31 agosto 2011

Racistas anti-Racismo.



En la mañana venia sentado en el camión viendo la vida pasar sin meterme con nadie cuando ví un letrero donde se invitaba a la gente a asistir a un evento que se llama "TRASTORNA", que resulta ser que es algo relacionado con la iglesia.

Cito la definición de trastornar:
"El término trastorno tiene diferentes usos. Puede hacer referencia a una alteración leve de la salud o a un estado de enajenación mental, por ejemplo. Trastorno es, por otra parte, la acción y efecto de trastornar (invertir el orden regular de algo o perturbar el sentido o la conducta de alguien)." (sacado de: http://definicion.de/trastorno/)

Llama la atención sin duda, mas porque el poster tenia muchos colores y así aunque nunca decía de que trataba el asunto.
Pero me puse a pensar en el evento y en el tipo de gente que irá...gente religiosa seguramente, empecé a pensar en lo mal que me caen esas personas más que se junten todas en solo lugar pero más allá de eso, como cuando algo es bien visto por la mayoría, los demás tenemos que chingarnos ¬¬

Quiero decir: a mi me desagradan muchas cosas y muchas personas pero trato de vivir bajo el principio de la tolerancia, o sea: me molestan y no soporto estar cerca de homosexuales pero tampoco voy por la vida golpeandolos, de hecho hasta les hablo y todo porque primero que nada son personas, vamos que al final de cuentas lo que siento y mis opiniones sobre ellos me las guardo para mí sin tratar de cambiarlos a lo que es "normal".

Pero apuesto a que si la gente que irá a "trastorna" se entera de mis ideas acerca de los demás enseguida los tendré encima señalandome que lo que yo pienso está mal y no debería de ser así, así como muchas otras personas también porque la sociedad está llena de hipocritas que no saben ni vivir con ellos mismos y tienen la loca idea de que todos debemos vivir en paz unos con otros TENIENDO LAS MISMAS IDEAS, Wroooong tenemos que vivir en paz entre todos respetando las ideas de cada quién aunque algunos vean bien o les guste emm no sé, la zooflia, otros a los que les guste mucho su dios y se la pasen en la iglesia o como en mi caso que las ideas de los demas me vienen valiendo pura sombrilla :D

Eso me lleva a: la intolerancia, donde los racistas discriminan a los racistas y se convierte en una maldita cadena de descontento y odio que por lo mismo de que solo son modos de pensar, nunca se van a terminar pero eso si: nos vamos a incomodar todos todo el tiempo.

Así que si alguien ahi afuera lee esto: no trates de hacer que los demás piensen como tú, solo escucha sus ideas, si no te gustan quedate callado y alejate, si te gustan aprende de ellas.

peace out niggers!




15 agosto 2011

Pimp my Raid1


Todo el día he estado peleando con un servidor que dice que no acepta arreglos de ningún tipo, yo le digo que sí solo que aún no lo sabe, le he explicado las ventajas de usar esto y ya le he convencido (empecé por explicarle que no ibamos a usar windows ;D ubuntu server es más buena onda con las computadoras viejitas haha)


fuck.you!

10 agosto 2011

why? because fuck you, that's why.

A la gente ya se le olvidó la inquisición, que las creencias originales de nuestros antepasados (antepasados chingones que hacían transplantes de corazón) eran otras completamente diferentes, o gente a la que se le olvidó desastres como los del 11 de septiembre... en clase de pais completamente jodido debemos de vivir para creer que con los restos de algun papa las cosas van a cambiar aquí. Es que la gente cree que el cambio debe llegar magicamente, cree que algun dios deba de sonreirnos y mejorar las cosas para nostros. Joder, las cosas no funcionan así. No son así para nada.

Son pocos los que creen en levantarse de su silla y ponerse a hacer algo para cambiar las cosas que no les parecen cuando la mayoría lo único que sabe hacer es ponerse a rezar y esperar a que algo suceda...

Se me complica mucho concebir la estrecha relación que hay entre fe que pueda tener una persona en algo inexistente con su total estupidez, no se necesita mucho cerebro para tener fe y leer un libro escrito hace miles de años por algun hijo de vecina pero si se necesita inteligencia, valor y coraje para NO creer en ese tipo de patrañas, para pensar por si mismo y desarrollar las ideas propias, es por esto ultimo que cuando alguien así aparece se le señala y hasta se le ve mal, porque desgraciadamente la ignorancia no cuesta trabajo ni empeño, para eso solo hay que tener fe.

Hay quienes incluso dejarían a sus seres queridos, por serle fiel a un "dios". Si este mundo se llega a ir al carajo algún día (que espero sea pronto porque ya esta bastante bastante de la chingada esto) yo me iré tranquilo sabiendo que he disfrutado mi vida y he dejado que los demás disfruten de la suya -en medida que no me molesten- no tendré en mi conciencia (gracias a la idea del pecado) todas esas cosas HUMANAS que me dio la gana hacer pero que ahora gracias a que alguien dijo que estaban mal hará que deje de existir pensando en que tuve muchos pecados conmigo (aunque si son catolicos, se pueden arrepentir en el ultimo momento y no hay problema "dios todo perdona"... o eso he oido)

Nunca he ido a ninguna iglesia por placer, he blasfemado incluso muchas veces, me he reido de las religiones a mis anchas y que tengo a cambio? excelente salud, un trabajo, una carrera, coche, mucha gente a mi alrededor que me aprecia... en general: una muy buena vida. Ninguna deidad me ha dado nada, nunca he rezado por nada y todo lo he conseguido por meritos propios (ejem ejem y el apoyo de mi querida madre ;D -hola mama-) levantandome temprano, desvelandome estudiando, teniendo cuidado donde piso, con dedicación y constancia. Quizá es por eso que no rindo culto a nada y jamás me arrodiarré ante nadie. ya saben lo que dicen:

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

Así que, si tienes algun dios y crees en el ciegamente, está bien, pero no me molestes solo por no compartir tu opinión.

Comparto esto que me encontré hace mucho pero que es demasiado cierto:


La religión es como el pene:
- Está bien tener uno.
- Está bien estar orgulloso de él.
Lo que no está bien es tratar de meterselo por la fuerza a los demás.

:)

06 agosto 2011

Historias de la vida cotidina.

Hoy en la tarde fui a casa del director general para arreglar unos problemillas que tenía con su internet, él no estaba solo estaba el personal que limpia la casa y la nana del nieto del director cuidando al niño.

Es un niño bastante agradable y sencillo para ser alguien que puede tener lo que quiera y tener a quien quiera bailando al ritmo que él decida, andaba con un short, camisa y descalzo caminando por ahí atrás de nostros preguntandonos que andabamos haciendo y el porque de cada cosa que hacíamos, muy curioso el chico.

Cuando estabamos arreglando el cableado del conmutador, el niño se sentó cerca de nosotros mientras jugaba con su ipad hasta que pasado poco tiempo se quedó ahí dormido en el piso junto a la herramienta que nosotros llevamos.

Al darme cuenta que estaba ahi acostado dormido, lo empecé a observar y pensé:

"Pinche niño a tu edad yo no tenía ipad ni internet de 200000 Mb... yo me tenía que conformar con un puto yoyo."