14 diciembre 2011

El cuñado del amigo de la familia. Pt. I

Y es que así se manejan en muchas "grandes empresas" pinche bola de elitistas que creen que por ser el amigo de "fulano exitoso" también va a ser bien chido, y dentro de esto entran todos los cabrones recomendados que nadamas no la libran para nada.

Todo esto viene porque con el cambio de las leyes fiscales de no se que rayos que no entiendo para nada pues ahora se van a hacer facturas electronicamente, que se supone ahorrará mucho papel y tranzas que luego se avientan los contadores... que al principio parece buena idea porque aunque si son bastante cabrones con los numeros, no lo son lo suficiente como para ser contadores y hackers al mismo tiempo :D haha pero bueno vivimos en tiempos donde todo se puede.

Y bueno con eso de la facturación pues nos dimos a la tarea de buscar una empresa que desarrollara ese software pero pasa de que también queriamos integrar el resto de los departamentos en una sola suite informática. Me dí a la tarea de consultar proveedores y empresas serias a nivel mundial para que nos hicieran nuestro software, que ya cuando se trata de trabajo y cosas serias pues no suelo andar pendejeando. Total que al final le presenté a mi jefe todas las posibles alternativas pero que hizo? le valió madre, por supuesto... es el jefe ¬¬

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.