17 octubre 2011

El 80% de la gente que trabaja en esta empresa son tarados.

No sé como funciona esta empresa, porque no ha quebrado o fracasado es un misterio para mí, un 80% de las personas que trabajan aquí son imbeciles que ni siquiera saben como se llaman.

En las sucursales la mayoría de los que están ahí son retrasados que se la pasan descargando música y viendo videos en youtube (bueno esto ya no porque he bloqueado el internet ;D ahora jugarán solitario o quien sabe porque trabajo no mucho) gente que quién sabe de donde la sacaron.

Hoy entré al servidor de antivirus para instalar el antivirus en una computadora de una sucursal, al estar configurando el proceso de instalación, se me ocurrió editar la notificación de instalación completada ya que pide reiniciar y los tarados de las sucursales no iban a saber que hacer porque el texto viene en inglés que es algo que ellos por supuesto no entienden nada.
Puse algo como:

Fulano de tal, el antivirus se instaló. REINICIA TU COMPUTADORA.
-gracias.

Pero que pasó? que cuando terminó la instalación fulano de tal me habla por messenger y me dice:
Fulano de tal dice:
tengo una aviso de el antivirus
lo podrias checar
por favor

"TENGO UN AVISO DE EL ANTIVIRUS"

Y no sabes leer o que grandisímo pedazo de idiota? te puse un mensaje personalizado, en español, SIMPLE, no se te iban a salir los ojos si leías una linea de texto!!!!!

IN-CRE-I-BLE.


a todo esto... quién contrata a esta gente? wtf?