12 septiembre 2008

El infierno existe, esta en ciudad madero y se llama: instituto tecnologico de cd madero.

Estoy escuchando: fade to grey de visage. Me gusta mucho esa cancion!! y el video esta super locochon buena onda.




Hoy no fui al job porque tuve que ir a hacer un tramite a la escuela.
Bueno ni siquiera era un tramite, mas bien ir a recoger una hoja nadamas y ya.
Pues la hicieron mal! pinche gente ignorante que no puede hacer bien su trabajo! y luego me tuvieron 4 horas esperando...SI 4 HORAS ESPERANDO A UN PENDEJO QUE ES INGENIERO EN NO SE QUE MAMADAS PERO QUE NO SIRVE PARA NADA.

Y como soy bien pinche influyente pude pasar a platicar con el antes que los demas lo pusieran hasta la madre, y me medio soluciono mi problema. me dijo que no queria platicar con los alumnos por eso los habia hecho perder su tiempo...4 HORAS, O SEA TODA LA PUTA MAÑANA, YO CON SUEÑO Y HAMBRE.

y si me hubiera quedado ahi esperando ni me hubiera atendido, ni nada y hubiera perdido todo el dia para nada.

pinche escuela fea, llena de gente mediocre que funciona con un sistema que no lleva a ningun lado.

ME ARREPTIENTO DE HABERME INSCRITO EN EL TECNOLOGICO DE CD MADERO.

pero ni modo, ya voy a terminar la carrera...eso si no me matan de un coraje antes.

Es lo malo de ponerse contra los pendejos, que son mayoria y estan por todos lados, aqui en mi ciudad, todos estan trabajando en el departamento administrativo del tecnologico de cd. madero.

Comentarios de facebook aqui...

4 comentarios:

  1. De seguro era una constancia!!!
    Aaaaaaaaaah la burocracia en el ITCM... es de lo mejor... sobre todo a la hora en que vas a tramitar tu titulo y tu cedulo y te lo hacen tan tardado (aprox... año y medio) que casi se te olvida...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:22 a.m.

    mmm si claro el tec no vale pa pura verga we se cren la gran cagada todos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:55 a.m.

    sin llorar cabron

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.