02 abril 2011

Intolerancia a la intolerancia. FTW!


Aunque suene raro pero vamos por partes.

Hay personas que no toleran ciertas cosas pero que no por ello toman acciones en contra, solo se alejan o evitan esas situaciones, como en mi caso que todos los que me conocen saben que no me gustan los maricones, ni los negros, ni los que son demasiado blancos, ni los enanos, ni la gente que no es completamente calva pero que tiene demasiado poco cabello, tampoco me gustan la gente que no entiende aunque sea un poco el español, ni me agrada la gente que es muy amargada, tambien me molestan los que rien de todo, pero sobre todo no me gustan los gordos, etc, creo que me explico, hay demasiadas cosas que no me gustan, pero bueno los dejo ser, solo que cuando estoy cerca de una de esas personas que no me agrada pues me alejo o lo evito siempre que pueda.

Pero lo curioso es cuando alguien se entera que -por ejemplo- no me gustan los negros, y empiezan a tirarme de racista y a insultarme, en otras palabras se tornan INTOLERANTES a mi INTOLERANCIA pero el asunto es que lo llevan más allá y si hacen alguna acción en contra eso que es como minimo (y usualmente) una torcida de jetas reflejando su desaprobación.

Entonces es discriminación sobre discriminación que es algo medio raro pero que está pasando en este país! Tenemos que trabajar todos juntos para que esto termine y podamos odiarnos en secreto los unos a los otros como siempre ha sido :D

Por cierto, hablando del tema, descubrí que hay otra tipo de personas que me incomodan mucho:
Las personas muy gordas que son terriblemente feas pero que huelen excelentemente bien.

wtf? que le pasa a esa gente, está mal :S son feos y gordos, no tienen porque oler tan bien :(

maldición :(

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.