13 noviembre 2008

Windows vista es una mierda.

Yo siempre he usado windows xp o cualquier linux pero hace unos dias me instale windows vista porque nunca falta algun pendejo que me pregunte algo acerca de vista entonces tengo que aprender a usar esa madre para poder seguir siendo tan chingon como lo soy ahora.

Peeero esa madre esta bien ojetisisisima, falla bastante! cada 5 pinches minutos es un error o algo y una cosa que tiene que quien sabe de donde putas la sacaron los programadores de esa madre es que el windows vista muestra mensajes como si una persona nos estuviera hablando!!!

VAYANSE A LA VERGA.

A mi no me gusta que las computadoras me hablen con tanta confianza. Y eso lo digo porque yo vi animatrix. mal mal viaje.


Además! esa madre se esta actualizando todos los putos dias -que bien podrán decir algunos- pues no! porque que clase de sistema operativo necesita tantas actualizaciones? encima si ya nos lo venden cuando compramos una computadora! Linux se actualiza de vez en cuando, windows xp tambien pero creo que porque ya no tiene soporte o les vale madre, no sé.

Pues yo bien pinche obediente instalo las actualizaciones (las cuales por cierto tardan un bastante) pues ahora resulta que unas actualizaciones que instalo el mismo windows vista se instalaron mal, pero se espero varios dias para hacerme saber eso y se puso a arreglar sus propios problemas justo cuando deje descargando un archivo que tardaria varias horas!

PUTA MADRE WINDOWS VISTA.
TE ODIO. TE ODIO MUCHO.
CHINGAS A TU MADRE.

Comentarios de facebook aqui...

4 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p.m.

    Ralkeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!


    WINDOWS VISTA CHUPA CULOS CAGADOS!!

    ESO ES LA MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!


    YO ME QUEDO CON XP Y LINUX...AUNQUE NO SOY CHINGON EN LINUX COMO TU....

    ANDROS ]+[

    ResponderBorrar
  2. mmm... pues si... yo prefiero xp...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:24 p.m.

    Eso es mentira windows vista no es una mierda, lo unico es que necesita mas recursos, no es recomendable ponerselo a un ordenador con pocos recursos, pero por lo demas esta mucho mejor que el xp, tiene mas seguridad y mas estabilidad. Yo al principio coando tenia el ordenador nuevo con vista decia que era una mierda que queria el xp, pero despues de usarlo durante un tiempo mejor que el xp, no hecho de menos al xp, me va mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. Quien diga que windows vista es mejor que el XP está muy tocado del cerebro.

    ¿Y a quien putas le importa la seguridad? Si a alguien en verdad le interesara estar seguro usaría linux y no una mierda de sistema operativo de código reciclado.

    De hecho, despues de muchos años me cansé de pelear contra los virus. Ahora me hice amigo de ellos y entre ellos trabajan y me ayudan a evitar que entren nuevos virus.

    Les puedo asegurar que empecé a tener menos... muchos menos problemas con el computador inmetiatamente despues de desinstalar el antivirus.

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.