Venia al trabajo en la mañana y note que cuando vengo manejando en la camioneta me da por empezar a pensar y hacer reflexiones que en ese momento digo: Hey quisiera escribir de eso en el blog!
Pero gracias a que venia manejando y debido a que desgraciadamente solo tengo dos brazos no podia abrir el blog y mucho menos podia escribir. Lo que si hice fue sacar el celular y abrir la grabadora de voz, empece a platicarle al celular lo que estaba pensando cuando de repente fui interrumpido por un trailer!
Siempre pasa algo! Si no es un trailer, es trabajo, o son juegos o es una mosca que pasa volando, el chiste es que siempre hay algo que me distrae y no me deja escribir.
Estaba manejando la camioneta casi llegando a un semáforo que aunque estaba en verde, pues estamos en mexico y tuve que disminuir la marcha para poder pasar con precaución el cruce porque "nunca falta" (algún tarado que se pase su semáforo en rojo)
Cuando de repente veo a un trailer que se empieza a cerrar pero muy poco, valiéndole que yo viniera por un lado, desafortunadamente para el, yo ya estaba a medio camino del trailer ademas de que la camioneta tiene seguro y yo ya estoy muy cerca de mi meta de vivir hasta los 40 años por lo que acelere para poder rebasarlo y quedar frente al semáforo, que en ese punto ya estaba en rojo.
Acelere para rebasar el trailer pensando: "pero que le pasa a este tipo? Me quieres echar el trailer ya vamos a ver que tal te sale la apuesta" y claramente el iba muy despacio, yo seguí avanzando sin entender que estaba haciendo el trailer pero motivado por años de traileros tratando de matarme cuando voy en moto pues no me iba a dejar.
Al final me di cuenta de lo que estaba pasando....
EL TRAILER SE HABÍA DESCOMPUESTO! por eso se movía muy lentamente hacia un lado! pero es que también el, no tenia puesta ninguna direccional, ni intermitentes ni nada, yo que iba a saber que maniobra estaba realizando el? Pues no me entere hasta que ya era demasiado tarde porque el trailer quedo bloqueando dos carriles de tres disponibles y apago todas sus luces.
Al final el semáforo cambio a verde y yo seguí mi camino, no sin antes tratar de retomar el tema del que estaba hablando al celular cuando paso todo esto pero ya era demasiado tarde, mi mente que tiene el mismo poder de atención que un colibri había volado y ahora estaba completamente en otro tren de pensamiento y en otro estado emocional.
Pero no se desanimen amigos, que si recuerdo mas o menos sobre que quería hablar y de hecho es el titulo que pondré a esa entrada cuando la publique:
MÚSICA COMO REFLEJO DE LA CULTURA EN UN PUNTO DETERMINADO DE LA HISTORIA Y DECLIVE DE LA SOCIEDAD GRADUAL ESTAMPADO EN SUS CANCIONES.
...o algo asi, tengo que trabajar en el titulo.