29 junio 2010

Y de nuevo en el país de "no pasa nada" :D


Ayer llegué al trabajo chido y todo el rollo cuando así como a media mañana me pasan la noticia de que asesinaron a un candidato a la presidencia municipal.

No es que yo simpatice con algún partido en particular, de hecho hasta ayer en la mañana el Dr. Rodolfo Torre era un nombre más en las miles de letreros regados por toda la ciudad junto con los demás nombres que ni siquiera recuerdo ahorita... pero lo que si me indigna/frustra -nos debería de indignar a todos- es la violencia que se vive en el país.

La gente tiene miedo de ir a votar, los que escogieron para estar en las casillas tienen miedo de estar ahí, en general todos tienen miedo de sacar las narices a la calle. Que clase de elecciones son estás? a que persona van a poner en la presidencia? porque siendo realistas, gane quién gane ya no habrá sido justo para nadie, ni para los candidatos ni para los votantes: que opciones nos dejan? antes tan siquiera podíamos esocoger al menos malo, ahora tenemos que ver si votamos por el malo o por el peor ¬¬

Es una autentica mamada eso que hicieron, digo, el wey ese ni siquiera tenía asegurado que ganara las elecciones (por más favorito que pareciera) y si así fuera pues habría ganado legalmente -al menos eso quiero pensar ¬¬ - Pero en lugar de eso que pasó? mataron al hijo de alguien, dejaron sin papa/abuelo a otros tantos. una injusticia total, no solo lo mataron sin que hubiera ganado elecciones sino que tristemente estoy casi seguro de que nunca sabremos quienes lo mataron o porque :( cof cof Colosio cof cof

Y así señores, este es el país donde vivimos! :D donde estupidamente el gobierno y los medios nos están obligando a celebrar el bicentenario! (aunque no entiendo de que si ni somos independientes ni tenemos libertad)

ES EL PAÍS DONDE

NO
PASA
NADA.

:(

21 junio 2010

los años pasados siempre fueron mejores.


Hoy en la mañana cierta mujer me llevó a donde tomo el camión para mi trabajo y ahí donde ella se detiene para que yo me baje es antes de una curva porque es una desviación de la calle para otro rumbo.

Y ya le hemos dicho que no me dejé ahí, precisamente ahí, no. Porque los carros que vienen de atrás se tienen que detener completamente y total que termina haciendose un desmadre ¬¬ y le hemos dicho muchas veces que no se detenga ahí pero no entiende! pero nada de esto pasaría si -desde un principio- le hubieran puesto sus cachetadas.

Yo soy fiel creyente de que antes se vivía mejor porque las mujeres se dedicaban a lo suyo, a cosas más sencillas y no es que no sean capaz de hacer cosas más complicadas, el asunto es que cuando se equivocan es muy dificil corregirlas porque su cerebro de mujer es tan cerrado y pequeño (como del de una ardilla) que no alcanzan a comprender ni a retener que están mal! Y claro diciendoselo así nadamas pss no van a agarrar la onda pero que tal si que cada que se equivocarán recibieran un buen par de cachetadas? estoy seguro que la proxima vez se lo pensarían dos veces :D


ahh que tiempos aquellos...<3

01 junio 2010

platicas que probablemente nunca sucedieron [Serch tech support]

Estaba en chinga haciendo los respaldos en unas computadoras que están en otro estado, y ya nadamas faltaba grabar los archivos en un DVD, por lo que le decia a la banda cosas como:
-que mi amor ya estas lista para recibir mis Gb en tu unidad lectora?
y me contestaban:
-AAAAaaaay pero que cosas dice ingeniero, pero claro cuando usted quiera....


pero tambien hay weyes bien pendejos ¬¬ la respuesta no tiene nada que ver...

Ing. Sergio "almighty" Perez dice:
*aún no, pero ya solo falta grabar los archivos.
*tiene un DVD grabable en su unidad lectora?
felipe_p@me.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
*no se
*esta maquina no tine programas de descarga


nooooooo maaameees no te pregunte eso ¬¬ media hora despues seguía explicandole la diferencia entre cd y dvd...



ME DESESPERAN ESTOS CABRONES!