16 noviembre 2007

Comandante supremo

Siempre he pensado que yo seria un presidente de lo mas guapo, flipante y currado que alguna vez haiga tenido este pais, porque? porque no le tengo miedo a nada.

Una de las principales ideas que le han estado dando vueltas a mi cabeza estos ultimos dias -no se que opinen ustes-... -y en realidad me vale madre lo que opinen- es la idea de dividir al pais. Pero no en el mal sentido de hacer mejores o peores a ciertas partes del pais, sino mas bien crear "vicepresidencias" algo asi como 4 vicepresidentes, cada uno encargado de una parte del pais, que a su vez se coordine con los presidentes estatales a su vez con los alcaldes de las ciudades. Considero yo de este modo, que al descentralizar el poder de esa manera, habria un mejor control, se conocerian un poco mas entre si los representantes del pueblo y habria quiza menos corrupción, entonces el presidente chingon o sea yo, podria trabajar con esos vicepresidentes y hacer planes y organizar sin tener que estar al pendiente de todo el pais completo.

Otro de los beneficios creo que seria que al haber algun tipo de competitividad

ejem, como decia:

otro de los beneficios seria que al haber competencia interna, beneficiaria a las mismas secciones del pais, asi, al desarrollarse algunas y trabajar como una misma entidad, podriamos apoyarnos entre todos y salir adelante.

Pero para que lo anterior? bueno porque me cagan todos los paises centroamericanos que no hacen nada mas que molestar, y esos si que todos se parecen escuchando regeton todo el dia y no se diga de peru que es de los mas peores! que asco con la tigresa del oriente y esas mamadas, yo digo que deberian ser conquistados y unificados bajo una gran nacion como la mexicana.

en fin, es solo una idea.

Saludos a pucka que tanbien me leee

hola pucka! :3


Ando:wawawa
gaming mode:wawawa
gaming news:awawawa
Hoy estoy enamorado de:awawawaw gackt!
Sergio Knows best:wawawa
Asuntos pendientes:wawawawa

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.