10 agosto 2011

why? because fuck you, that's why.

A la gente ya se le olvidó la inquisición, que las creencias originales de nuestros antepasados (antepasados chingones que hacían transplantes de corazón) eran otras completamente diferentes, o gente a la que se le olvidó desastres como los del 11 de septiembre... en clase de pais completamente jodido debemos de vivir para creer que con los restos de algun papa las cosas van a cambiar aquí. Es que la gente cree que el cambio debe llegar magicamente, cree que algun dios deba de sonreirnos y mejorar las cosas para nostros. Joder, las cosas no funcionan así. No son así para nada.

Son pocos los que creen en levantarse de su silla y ponerse a hacer algo para cambiar las cosas que no les parecen cuando la mayoría lo único que sabe hacer es ponerse a rezar y esperar a que algo suceda...

Se me complica mucho concebir la estrecha relación que hay entre fe que pueda tener una persona en algo inexistente con su total estupidez, no se necesita mucho cerebro para tener fe y leer un libro escrito hace miles de años por algun hijo de vecina pero si se necesita inteligencia, valor y coraje para NO creer en ese tipo de patrañas, para pensar por si mismo y desarrollar las ideas propias, es por esto ultimo que cuando alguien así aparece se le señala y hasta se le ve mal, porque desgraciadamente la ignorancia no cuesta trabajo ni empeño, para eso solo hay que tener fe.

Hay quienes incluso dejarían a sus seres queridos, por serle fiel a un "dios". Si este mundo se llega a ir al carajo algún día (que espero sea pronto porque ya esta bastante bastante de la chingada esto) yo me iré tranquilo sabiendo que he disfrutado mi vida y he dejado que los demás disfruten de la suya -en medida que no me molesten- no tendré en mi conciencia (gracias a la idea del pecado) todas esas cosas HUMANAS que me dio la gana hacer pero que ahora gracias a que alguien dijo que estaban mal hará que deje de existir pensando en que tuve muchos pecados conmigo (aunque si son catolicos, se pueden arrepentir en el ultimo momento y no hay problema "dios todo perdona"... o eso he oido)

Nunca he ido a ninguna iglesia por placer, he blasfemado incluso muchas veces, me he reido de las religiones a mis anchas y que tengo a cambio? excelente salud, un trabajo, una carrera, coche, mucha gente a mi alrededor que me aprecia... en general: una muy buena vida. Ninguna deidad me ha dado nada, nunca he rezado por nada y todo lo he conseguido por meritos propios (ejem ejem y el apoyo de mi querida madre ;D -hola mama-) levantandome temprano, desvelandome estudiando, teniendo cuidado donde piso, con dedicación y constancia. Quizá es por eso que no rindo culto a nada y jamás me arrodiarré ante nadie. ya saben lo que dicen:

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

Así que, si tienes algun dios y crees en el ciegamente, está bien, pero no me molestes solo por no compartir tu opinión.

Comparto esto que me encontré hace mucho pero que es demasiado cierto:


La religión es como el pene:
- Está bien tener uno.
- Está bien estar orgulloso de él.
Lo que no está bien es tratar de meterselo por la fuerza a los demás.

:)

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. lorenzo jesús aguiar3:50 a.m.

    Está bueno lo que decís , yo creo en el Dios de la Biblia pero lo que decís es muy comprensible , sinceramente respeto tú visión de la vida .

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.