25 octubre 2010

Regreso a clases de inglés.

Today was my first english class -again- and why am I studying english If I know enough what I have to know to send to hell anyone (usually I don't have to, because I don't give a fuck about anything)

I started today early because the fucking insecurity doesn't allow me to take class at night, so, I have to wake up in the damn morning, wash my face (I'm not going to take a bath, hell no.) run to catch the bus -3 of them actually- and get there, ma' god I need a car :(

Classmates.
Almost all of my classmates are people whom studied along the past course all together and this is why I feel like a stranger always out of the local jokes.
But not everything is bad, cause I have one friend with me there and we chat, we have our very local jokes too.

Teacher.
Our teacher AKA "Mago Frank" is a cool dude with experience, he's someone who likes to teach and obviously he likes his job. I have no problem with him.

so, lets see how this goes and I hope I don't make any new friends there because they seem to be monkees without any value.

Bueno y eso fue todo, no pueden pedir más en realidad porque apenas llevo una clase :D

nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger

19 octubre 2010

The Karate kid Fail.


Y bueno después de mucho tiempo en el que me resistí a ver la nueva versión de la película de Karate Kid, pues anoche la he visto.

Así que ya habiéndola visto pues claro que puedo opinar.

Primero que nada, la película la vi pirata -no iba a pagar (ni siquiera una renta) para verla- o sea: estaba grabada de algún cine porque se escuchaban las risas de la gente, estaba en audio latino, subtitulada en chino o japonés, no me fijé muy bien, por momentos el audio subía, pero luego así de la nada se bajaba bastante y fue por eso que tuve que subirle y bajarle dependiendo. Toda una aventura pero es lo que hice por no pagar para verla (y que bueno que no lo hice)

La pelicula:
Se trata acerca de dos monos que tienen que viajar a Japon porque a mama simio la cambiaron de trabajo. Y si me hubieran platicado así nada mas la excusa la hubiera creído excepto que era una pelicula, no un libro con lo cual me dí cuenta de que es una pesima excusa ¬¬ porque se van de Gringolandia a otro país muchisimo más jodido que donde vivían nadamas porque a mama mono se le vino en gana... a lo que me refiero es:
-Se van a vivir a otro país donde ni siquiera hablan el idioma (aunque hey! son gringos, a donde quiera que van la gente habla inglés)
-Llegan a vivir en unos departamentos bastante muy jodidos.
-Nunca dicen de que trabaja la mamá, lo que me da a suponer que no se ha cambiado de trabajo (por cosas de marketing le han llamados así) sino que la compraron para entretener a algun poderoso jefe chino como mono de circo.

Por cierto, hay una escena donde el chango alias The Karate Kid va para la escuela y que creen???

LO HACE EN UNA PATINETA SUJETANDOSE DE OTROS VEHICULOS JUSTO COMO MARTY MCFLY, eso si que fue realmente insultante!!!

T____T

Yo creo que como sabían que por si sola su pinche pelicula no iba a funcionar metieron "gags" de otras peliculas porque a la mejor igual y colaban ¬¬ pues no.

Luego sale Jackie Chan, creo que fue de las pocas cosas buenas de la pelicula primeramente porque él si es chino (o eso dice internet pero a mi no me crean nada que así se hacen los chismes) y bueno el no tiene la culpa de enseñarle kung fu a un niño gringo negro en una pelicula de Karate ¬¬

Y si, el no tiene la culpa de que la pelicula se llame The Karate kid cuando de karate no hay nada, cumple con enseñar kung fu pero luego otra vez el error: o sea no pudieron hacer nada parecido a "Limpiar y Pulir" aunque en esta peli el maestro tiene broncas mas gruesas en la cabeza... pero luego como el changuito lo jala para que se olvide de eso es muy ñoño

En general la pelicula es bastante ñoña, tiene un par de momentos buenos, pero en su mayoria fracasa.

-No trata de karate
-casi no tiene entrenamiento de kung fu
-Sale un niño blanco al principio que no queda claro que onda con su participación en la pelicula, a la mejor era el hijo del productor o una madre así.
-Ralp Macchio no era negro.
-Mala excusa para llevar la pelicula a china.

Pero!
-La actuación de Jackie Chan es bastante buena.
-El hijo de Will Smith también es buen actor aunque tenga cara de pitbull

En fin, que bueno que no pagué por ver la pelicula y casi casi me obligaron a verla.

11 octubre 2010

Lógica aplicada.

Ayer estaba platicando con mi mamá acerca del "diablo" (no recuerdo porque salió la plática) pero ella me dijo: y sabes quien es el diablo?
por supuesto, le contesté, es la personificación religiosa de la maldad :D

"Es el ángel caído" dijo mi mamá. "Ángel caído? porque?" pregunté y me contestó "Le desterraron del cielo por querer ser más de dios.", le pregunté porque no lo habían destruido (si es que tanto poder tiene este supuesto dios y así acabaría con la maldad) me contestó que no podía hacer eso porque era su hijo.

LOL! que? no! wait, wait, wait, o sea no.
Así que fui a leer por ahí acerca de este "ángel caído" y pues sorpresa que mi señora madre tiene razón:
http://www.rumoreslatinos.com/Angeles/AngelCaido.htm
cito:
" Él una vez fue el ángel más perfecto de Dios, el querubín más hermoso de todos. Él era tan espectacular que consideró, que se le adorase igual que a Dios."
y también:
"En la mitología cristiana, un ángel caído es un ángel que ha sido exiliado o desterrado del cielo luego de desobedecer o rebelarse en contra de los mandatos de Dios."
http://lasvocesdelosangeles.com/angelescaidos.html

Y todo muy bien, en cuanto a la historia que se cuenta pero... si este Dios es el padre de los ángeles, estos al "portarse mal" -por así decirlo- fueron desterrados, no sé ustedes pero a mi me parece que es un asco de padre.

Yo no tengo hijos pero sé que algún día los tendré y por más hijos de puta que puedan llegar a ser, jamás los desterraría de mi casa para echarlos a la calle a su suerte -donde usualmente la desesperación+malas compañías pues es un pésimo resultado- Principalmente, echar a un hijo a la calle, más que ser un fracaso el hijo, es mayor fracaso el padre quien es el que ha dado la vida pero no ha sabido encauzarla.

Y pensando más en ello, quizá muchos de los problemas que vivimos ahorita es debido a estas enseñanzas tan mediocres que dan las religiones en general. Si los padres fueran más conscientes en cuanto a la educación de los hijos (y no me refiero solo a comer con la boca cerrada, decir gracias o por favor, sino que además incluyan valores y una profunda conciencia de que sus acciones pueden tener repercusiones tanto buenas como malas en los demás) quizá tendríamos menos hijos de la chingada en la calle porque estarían plenamente conscientes que sus actos tienen repercusiones negativas en la sociedad, también tendríamos menos pendejos en el gobierno, en fin sería un mejor lugar.

Pero volviendo al tema de Dios corriendo a su hijo de la casa porque tenía ideas locas, pues nada, que simplemente está muy mal y que bueno que la mayoría de la gente pasa ese hecho por alto :)

uff cada vez que platico con mi mamá sobre religión siento que me hago más ateo :D

09 octubre 2010

Windows... oohh boy...


ok, vale, antes que nada quiero decir a mi publico (quiero pensar que tengo algo de publico) WHAT TE FUCK? no es que me moleste o algo tener seguidores pero vamos que eso suena algo acosador (pero no es su culpa que google los llame así)

Hoy al entrar a mi blog donde casi nunca escribo cosas que usualmente a nadie le importan veo que tengo "seguidores"... seguidores? quienes son? porque me siguen? estoy 99% seguro de que no leen nada de lo que escribo ¬¬ han de ser así como los de twitter que tienen como 10.000 de seguidores y solo le hacen caso a dos o tres personas.

En fin, siganme si quieren, me da igual, quise entrar a ver sus blogs pero no pude aunque tampoco es que haya intentado lo suficiente, lo cual prueba -de nuevo- que me da igual :D

Ahora... en que estaba??

Ah sí!

Pues el otro día estaba yo en el trabajo como siempre, ocupado con mis cosas laborales cuando me dice mi jefazo: "Eh tío, que tenemos que cambiar la dirección del gateway en todas las computadoras!"
dije: vale, tarea simple, inicio sesión, cambio un par de números y los usuarios como si tal cosa.

Pues no!!! oooohhh jodeeeeeeeeeeeeeer, Sergio pensaba -porque me agarré a mi mismo desprevenido- que las cosas serían como en Ubuntu de mis amores donde las cosas se hacen en un par de clics y con mucha rapidez, pues no. No para nada.

Fuí a la primer computadora (todas estaban apagadas) y tuve que esperar como 3 minutos a que encendiera, despues de eso otro tanto tiempo más despues de que inció sesión y cuando ya había iniciado sesión, no me abría las propiedades de red porque "algun proceso" que ocupaba aparentemente el 100% de los recursos de la computadora estaba ejecutándose.

Dije: a tomar por culo... decidí cambiar de estrategia (H) prendiendo primero todas las computadoras, y en lo que la primera terminaba de encender, yo ya estaba con las demás y así para todo lo que hice :D

Durante todo el proceso no dejé de preguntarme: porque la gente sigue usando esta porquería :S no quiero decir que Windows sea un mal sistema operativo, porque de hecho es bastante bueno (cuando se ha configurado de manera correcta) pero es por la manera en que está programado que cada que se instala un aparato distinto el proveedor pone su propio programa para manejar su aparato y peor si tenemos por ejemplo... 2 impresoras instaladas. me explico:

En Ubuntu si me viene en gana instalar 2 o 20,000 impresoras, pues nada, que agrego las impresoras y el sistema se encargará de manejar las N cantidad de impresoras sin problema, fin del asunto.

Pero en Windows!! uuff, se requiere el driver específico para tal impresora y los proveedores que creen que los usuarios solo usarán su equipo para siempre y que además han de pensar que jamás fallará, instalan su "suite administradora de la impresora" cargando claro un servicio que se estará ejecutando en todo momento, y para una impresora está bien, pero para 10 o 15??? :S

En resumen:
Cuando enciendo mi computadora, solo espero a que cargue el sistema (30 segs aprox no sé, no me la paso con un cronometro por un lado de la computadora cuando prende) me logueo y ya puedo empezar a trabajar con el equipo. Pero cuando prendo una computadora que tiene Windows... tengo que esperar a que termine de cargar el sistema, y después de loguearme... SIGUE CARGANDO EL SISTEMA!! LOL

Pero bueno algun día todo esto cambiara :) espero...

Y para esos seguidores misteriosos... los estaré observando -con un poco de desagrado por seguirme sin pedirme autorización- porque enterense que eso es acoso!!!

04 octubre 2010

Un poco de lógica aquí.



Me la paso haciendo ejercicio como loco todos los días y sin resultado alguno, es más creo que estoy mas gordo que antes hahahaha


A ver, si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.

La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y esta gorda.

El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años.

La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y vive 450 años.


Conclusión:

¡No más ejercicio ni dietas!

LOL!