30 mayo 2011

Tae Kwon do

Y bueno es que he estado viendo muchos videos, buscando los apropiados para poner aquí. Solo he puesto uno.

He estado entrenando varios meses ya Tae Kwon Do después de haber entrenado otras artes marciales y he decidido dejarlo.

¿Porque he decidido dejarlo?

Es por esa pinche actitud que les enseñan que siempre tiene un dejo de superioridad, de elitismo, narcisismo... cosas así, también lo dejo por la poca efectividad ante los demás artes modernos, ante el hecho de que si te lastimas una pierna/pie quedas bastante limitado.

Reconozco que es muy bonito e impresionante ver las patadas voladoras y los brincos, todo eso, pero vamos que en la calle pierde toda su efectividad.
Entre las anecdotas que tengo de mis entrenamientos están:
-Mis compañeros se quejaban de que metía los codos cuando peleaba: o sea como? tengo que dejar que me peguen? tengo que ir por la vida en las peleas con la guardia abajo? fuck no.
-No se puede pegar a la cara: porque no? quizá si se permitieran los golpes a la cara dejarían de ir tan tranquilos por la vida peleando sin defensa, usando tantos protectores.

Me acuerdo una vez que en el entrenamiento me tenía que poner un protector y me dijo un compañero: si quieres te ayudo a ponertelo, le dije que no, gracias... en la calle no va a haber nadie para ayudarme a ponerme el equipo. LOL

En fin, tuve varias peleas y varias de ellas fueron con cintas negras... fue totalmente decepcionante, lo único que hacían era lloriquear ante la impotencia de que yo no peleaba a su ritmo ademas de siempre me aproveché de ellos cada que pude jejejeje ;D

Aún con todo y eso no sería justo decir que el arte marcial del Tae Kwon Do es malo o que no sirve, yo más bien creo que no me topé nunca con alguien que fuera realmente bueno o que fuera lo suficientemente hombre para aguantar una pelea de verdad.


Un video donde le parten la cara a un wey hahaha chale.
Tae Kwon do - Muai Thai
http://youtu.be/HmmLVxXCEFo

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo12:08 a.m.

    Tu quieres un arte marcial que implique mas violencia deverias practicar MUAY THAI SI LO QUE QUIERES ES MAS GOLPES.
    el TKD es MAS deportivo NO HAS MIRADO EL REGLAMENTO?!!!

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.