14 abril 2011

PutiTeorías de la conspiración!


El otro día venía en el carro de ruta (transporte publico que odio menos que los camiones) cuando en una esquina hizo la parada al coche un hombre vestido de mujer, en otras palabras (más simples por supuesto) un puto.

Se subió al carro y como yo iba solo en la parte de atrás pues estaba casi al lado de mí.
Al principio cuando se subió pensé: "oh por dios, me va a violar", "Me tengo que alejar porque me va a contagiar de sida" y así, pero luego recapacité, porque el homosexual venía en su asunto sin meterse en la vida de los demás.

La idea erronea que tienen la mayoría de los hombres es que los gays solo por el hecho de gustarle los hombres ya quiere decir que van a tratar de sobrepasarse con cualquiera (aunque algo hay de cierto en eso porque aunque los gays se crean mujeres, en el fondo siguen teniendo el instinto que tiene todo hombre de follarse lo que sea, ahora imaginen esta combinación: una mujer que se quiera follar lo que se mueva. Aunque es una combinación bastante genial, el fallo está en que pues los gays no son mujeres) pero nada más lejos de la verdad, porque hay putos -y me refiero a los putos putos, no a las chiquillas que son un mal remedo de una mujer- que son bastante respetuosos y hasta agradables.

Pero regresando a lo anterior, me sirvió para darme cuenta de una cosa: me dí una idea de lo que sienten las mujeres cuando se suben a un camión o van por la calle y son observadas por los hombres. Porque mientras hay hombres guapos como yo ;D también hay hombres feos y desagradables que cuando le "tiran un piropo" o algo parecido a la chava pues solo reciben el mismo asco y repulsión que yo le daría a un maricón diciendome pendejadas. Lo mismo pasa en ambos lados, las mujeres son acosadas por hombres desagradables, los hombres guapos y sensuales como yo, por maricones desagradables también.


En fin, el punto es que los maricones son personas como todos y no por que se sienten al lado de mí o me pregunten la hora vay a venirse encima tratando de tener sexo conmigo. Sin personas normales como todos :)

(Lastima que yo no sea una persona nice que acepta a todos tal cual son, por eso seguiré sacandoles la vuelta esperando que en un futuro alguna enfermedad o algo mate a todos los hombres que se crean mujeres y ya sé que nuestro gran dios todo poderoso envió el sida a la tierra para acabar con ellos pero sinceramente y más de uno estará de acuerdo conmigo: eso va muy lento )

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:00 p.m.

    Me mataste con esta frase "aunque algo hay de cierto en eso porque aunque los gays se crean mujeres, en el fondo siguen teniendo el instinto que tiene todo hombre de follarse lo que sea, ahora imaginen esta combinación: una mujer que se quiera follar lo que se mueva. Aunque es una combinación bastante genial, el fallo está en que pues los gays no son mujeres", sabías que el tiempo en que lom hombres piensan en sexo, es equivalente al tiempo en que las mujeres piensan en compras XD, no puedo creer que piensen en eso todo el día...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.