11 octubre 2008

Sergio Master of puppets agregando espacio extra a los discos duros.

No si no como ni porque que al caso ni me interesa:

Pero un maestro que tengo en donde hago un curso que a ustedes para nada les importa pero que me es muy util, me paso un documento donde se detallaba como sacarle espacio extra a los discos duros, esto es: tengo 10gb en un disco y obtengo 10 mas (aun no se de donde)

Y lo he hecho en varios discos al grado que ya tengo mi propio metodo mas sencillo sin andar abriendo computadoras (H) hahahaha

de hecho desde antes, muchos de mis compañeros pss ya saben que yo soy una super mega riatototota siempre me preguntan algo cuando tienen duda ;) nadamas porque si, es que resulta que normalmente siempre tengo las respuestas a todo :)

Y me gusta pfff por fin estoy en un lugar donde arreglar computadoras es mas un reto que una necesidad y cuando se logra hacer algo es reconocido por todos.


Amo mi trabajo!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.