14 abril 2011

PutiTeorías de la conspiración!


El otro día venía en el carro de ruta (transporte publico que odio menos que los camiones) cuando en una esquina hizo la parada al coche un hombre vestido de mujer, en otras palabras (más simples por supuesto) un puto.

Se subió al carro y como yo iba solo en la parte de atrás pues estaba casi al lado de mí.
Al principio cuando se subió pensé: "oh por dios, me va a violar", "Me tengo que alejar porque me va a contagiar de sida" y así, pero luego recapacité, porque el homosexual venía en su asunto sin meterse en la vida de los demás.

La idea erronea que tienen la mayoría de los hombres es que los gays solo por el hecho de gustarle los hombres ya quiere decir que van a tratar de sobrepasarse con cualquiera (aunque algo hay de cierto en eso porque aunque los gays se crean mujeres, en el fondo siguen teniendo el instinto que tiene todo hombre de follarse lo que sea, ahora imaginen esta combinación: una mujer que se quiera follar lo que se mueva. Aunque es una combinación bastante genial, el fallo está en que pues los gays no son mujeres) pero nada más lejos de la verdad, porque hay putos -y me refiero a los putos putos, no a las chiquillas que son un mal remedo de una mujer- que son bastante respetuosos y hasta agradables.

Pero regresando a lo anterior, me sirvió para darme cuenta de una cosa: me dí una idea de lo que sienten las mujeres cuando se suben a un camión o van por la calle y son observadas por los hombres. Porque mientras hay hombres guapos como yo ;D también hay hombres feos y desagradables que cuando le "tiran un piropo" o algo parecido a la chava pues solo reciben el mismo asco y repulsión que yo le daría a un maricón diciendome pendejadas. Lo mismo pasa en ambos lados, las mujeres son acosadas por hombres desagradables, los hombres guapos y sensuales como yo, por maricones desagradables también.


En fin, el punto es que los maricones son personas como todos y no por que se sienten al lado de mí o me pregunten la hora vay a venirse encima tratando de tener sexo conmigo. Sin personas normales como todos :)

(Lastima que yo no sea una persona nice que acepta a todos tal cual son, por eso seguiré sacandoles la vuelta esperando que en un futuro alguna enfermedad o algo mate a todos los hombres que se crean mujeres y ya sé que nuestro gran dios todo poderoso envió el sida a la tierra para acabar con ellos pero sinceramente y más de uno estará de acuerdo conmigo: eso va muy lento )

11 abril 2011

Estados unidos Mexicanos de anadieleimportauncarajo.

Los tiempos cambian, eso es seguro, pero al parecer esto está cambiando para mal. Me acuerdo cuando estaba más chico y podía andar caminando por la calle en la madrugada -borracho usualmente- sin que nadie me preguntara con quién trabajaba o sin siquiera cuestionarme que andaba haciendo solo en la calle a esas horas.
También recuerdo cuando podía comprar lo que quisiera -o lo que pudiera- sin temor de dar la sensación de tener dinero y ser blanco para los asaltantes, cuando me intentaban hacer algo tenía la posibilidad de defenderme a puño limpio (como lo hacemos los verdaderos hombres) cuando todavía teníamos honor y aceptabamos una derrota o disfrutabamos una victoria sin represalia alguna futura.

Pero bueno todos esos son ya solo recuerdos, porque la vida aquí en México se ha ido básicamente al diablo, las personas ya no tienen valores, nadie tiene respeto por lo ajeno e incluso hay quienes ya no tienen respeto alguno por la vida misma. Ahora tenemos que vivir con miedo, caminar con cuidado, pensar dos veces lo que decimos... en pocas palabras desconfiar de todos a nuestro alrededor.

Como dicen, es mejor prevenir que lamentar.

En lo personal he optado por no tener un circulo de amistades demasiado grande, de hecho, no soy muy de la idea de
conocer gente nueva. Yo creo que es mejor tener dos amigos a los que conozcas muy bien, que sepas que cuentas con ellos y que te apoyen a tener 20 personas a las que más o menos conoces.


Así que tengan cuidado chiquillos, porque ahora resulta que ni en los propios familiares se puede confiar.

02 abril 2011

Intolerancia a la intolerancia. FTW!


Aunque suene raro pero vamos por partes.

Hay personas que no toleran ciertas cosas pero que no por ello toman acciones en contra, solo se alejan o evitan esas situaciones, como en mi caso que todos los que me conocen saben que no me gustan los maricones, ni los negros, ni los que son demasiado blancos, ni los enanos, ni la gente que no es completamente calva pero que tiene demasiado poco cabello, tampoco me gustan la gente que no entiende aunque sea un poco el español, ni me agrada la gente que es muy amargada, tambien me molestan los que rien de todo, pero sobre todo no me gustan los gordos, etc, creo que me explico, hay demasiadas cosas que no me gustan, pero bueno los dejo ser, solo que cuando estoy cerca de una de esas personas que no me agrada pues me alejo o lo evito siempre que pueda.

Pero lo curioso es cuando alguien se entera que -por ejemplo- no me gustan los negros, y empiezan a tirarme de racista y a insultarme, en otras palabras se tornan INTOLERANTES a mi INTOLERANCIA pero el asunto es que lo llevan más allá y si hacen alguna acción en contra eso que es como minimo (y usualmente) una torcida de jetas reflejando su desaprobación.

Entonces es discriminación sobre discriminación que es algo medio raro pero que está pasando en este país! Tenemos que trabajar todos juntos para que esto termine y podamos odiarnos en secreto los unos a los otros como siempre ha sido :D

Por cierto, hablando del tema, descubrí que hay otra tipo de personas que me incomodan mucho:
Las personas muy gordas que son terriblemente feas pero que huelen excelentemente bien.

wtf? que le pasa a esa gente, está mal :S son feos y gordos, no tienen porque oler tan bien :(

maldición :(