22 septiembre 2010

Sergio, el hombre sin remedio :(


Son las 5 de la tarde y debería estar trabajando!

T___T


(el 95% de los problemas aquí se resuelven con "Por favor reinicie su computadora" aunque ahora que lo pienso, si usáramos Linux trabajaría menos aún :O!)

20 septiembre 2010

El inferno.

La primera impresión que tuve cuando escuché de esa película fue: NO MAMES! la cual eventualmente se fue haciendo más solida. Me explico.

Pues por el bicentenario de la ¿independencia? de México a un cabrón se le ocurrió hacer una película retratando el estado actual del país e incluso mostrando lo difícil de la vida en esos micro pueblitos que están al lado de la carretera que a nadie le importan pero que es ahí donde sucede todo y sin tratar de hacer una película de acción tiene mucha emoción, balaceras (aunque tristemente ya no se tenga que ir al cine para ver balazos :S) humor negro y excelentes actuaciones! :D

Pensando en eso, cuando alguien me habla de actores que participan en alguna novela siempre pienso en algún fracasad@ sin talento pero en cuanto a cine se refiere es muy drástico el cambio aunque haya mucha gente malinchista que no quiera ver una u otra película solo porque es mexicana ¬¬ (pinche gente) el hecho es que hay muy buenas películas con excelentes actores (que no salen en novelas por supuesto) que no le piden nada a las pelis gringas.

En resumen la película de El infierno esta muy bien! Sergio la recomienda ampliamente, aunque tiene sus cosas, etc y hablando de malinchismos... HUBIERA ESTADO CON MADRES QUE LA DIRIGIERA ROBERT RODRIGUEZ si que si, hubiera habido muchísima más sangre, seguro. LOL

Bueno ya es todo, debería dejar de comentar películas era más divertido antes cuando me la pasaba quejándome de la vida :)



Vale, la imagen no tiene nada que ver con lo que hablo pero que tonta se ve la mona. Eso es lo que pasa cuando el photoshop cae en manos equivocadas hahaha!

18 septiembre 2010

Karate kid.



Bueno ya ha llegado la hora de aclarar toda esta situación. Y es que ya hace un tiempo que salio la película esta del Karate-kid, que viene a ser un remake de una gran saga ochentera.

Pero yo no la he ido a ver, ni siquiera tengo ganas de verla. Porque? es sencillo: no tiene nada que ver con la película original. Principalmente porque el actor original tiene así como pinta de latino, o no sé el asunto es que no es negro.

de hecho esa es la principal razón por la qu eno la veo: el actor es un niño negro. Y no es que sea una persona racista ni nada parecido, pero a ver, ustedes irian a ver Rambo si el actor fuera Justin Beiber? por supuesto que no, y así. Espero haber hecho mi punto.

Y creo que ya, es solamente por eso, repito: no soy una persona racista, estoy seguro de que ese niño actúa muy bien y todo pero el actor original no es negro y luego ponen a jackie chan como el entrenador:
WHAT THE FUCK?

esos pinches gringos creen que solo por poner a un wey con los ojos rasgados ya es japones, va a ser que no.

Así que no pienso gastar mi dinero y mi tiempo en ver esa película.

Además, si quisiera ver changos brincando en la pantalla le cambiara al canal de National Geographic. ¬¬

10 septiembre 2010

El día que decidí dejar de ser la puta de mis amigos y conocidos.

Y todo porque Sergio siempre se ha portado amable, buena onda, porque sé lo que es perder mucha información (afortunadamente nada importante porque de los 400 GB de información que tengo almacenados ahorita, deben ser unos cuantos MB los que realmente tienen algo de importante)

Entonces cuando alguien venía con su trágica historia acerca de que su computadora no prende/ tiene virus/ se apaga de repente o se calienta mucho pues Sergio que tiene algo de idea sobre el asunto, bueno pues si puedo, la reviso. En este punto me gustaría resaltar el "SI PUEDO" porque también tengo una vida privada absorbente llena de mujeres y carreras de coches que no pienso dejar ni desatender solo porque fulanita/o se la pasa bajando cosas del Ares o descargando cuanta cosa ve en internet para "optimizar Windows Xp"

Total que trataba de hacer espacio y pues las arreglaba, todo genial, al final cuando me querían pagar les decía así de: pues dame lo que quieras (porque siendo amigos/conocidos pues les hago el favor. FAVOR.) pero no fue ni una ni dos, sino tres las veces que la gente a la que le hacía favores luego confundían las cosas exigiéndome que me apurara como si me pagaran lo que se tiene que cobrar por eso ¬¬

Incluso una vez un wey va en domingo con su laptop que acababa de comprar y me dice que si le instalo Windows Xp (¬¬*) le expliqué que por ser muy nueva su computadora probablemente no se podría (aunque yo sé que haciendo ciertas cosas, de todos modos se puede (H)) total que me dio la computadora, estuve toda la tarde del domingo viendo su computadora, fue el domingo en la noche (obviamente todavía no terminaba como el quería con Windows Xp) y me dijo pues que si no se podía que la dejara como estaba y que le regresara su dinero (100 miserables pesos que ni siquiera me alcanzaron para comprarme una pizza) cuando me dijeron eso millones de pensamientos me pasaron en una fracción de nano segundo pero el más recurrente fue:
QUE CARAJOS LE PASA!

Quiero decir, estuve todo el puto domingo con su computadora MI DOMINGO no salí a ningún lado y para que me salga con esas mamadas, pues no, va a ser que no chico. Pero más aún, aprendí mi lección y desde ese día no le arreglo la computadora a nadie. Al final usé "restaurar sistema" y le regresé la computadora.


Ahora solo arreglo computadoras en mi trabajo donde sí me pagan por ello pero donde irónicamente no me exigen tanto hahahahahahaha

Al carajo!


09 septiembre 2010

El fracaso de Sergio el hombre que no dice groserías.


Iba yo por la vida sin meterme en los negocios de nadie y así sin motivo decidí que sería buena idea dejar de decir groserías.

Porque? porque cuando todo el mundo las dice pierde sentido ¬¬

Al cabo de un rato sin decir malas palabras pues emm todo siguió básicamente igual, pero el otro día fueron unos primos a la casa (no sé bien cuantos años tengan pero son unos niños) y estabamos jugando con el xbox y eso entonces uno de ellos que no podía hacer algo en el juego -no recuerdo que pero era el más chico de mis primos- le dije algo de emm no recuerdo pero le dije "menso" y ya pasó como cualquier otra cosa pero despues me enteré de que lo había hecho sentir mal por haberlo llamado así (y eso que ya no decía groserías!)

Yo creo que pasó porque es un niño que está muy chico y se toman esas cosas más en serio que los niños grandes (aunque he estado viendo las caricaturas del chavo del 8 y pese a que no dicen malas palabras, los "niños" de la vecindad son muchisimo más groseros que en mis tiempos.
Por ejemplo, recuerdo mucho una escena -y la recuerdo porque me la aplicaron- donde está el chavo con Don Ramón y algo quiere decir Don Ramón pero el chavo no lo deja, solo se limita a decirle: "Callese la boca!" y cada que Don Ramón quería decir algo, lo mismo una y otra vez... no sé pero si yo hubiera sido un niño y le contesto a mis papás así seguro que hubiera estado sin comer -porque me hubieran tirado todos los dientes de una cachetada-) porque los niños grandes entienden un poco más ese tipo de cosas.

Por ejemplo, cuando alguien hace algo y lo hace mal es muy común decirle:
"Eres un pendejo!" que quiere decir algo como:
"Tu desempeño en determinada tarea no es para nada satisfactorio, por favor te recuerdo que debes aplicarte más."

Pero como ya todos nos dimos cuenta, es más larga la segunda frase y por lo mismo toma mucho más tiempo. El tiempo es dinero, no lo olviden ;D

Entonces yo creo que el detalle no está en no decir groserías, sino a quién se las digo, aunque en un principio no me pareció para tanto lo que pasó con mi primo bueno también es un niño que aún no está acstumbrado a esas cosas y entre mas lo pienso no le voy a decir nada parecido en el futuro, porque recordando mi niñez no me vienen a la cabeza recuerdos de mi papá dandome palabras de aliento pero si recuerdo que me decia que me iba a cambiar por un carton de cerveza (y de cuarto porque no le iban a dar uno de media por mi :( malditos traumas de la niñez) pero no le pienso hacer eso a mis hijos (H) así que como no tengo hijos, puedo empezar con mis dos pequeños primos.

Uuuff que buena excusa encontré para volver a decir groserías :D Joder!
)

06 septiembre 2010

La gente que lo sabe todo.



Y es que de un tiempo acá me he dado cuenta al platicar con la gente que cuando la conversación ya va a terminar o no va para ningún lado solo se limitan a decir: "ya sé" y una vez pasa inadvertida, dos quizá pero tener una conversación de más de 5 minutos con alguien que cada 3 o 4 frases te dice "ya sé" se puede tornar repetitivo y aburrido.

Estaba el otro día viendo una pelicula con una amiga y cada que le comentaba algo ella me decía "ya sé" hasta que le pregunté: "Ya te diste cuenta de que cada que te digo algo me contestas con que ya lo sabes?" Y NO SE HABÍA DADO CUENTA! lo estaba haciendo inconcientemente, entonces de ahí en adelante cada que le decía algo ya sabía que me iba a contestar con un "ya sé" al punto en que ni siquiera lo podía evitar.

Se me hizo algo raro/loco como es que una frase se puede poner de moda y ya así mágicamente todo el mundo decirla inconscientemente. Entonces llegué a una primera conclusión con ella: Es una persona a la que fácilmente se le puede influenciar (para mi propio beneficio claro ;D).

Como ya es una francesilla que he estado escuchando mucho me he dado cuenta el tipo de personas que la están utilizando y es gente que por lo regular siempre quieren tener la ultima palabra aunque sea de ese modo. ¬ ¬

En fin son de esas cosas que sé que no voy a cambiar (como la gente tirando basura en la calle<--que por cierto esté fin de semana que me la pasé de vago, vi muchisima gente (niños/adultos por igual) tirando basura en la calle) pero es que nadie más se da cuenta?

what the fuck?

01 septiembre 2010

Karma-kamaleon.

Sergio cree en que la gente puede cambiar si se lo propone, tanto para bien como para mal. Y claro que yo mismo trato de cambiar tomando como base lo que la gente me dice (que no debería porque si no le agrado a la gente se pueden ir al diablo pero pues resulta que hay gente que me cae bien y en fin)

Pero que pasa cuando hago el intento por cambiar pero nadie lo nota y todos me tienen en el mismo concepto o me tratan como siempre? Nada! que pues es muy frustrante, muy jodidamente frustrante ¬¬







Pero todos los días intento de nuevo.