06 mayo 2011

Si el país está como está es porque los mexicanos tenemos la culpa.


Aquí donde trabajo hay una pareja que están pensando en casarse y siempre le chingamos la madre a la chava porque su novio está bien pendejo. Y con pendejo no quiero decir que sea un bueno para nada (porque aquí trabaja también) sino que es un cabrón al que todo se le resbala, nada le afecta, tiene 7 años trabajando en el mismo puesto haciendo exactamente lo mismo sin aumento de sueldo y en el año que he estado aquí nunca le han dado reconocimiento alguno, de hecho pasaron 4 o 5 meses antes de que me diera cuenta de que hacía el aquí.

Y le pregunté a la chica que porque estaba con él, me dice que es porque es bien "linda gente" bueno, tiene razón, lo he tratado y es muy buena persona pero... es esa suficiente razón para estar con alguien el resto de su vida?

Habrá para quienes sea razón más que suficiente el buen trato, pero que pasaría si todos nos exigieramos un poco más, como por ejemplo en la antiguedad (hace chingos de millones de años) según me cuentan que las mujeres para atraer a los hombres más fuertes y chingones (que era requisito imprescindible por aquellas fechas para no morirse de hambre o ser tragado por algun dinosaurio) tenían que ser pues más atractivas, al grado de que para llamar la atención empezó a haber mujeres rubias (ha! tomen esa fanáticos religiosos, aunque no me pondré a discutir la veracidad de la información, son cosas que me gusta pensar que así pasaron) o como los alces que se agarran a madrazos por la chica en cuestión, en fin son varios los ejemplos.

El asunto es que si todos nos exigieramos un poco más antes de iniciar algo quizá el país no estaría tan de la madre, porque -por ejemplo- que pasaría si todos quisieramos estar con alguien decentemente inteligente, entonces eso haría que los que no tienen una carrera universitaria -por decir algo- estuvieran practicamente condenados a quedarse sin pareja, pero como eso es algo mala onda que a nadie le gusta pues toda la banda se pondría en chinga a estudiar y esa es una de esas cositas que "una cosa lleva a la otra" y un día de repente: bam! el analfabetismo se reduce 70%

Pero bueno, en mi caso particular siempre le he exigido algo a mis novias psicoticas y a los que me conocen saben que he tenido toda clase de novias, yo sé que muchas de ellas dicen: "ay pues que mamón" pero no, no, si lo piensan bien, más de uno de ustedes por ahí ya habrá escuchado quejarse a una amiga/prima/conocida de que va a dejar a fulanito porque "es un bueno para nada" y todos dicen: si si amiga dejalo, no te conviene. Pero que pasa cuando el hombre es el que hace eso? pues se le tacha de mamón, de exigente y de muchas otras cosas; Cosa que me parece de lo más injusta, porque si algo nos ha dado la liberacion sexual es que tanto hombres como mujeres podemos pedir y pedir hasta donde consideremos (o hasta donde estemos dando verdad)


Pos total que Dulce se casa con el pinche talachero ¬¬

chingao.

*Picture semi-related.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:06 p.m.

    Como lo dijo Einstein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", imagínate 7 años o cuantos dijiste?

    Renovar o morir

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.