17 octubre 2009

A que pinches padrecitos.

Estoy escuchando:


Pues como es bien sabido, soy monitor de alarmas de seguridad y cuando surge algún problema con alguna alarma, tengo que llamar a los clientes para notificarles que hubo un problema, cuando no... pues no le llamo a nadie ;)

Pero hay un cliente que pese a que casi nunca tiene falsas alarmas da miedo: es un padrecito de una Iglesia que es un hijo de su puta madre que es bien cagado y siempre me regaña cuando normalmente el tiene la culpa porque es un pendejo que no sabe manejar la tecnología aún cuando esa tecnología se reduce a usar un panel y 4 botones.

No pus ahi estaba yo como si nada pasara cuando llego una señal de alarma, entonces le marque para ver que en realidad habia metido la pata le padre de la iglesia y sí, así fué, pero no sin antes regañarme diciendo que la alarma es una lata y un montón de quejas más de señores que no cogen para nada.

Mientras este padre me decia sus cosas que no me importan en lo absoluto yo me quedé pensando acerca del modo en que se trata a este tipo de personas, como si fueran algún tipo de estrella, todos se abren a su paso e incluso les besan la mano dando lugar a que en ocasiones estos hijitos de la chingada se crean una especie como de semi-dios que se merecen todo.

Creo que esa es la parte que más me molesta de la religión en general y de las iglesias en particular:

Ningún otro ser humano tiene porque juzgarme a mi de ningún modo.

Por ejemplo, ese señor padre, es para que entendiera, para que tuviera paciencia y no se quejara conmigo ni me regañara de las cosas que no entiende en este mundo. Pero no, en lugar de eso, decidio ser un cabrón amargado porque a final de cuentas es un ser humano como todos nosotros.

En fín, cada que conozco a un tipo asi, me hago mas ateo haha ok, ok, eso no se puede pero si me molestan mucho las personas religiosas.

Considero que alguien que es devota y cerradamente religioso es una persona que no se merece mi respeto y muchisimo menos de mi amistad.

mmm si, no tengo amigos así ;)

Saludos a todos los cybernautas que -por error- me leen!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:23 p.m.

    tu siempre te estas kejando :P

    a mi no me gusta el catoliscismo porke alaban a los santos, yo no creo en esas ondas :P

    -anonimamente... samaaa

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.