como debe de seguir todo salió como tenia que salir, te marchaste en el coche a continuar con tu vida perfecta muy seguramente en algún castillo de una elegante ciudad.

"Y es que las princesas no se llevan con los trolls así como los unicornios tampoco se llevan con los burros.".... Pensé y presioné play nuevamente en mi ipod.

Life goes on, muchacho.

19 febrero 2010

Las putas de mi vida.

Estaba el otro día yo en la pendeja (como siempre) cuando de pronto me aparece en el messenger que tengo un par de invitaciones para que agregue a un par de culos al messenger, y yo así de ah pues chido: no las agregué mandandolas a la chingada en ese instante :D y así quedó hasta que días después inicio sesión en el amsn de Linux (amo linux) y aunque le puse que las bloqueara, las aceptó y agrego a mis contactos ¬¬ PINCHE CHINGADERA

pues lo primero que me di cuenta es que me empezaron a hablar en inglés y yo asi de: WTF? bueno ese no fué problema porque como todos saben yo soy mas o menos bueno para eso de la ingleseada y entonces la tipa fue de:

-fulana cyberputa gringa: Hi!
-yo: hey.
-
fulana cyberputa gringa: You wanna see me on cam... bla bla bla cam cam bla bla
-yo: mmm nope, I don't wanna see you on cam.
-
fulana cyberputa gringa: come on, I'm just got off from work and i want to relax bla bla mas cosas de que quiere divertirse bla bla
-yo: I don't want to see you on cam :D
-
fulana cyberputa gringa: enter this site and log on and bla bla bla tonterias de que si quería verla en cam (a huevo porque yo ya le había dicho que no)
-yo: ok.

Después de escribir eso empece a borrar chingos de gente que ni se ni quienes sean de mis contactos. Ahora mi vida es mejor (H)

"nobody fucks with the jesus"

14 febrero 2010

Machismo, Feminismo y... Homosexualismo?



Como siempre digo:

"No me molesta que las personas sean gays, lo que me molesta es que estén orgullosos de serlo."

Porque, bueno en lo personal me siento bien-contento-orgulloso de ser hombre. Vivo haciendo menos a los demás géneros y trato de mostrar siempre mi superioridad porque como hombre creo que la mayoría de los hombres son superiores y de entre los hombres que ya son superiores los hombres de tez morena son mas superiores aún (pero solo hasta dos tonos para arriba y dos para abajo, todos los demás son basura), eso aunado a que soy muy muy bien parecido, emmm haría mal en no decir que soy el prototipo de como deberían de ser el resto de los hombres. Vamos que soy genial y me considero bien macho. (H)

Aquí una guía que encontré en internet pero que aún sin saberlo yo ya la seguía porque soy bien hombre, esas son cosas que uno lleva en la sangre. ME DUELEN LOS HUEVOS DE SER TAN MACHO.

1. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas. (Los Machos no usan)

2. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero debe estar consciente de que le van a romper su camarita y puede ser legalmente agarrado a madrazos por sus compañeros

3. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

4. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podrá gritar: ‘No Mames!!! Pinche Pedero!!!’.

5. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

6. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos.

Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, la puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

7. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay

8. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda de la “movida” de un amigo es un deber legal. Deberá ser llevado a cabo con buena voluntad y de terminar teniendo sexo con ella, a tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

9. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

10. Las mujeres que dicen que ‘les gusta ver deportes’ deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

11. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es SU problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.

12. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es un cartón de cervezas

13. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata.

14. Su novia, debe entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A usted no se le requiere lo mismo con los novios de las amigas de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.

15. Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, está obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quien juega.

16. Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

17. Esta permitido consumir un par zumitos (coolers, sangrías, ponches) de esos que toman las mujeres, solamente cuando estás calcinándote en una playa y sean edecanes en bikini quienes los reparten… gratis!!!

18. Nunca se deberá quejar por el agua fría frente a los demás, un Vikingo de honorabilidad se aguanta y baña con agua helada así sean las 5 de la mañana de un invierno.

19. Si a un amigo lo están pateando, o está muy borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, ‘Lo que este cabrón necesita es una buena madriza!!!’, en ese caso puedes sentarte y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

20. Cuando tome, tome en serio. Frente a sus amigos, es muy mal visto tomarse una cerveza solo por educación déjela a quien que si la necesite

21. No trate de impresionar. Hay que evitar que en la búsqueda del éxito, perdamos el control y queramos impresionar a los demás tomándose por ejemplo, una cerveza de un trago, por que eso solo lo llevara al fracaso, a una borrachera prematura y posiblemente a ser el hazmerreír de la noche.

22. No haga gestos. Aunque el trago lo “regañe”, no deje ver que su garganta no lo soporta, aguantese como los machos y suelte un “mta, sirves como señorita” o algo por el estilo

23 .Trate de llevar un ritmo constante. La constancia trae el éxito, así que por favor, trate de llevar la pauta de la borrachera, sea un líder; cuando termine su trago diga “tenemos seeed” y voltee a ver al que tenga mas liquido con cara de desprecio

24. Frases que no podría utilizar cuando otro hombre esté haciendo pesas: ‘Sí!, así!, machote!’ ‘Vamos!, otra más fuerte!’ ‘Otra más y nos vamos a las duchas’.

25. Jamás deberá ir, ni siquiera sugerir a los amigos “ir a cenar al shushi” a menos que usted lleve a su novia/movida. Usted estará obligado a pagar la cuenta

26. Se deberá llevar siempre a las reuniones 2 botellas de vino, una para llegar y otra se dejara en el carro para emergencias

27. Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

28. La mañana después de tener sexo carnal con una ‘amiga solamente’,el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro antes de discutir que fue un gran error.

Es una guía para la vida!



Por otro lado están las mujeres que se creen muy mujeres y sienten orgullosas de serlo, también se creen superiores. En lo personal he de decir que es el tipo de mujer que más me gusta porque siempre están seguras de sí mismas, son inteligentes y astutas (tienen que serlo para poder estar orgullosas de ser mujeres ya que hay quienes se sienten orgullosas de sí mismas únicamente porque sí pero esas son unas pendejas fácilmente identificables a las que siempre les saco la vuelta) además es bastante interesante tratarlas porque usualmente están a la defensiva y como hombre tiene mucho más merito ganarse a una mujer que es feminista que a otra que solo ve novelas y se la pasa esperando a su príncipe azul para casarse y tener un final feliz. No creo que esté mal ser feminista (todo con medida claro) y dentro de lo normal creo que está bien.




Pero como siempre hay gente que cuando escucha las palabras "Machismo" o "Feminismo" entienden otra cosa, básicamente porque no saben o son de mente cerrada.

Ahora bien, como ya expliqué, me siento orgulloso de ser hombre y hay mujeres que están orgullosas de ser mujeres. ok. Pero... Alguien ha visto a los hombres hacer una marcha del orgullo de ser hombres? o a las mujeres paseándose por la calle con una bandera que diga que tan mujeres son? Claro que no! es por eso que me molestan -casi todos- los "gays" porque están orgullosos y encima hacen una marcha! no digo que tenga algo de malo la homosexualidad pero de eso a tener la imperiosa necesidad de tener que ir por la vida gritándolo, llamando la atención diciendo: Hey, mirenme soy gay! y soy muy gay.

Que estupidez en serio, yo conozco a algunos maricones que son putos (en toda la extensión de la palabra) pero no andan por la vida dando saltos envueltos en banderas de colores, se dedican a sus respectivos trabajos y su vida personal la llevan como cualquier otra persona. Por cierto, aclaro lo de "Maricones que son putos" porque hay maricones que son "locas" que es el tipo de homosexual que se comporta como una mujer (y ni siquiera una mujer... solo algo que no es mujer pero tampoco se comporta como hombre -o alreves en el caso de las lesbianas-) y va por la vida haciendo el ridículo. Siento pena por ellos. Encima si les dicen algo por su estúpido orgullo gay se sienten discriminados. Superenlo!

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto, bueno no todo pero es lo que se me ocurre ahorita. En resumen:

DEJEN DE SENTIRSE ORGULLOSOS POR SER JOTOS, LOS NOVENTAS YA PASARON. SUPERENLO.

09 febrero 2010

Desvarios.

Ibamos caminando tomados de la mano en una concurrida avenida en el centro de la ciudad, las luces navideñas nos bañaban completamente mientras nos entregabamos envueltos en el frenesí de las compras de temporada.

Me contabas de todo lo que tenías planeado para la cena, lo que comeríamos, lo que beberíamos, quienes estarían ahí describiendo hasta el ultimo detalle de lo que sería la noche perfecta.

-"Anda mi amor, apurate que se nos hace tarde, ahí estarán mis primas" y que si el pavo, que si el vino que si esto o aquello.

Yo me detuve para levantar la mirada al cielo mientras me decía a mi mismo: ya no aguanto a esta pendeja.

06 febrero 2010

Sergio Mares y porque preferiría que mis hijos fueran cuidados por un ex convicto antes que cualquier persona religiosa.


Estaba pendejando (como siempre) entre los perfiles de algunos de mis conocidos en el Facebook y los perfiles de los amigos de mis conocidos de facebook me encontré con algunos que son extremadamente religiosos. de miedo total.

Y me pongo a pensar acerca de que si tuviera hijos no me gustaría que los cuidara esa señora buena onda que siempre tiene una sonrisa pero que va todos los putos domingos a la iglesia, preferiria que mis hijos fueran cuidados por mmm no sé, cualquier otra cosa... un doberman por ejemplo.

De entrada el doberman no cuestionaria a mis hijos sobre sus ideologías, no los criticaría, no trataría de cambiar su manera de pensar, es más (aunque pudiera) ni siquiera les diría en que cree él.

Asi que como decía: viendo los perfiles de los psicoticos de los amigos de mis conocidos me di cuenta de que hay gente muy peligrosa por ahí errr no puedo poner ejemplos porque algunas de esas personas las tengo como amigos en mi facebook LOL pero no les hablo (H)

Porque? porque soy ateo y muy probablemente los haga enojar si empiezo a criticar a su amigo imaginario. No toleran la verdad o no la quieren aceptar.

Gracias a que no creo en ningún dios:
+Me levanto tarde todos los domingos.
+No tengo que darle gracias a "un poder supremo" cuando sobre salgo en algo... cuando en realidad si sobresalgo en algo es por mi mismo y sin recibir ninguna ayuda, eso sin duda tiene más merito.
+Vivo sin arrepentirme de nada.
+Duermo tranquilo todas las noches porque nunca cometo pecados, no existen de hecho.
+No le tengo miedo a nadie ni nada que me vaya a lanzar un rayo si "me porto mal"
+No le rindo cuentas a nadie.
+Puedo atascarme de comida y lo peor que puede pasar es que me sienta culpable (o me duela el estomago)
+Gozo de libertad absoluta de hacer-decir-pensar lo que quiera y salir sin castigo alguno.
+Y una larga lista de etc.

He vivido muchos años difamando, desacreditando, burlandome y riendome de cualquier "poder universal" y mi vida es tan buena (e incluso mejor) que muchas personas que conozco.

"No tengo todas las respuestas pero tampoco todas las preguntas." es todo lo que tengo que decir al respecto.

04 febrero 2010

Drink coffee, MOTHERFUCKER!


Estoy escuchando:
Hoy me desperté bien tarde, preocupado por la crisis económica mundial, por el desastre en haití, preguntandome que iba a comer hoy, preguntandome el porque de la vida es como es y no es como todos quisieramos que nuestras vidas fueran pero luego recordé que el verdadero yo que todos añoramos se esconde bajo enormes y pesadas capas de tabús y miedos que los padres suelen inculcar a los niños (como la religión por ejemplo) esperando que eso de algún modo ayude a que sean mejores personas, aunque, todos sabemos que eso no es cierto porque al final todos terminamos siendo lo que el mismo sistema (o sociedad) quiere que seamos, que nos orilla a ser. Y sólo nos adaptamos o defendemos lo mejor que podemos.

****pausa: ipod puso una rola de tranzas que se llama: morí. Como es que tengo una canción de esos pendejos en mi ipod? o sea tengo chingos de rolas que ni se de quien son o porque las tengo, deberia de dejar de conectar mi ipod a cualquier computadora. ***

Ahora si estamos mejor.

En que iba?
. . .

Hay cosas que no puedo tomar ni comer -o al menos no mucho- pero lo hago y no me importa!!! JA-JA! ;) una de ellas es café, el cafe que se hace y se toma o a menos que lo esté haciendo mal porque me gusta con mucho cafe, lo chistoso es que antes no me gustaba para nada pero ahora que lo

Entonces cambie de canción "Gimme Danger" - The Stooges... que buena canción.
Ahora guardaré unos minutos de silencio y apagaré la luz para poder disfrutar la canción como se debe.

+++++++ +++++++

o mejor no.

Entonces hace rato estaba pensando en porque la gente se preocupa tanto de morir, en porque tienen religiones, porque tienen la maldita imperiosa necesidad de dejar una huella en la vida, digo es lo que todos quisieran, quisieran irse con "estilo".
Algún día yo seré recordado como el tipo loco que escribia tonterías en un blog pero mejor aún: MI BLOG QUEDARÁ EN INTERNET PARA SIEMPRE! jaque mate! (excepto que a los chicos de blogger se les ocurra borrar mi blog o algo pase *cof cof) y todo porque estaba bajando unos archivos de internet (en realidad era pornografía pero decir archivos se oye mas importante e incluso algunos podrían pensar que estaba trabajando) y de varios archivos que baje vi que varios decian: subido por tal o hecho por X PERO A QUIEN LE IMPORTA ESO? a mi no y no creo que nadie le importe. porque vamos que todos andamos en internet donde todos somos anonimos y nadie importa realmente, somos como sombras y hacemos lo que queremos, lo único que se gana con sobre salir es ser señalado y ser atacado, naaah eso es para los que no saben usar internet, no como yo que soy un listo que va por ahi saliendose con la suya.
O también cuando uno entra a los foros o paginas de internet y hay que estar registrado para acceder a los contenidos -los cuales los subieron otros pobres diablos que quieren agradecimiento- y da la casualidad que el registro en el foro es gratuito... ENTONCES PARA QUE REGISTRARSE????

ok, ya estoy divagando.

Pero para que preocuparse, es todo lo que yo digo.
no creo en dios, nunca voy a la iglesia, no tengo muchos amigos y no me importa lo que los demás piensen (excepto en el metroflog o en el facebook donde sus opiniones son tan importantes que me paso gran parte del dia presionando F5 para ver si alguien ha escrito algo sobre mi porque necesito saber que la gente habla bien de mi!! o al menos que hablan de mi!!! :( mi vida es tan vacia y miserable que lleno los espacios vacios con comentarios astutos e insultos a los demas T___T)

LOL no!

ok ya me retiro, tengo que asegurarme de que exactamente 6 sillas en la sala de juntas y tengo que observarlas para que no cambien de lugar mientras no las estoy viendo.

Lo cual me lleva a lo siguiente: cuando no estoy viendo esas sillas en el cuarto de juntas...
-realmente siguen ahí?
-se desintegran y reintegran a voluntad?
-si yo me fuera y nadie mas en el mundo fuera venir nunca, esas sillas seguirian existiendo?

Lo bonito de esas preguntas es que cualquier respuesta (o suposición especificamente) quieren decir que no hay dios alguno -o que estoy perdiendo la cabeza... lo cual parece mas probable a estas alturas-

mmmmm
me reitraré a pensar en todo esto y a platicar con dios.




The Farmville-Mafia wars situation.

La verdad es que desde que lo deje ha sido muy fácil, mas de lo que yo pensaba en un principio. Sólo ya no abres la puta aplicación JAMÁS!

Al principio reconozco que si era divertido, ser el granjerito y toda la cosa, haciendo las cosas como se me venian en gana o no hacer nada de plano e igual divertirme como enano valiendome keiko todo.

Pero todo se empezo a ir al diablo cuando empezaron con compra esto, hazle asi, picale aquí, regala acá, o sea what the hell? si hay algo que me amarga mucho la existencia es que me digan como debo hacer las cosas y mas si es un pinche programa mal hecho deborador de memoria RAM!!

Y de mafia wars lo dejé porque NUNCA vas a ganar, a menos claro que tengas a 501 putos ociosos en tu banda que sean nivel alto porque de otro modo estas condenado a recibir palizas todos los días solo porque tu banda es de 14 y peleas contra weyes que son 400 o 500 cabrones, que mamada, entonces busque como aumentar la mafia y el unico modo de hacerlo es agregar cabrones al face que tambien jueguen esa madre. Naaah a la chingada, si soy muy mamón para agregar a alguien y nadamas por eso andar agregando a cualquier pendejo pos no, ahora que lo pienso esos juegos tienen un comportamiento viral-obsesivo: que afan de ser el mejor granjero o el mejor mafioso? si ni siquiera se gana nada pero si se pierde un chingo de tiempo, por ejemplo, desde que deje de jugar esas madres he encontrado varias paginas donde tienen diferentes tipos de pornografia e incluso encontre una pagina que tenia monos haciendolo, JODER MONOS no hay nada mejor que eso; también encontre una pagina donde se detallaba como hacer bombas caseras y empezar mi propia guerra de guerrillas! :D

En fin, me retiro de esos pinches juegos sin sentido que no llevan a ningun lado, pero me la curo más porque conozco algunas personas QUE HAN GASTADO DINERO (si, sí, dinero de verdad, como el que se usa para comprar condones, drogas o pagar por putas) PARA COMPRAR PENDEJADITAS PARA SU GRANJA!!! Fuckin' LOL.

a la chingada ya.


03 febrero 2010

Chingado.

Siempre que ando a Km de mi computadora o de un simple pedazo de papel se me ocurren chingomil de pendejadas que bien podría escribir en mi blog en lugar de mascarlas/dehecharlas directamente desde mi cabeza.

Pero mi pinche falta de concentración y mala memoria hacen de las suyas.

Bueno igual ya me voy a dormir. ¬¬