28 noviembre 2011

Chingón y Machista

Así hay que ser, bien lo dijo Falso profeta... aunque en el post que leí hablaba de lo que no hay que hacer para que te acepten cuando ya te han bateado de tu relación.

Yo me refiero a mi experiencia con las mujeres, la mayoría de las mujeres (porque también están esas que tampoco toleran esa clase de cosas probablemente porque sean lesbianas o se quieren lo suficiente para no caer en ese tipo de pendejadas) les gusta que las traten toscamente, ser un patán vaya.

Pero no todo está en la patanería porque una vez que una femina da apenas una pequeña muestra de interes todo pasa a ser un juego de estrategia, un estira y afloja que termina cuando mmm bueno la verdad nunca se termina porque siempre se está negociando algo en una relación (sexo la mayor parte del tiempo) Entonces dependerá de nuestra habilidad de negociadores o de tiranos para ver que tanto podemos sacar o que tanto estamos dispuestos a ceder.

Quizá por eso le dicen "Conquistar" cuando logras conseguir el amor de una mujer, porque es de hecho: una conquista. Y las maneras de lograrlo son muchas, depende del tipo de persona a la que se pretenda, la estrategia puede funcionar... o no.

Pero si hay una que tiene alto grado de efectividad por no decir que es aplastantemente contundente sería la de ser un patán, un cabrón, "chingón y machista". true stoy.

Porque? porque las mujeres tienen siempre esa necesidad de "arreglar" a alguien, de creer que con amor van a cambiar a los hombre, también tenga que ver quizá con esa capacidad que tienen las mujeres para soportar muchas cosas en espera de algo bueno al final de todo. No quiero decir que no se pueda amar a una mujer y ser cabrón al mismo tiempo, se puede, es más así debería ser -y de igual manera, que las mujeres también sean cabronas (según sea el caso)-

[Parentesis: Mi mujer ideal sería una cabrona, no porque quiera que me maltraten, ya que en general la sociedad confunde el termino "cabrón" con el de "ser bien mendigo" ó "mala onda" (para la banda). La mujer cabrona no es la mal encarada, picuda y/o problemática, sino aquella que no es una pendeja cualquiera, es inteligente y no anda con chingaderas.]

Si quieres ser novio de alguien y para lograrlo aceptas todo lo que ella quiere probablemente termines usando un sueter rosa sobre los hombros con pantalones blancos haciendo fila para entrara a ver la ultima pelicula de crepusculo siendo horrorosamente manipulado por ella para que al final termines pareciendo un pendejo a menos que no tengas problema hacer lo que ella quiere lo cual quiere decir en todo caso... que efectivamente eres un pendejo.
Y aunque pueda parecer efectiva la maniobra para obtener sexo (no nos engañemos, es lo que todos queremos al principio de una relación) hay un alto grado de riesgo como por ejemplo: que venga un wey chingón y machista que con un guiño te baje a la nena en cuestión...o peor aún, que te quedes así y te hagas fan de Robert Pattinson... entonces ya no vas a necesitar vieja porque vas a ser un vil putete.

Ahora que si eres chingón y machista las cosas se vuelven un poco más complicadas porque si se te pasa la mano quedas como un pendejo intolerante, o caso contrario solamente como un pendejo. El chiste es saber negociar, hacerle ver que no eres un cabrón que se deja pero cuando se empiece a desesperar hacer algo para darle la idea de que si está cambiando algo pero luego hacer algo que la moleste y así, la clave es siempre ceder pero lo menos posible.

Ya saben lo que dicen: sin tristeza no se podría saber cuando se es feliz.

Bueno pues lo mismo aplica para las relaciones, independientemente de cuanto quieras a tu novia tienes que ser un cabrón para hacerla enojar así valorará cuando le lleves rosas, serenata, etc. El resto es fácil: lograr una media entre hacerla encabronar y hacerla feliz (ojo: que hay que hacerla muy muy feliz para que no se vaya) por eso lo de la negociación ceder significa mantenerla cerca y contenta, no ceder quiere decir que la quieres pero que todo tiene limites y no le aceptaras andar con mamadas de peliculas de eclipse o comedias romanticas. Joder, no.

Es lo que yo hago, soy un patán mujeriego (o esa impresión doy) pero lejos de tener el rechazo de las mujeres, muchas me siguen -supongo que tengo mucha suerte también- y hace muchos años que nadie me deja.

La vida es bella.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Asi es mi estimado Ralkee, hay qe tratarlas mal de vez en cuando...
    Una vez quede adisgusto con una de mis ex novias y discutimos y le dije qe las mujeres eran como los perros;

    -Entre peor los tratas mas te siguen...

    Me mando a chingar mi madre mil veces sin no antes darme un cachetadon, y no dude en antes bloquearlo y contraatacar con un Shoryuken pero jamas le he levantado la mano a una mujer qe no sea enlistada del ejercito...
    Por eso tambien hay que tener limites o estar preparado para el mega-vergazo que te va a propinar la muy golfa...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.