11 abril 2011

Estados unidos Mexicanos de anadieleimportauncarajo.

Los tiempos cambian, eso es seguro, pero al parecer esto está cambiando para mal. Me acuerdo cuando estaba más chico y podía andar caminando por la calle en la madrugada -borracho usualmente- sin que nadie me preguntara con quién trabajaba o sin siquiera cuestionarme que andaba haciendo solo en la calle a esas horas.
También recuerdo cuando podía comprar lo que quisiera -o lo que pudiera- sin temor de dar la sensación de tener dinero y ser blanco para los asaltantes, cuando me intentaban hacer algo tenía la posibilidad de defenderme a puño limpio (como lo hacemos los verdaderos hombres) cuando todavía teníamos honor y aceptabamos una derrota o disfrutabamos una victoria sin represalia alguna futura.

Pero bueno todos esos son ya solo recuerdos, porque la vida aquí en México se ha ido básicamente al diablo, las personas ya no tienen valores, nadie tiene respeto por lo ajeno e incluso hay quienes ya no tienen respeto alguno por la vida misma. Ahora tenemos que vivir con miedo, caminar con cuidado, pensar dos veces lo que decimos... en pocas palabras desconfiar de todos a nuestro alrededor.

Como dicen, es mejor prevenir que lamentar.

En lo personal he optado por no tener un circulo de amistades demasiado grande, de hecho, no soy muy de la idea de
conocer gente nueva. Yo creo que es mejor tener dos amigos a los que conozcas muy bien, que sepas que cuentas con ellos y que te apoyen a tener 20 personas a las que más o menos conoces.


Así que tengan cuidado chiquillos, porque ahora resulta que ni en los propios familiares se puede confiar.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:15 p.m.

    ya ni puedo insultar a la gente con la que casí choco, me pasó que casi choco a una Hummer( si, fue mi culpa), adicional el conductor venía en estado inconveniente, no se me quitaba de enfrente y me dijo de grocerias, pues que se las regreso Jajaja, de repente se baja :o, y en paralelo bajó otro mono del asiento trasero como su guarura/chofer... no manches se me aceleró el corazón jaja de pensar este borracho aquí me da un tiro por ponerme al brinco... en fin no pasó a mayores ... pero imagínate ahora debo quedarme callada y con el coraje atragantado por que nunca sé con quien me puedo topar.

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.