17 julio 2007

desvarios

Estoy escuchando:

Asi es porque los que me conocen saben que soy un groserote mal hablado, pero me importa un rabano lo que opinen ustedes de mi, ademas, soy humano...si si, se que decepcionare a muchos que no lo creian pero ahora lo vengo a confirmar.

Y la buena noticia de hoy es que Sergio va dejando el alcohol poco a poco, ahora solo tomo tequila "Viuda de romero" o Jimador que bueno ya es ganancia despues de cientos de playazos donde acababa sin saber como me llamaba...mmm buen punto los playazos, esta bien, seran mi excusa de "una vez al año"

pero pero no! este post no iba de eso...mas bien:
A veces cuando tengo que tomar ciertas desiciones tiendo mucho a pensar en lo que hago muy pocas ocasiones hago caso a corazonadas o cosas de esas. Y pienso sobre todo en mi futuro y en lo complicado que puede llegar a ser una vida de cero tolerancia a los maricones o a la religion. ja!

Si se que soy un tipo inconforme con todo y que siempre me quejo pero no puedo hacer nada...sorry.
Y no, no soy racista o discrimino, porque aclaremos que hay cierto tipo de gays quiero decir: hay hombres a los que les gustan los hombres. Eso esta bien. Hay hombres que les gustan los hombres y actuan -sobre exageradamente en la mayoria de los casos- como mujeres. Eso no esta bien.

Y es que hay gente que luego me dice cuando me ve platicando con alguien gay: "Pues no que los odiabas a muerte?" vale no hay nadie que me lo pregunte, pero me gustaria aprovechar para que quede aclarado de una vez. Ah una vez lleve a un amigo (que yo no sabia que ya era gay) a casa de nafir y todo bien, pero despues su mama se entero de que mi amigo era gay y me dijo que ya no anduviera llevando gente asi a su casa. El resultado de eso: la mama de nafir fue catapultada al lugar Numero 2 en el top 10 de mamas supercheveres que conozco.

y con respecto a la religion, bueno, CERO tolerancia. Vivo blasfemando y difamando a nuestro amado jesucristo y nunca me ha pasado nada malo. Vivo mi vida de la manera mas agradable y placentera como si nada pasara...ahh la felicidat

Ando: njandfutnvunwqe
gaming mode: select,a,b,->,<-,abajo, abajo, arriba, arriba,a,b,a
gaming news:Estoy jugando manhunt! wooo la leche con el tipo ese, buen juego.
Hoy estoy enamorado de:Gackt! ahh gackt tu eres el unico que me entiende e iluminas mi vida.
Sergio Knows best: "You know You're right"
Asuntos pendientes:Escribir una entrada acerca de porque escribo cosas que nadie lee.

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

  1. estas loko ese es tu problema... y no es problema es mas bien un don

    bailemos con la guitarra de lolo

    hey hace tiempo ke no veo a naffis y tu me dijiste ke le dijera algo pero ya se me olvido... no me pegues


    saludameeee

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:18 p.m.

    Pues si serge estoy de acuerdo en casi todo lo expresado por ti en esta entrada... al igual ke tu creo ke el amor entre hombres es lindo siempre y cuando estos hombres no caricaturicen los modos ke tenemos las chikas... esos son los ke la nueva heroìna de ani llama "jotos horrendos" y estoy de acuerdo... en cuando a religion... nunca termiariamos de hablar de religion... pero sabes mi punto de vista...

    Atte. Charly...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.