31 agosto 2011

Racistas anti-Racismo.



En la mañana venia sentado en el camión viendo la vida pasar sin meterme con nadie cuando ví un letrero donde se invitaba a la gente a asistir a un evento que se llama "TRASTORNA", que resulta ser que es algo relacionado con la iglesia.

Cito la definición de trastornar:
"El término trastorno tiene diferentes usos. Puede hacer referencia a una alteración leve de la salud o a un estado de enajenación mental, por ejemplo. Trastorno es, por otra parte, la acción y efecto de trastornar (invertir el orden regular de algo o perturbar el sentido o la conducta de alguien)." (sacado de: http://definicion.de/trastorno/)

Llama la atención sin duda, mas porque el poster tenia muchos colores y así aunque nunca decía de que trataba el asunto.
Pero me puse a pensar en el evento y en el tipo de gente que irá...gente religiosa seguramente, empecé a pensar en lo mal que me caen esas personas más que se junten todas en solo lugar pero más allá de eso, como cuando algo es bien visto por la mayoría, los demás tenemos que chingarnos ¬¬

Quiero decir: a mi me desagradan muchas cosas y muchas personas pero trato de vivir bajo el principio de la tolerancia, o sea: me molestan y no soporto estar cerca de homosexuales pero tampoco voy por la vida golpeandolos, de hecho hasta les hablo y todo porque primero que nada son personas, vamos que al final de cuentas lo que siento y mis opiniones sobre ellos me las guardo para mí sin tratar de cambiarlos a lo que es "normal".

Pero apuesto a que si la gente que irá a "trastorna" se entera de mis ideas acerca de los demás enseguida los tendré encima señalandome que lo que yo pienso está mal y no debería de ser así, así como muchas otras personas también porque la sociedad está llena de hipocritas que no saben ni vivir con ellos mismos y tienen la loca idea de que todos debemos vivir en paz unos con otros TENIENDO LAS MISMAS IDEAS, Wroooong tenemos que vivir en paz entre todos respetando las ideas de cada quién aunque algunos vean bien o les guste emm no sé, la zooflia, otros a los que les guste mucho su dios y se la pasen en la iglesia o como en mi caso que las ideas de los demas me vienen valiendo pura sombrilla :D

Eso me lleva a: la intolerancia, donde los racistas discriminan a los racistas y se convierte en una maldita cadena de descontento y odio que por lo mismo de que solo son modos de pensar, nunca se van a terminar pero eso si: nos vamos a incomodar todos todo el tiempo.

Así que si alguien ahi afuera lee esto: no trates de hacer que los demás piensen como tú, solo escucha sus ideas, si no te gustan quedate callado y alejate, si te gustan aprende de ellas.

peace out niggers!




Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.