05 enero 2010

Todas las grandes canciones tienen por lo menos un solo de guitarra.

Todas las canciones mas chidas -esto en el sentido más subjetivo que se pueda entender debido a que es mi opinión personal- tienen por lo menos un solo de guitarra.

Y es que en la actualidad hay muchos grupitos de rock que son una autentica porquería e insultan todo lo sagrado en el mundo de la musica! como "panda" cualquiera que me diga que su musica esta bien chingona es un pendejo que no merece respirar el mismo aire que yo o los jonas Brothers, que mamadas son esas?

O los pendejos que han salido de "la academia" si me preguntan cuales pues le dire que todos porque ninguno vale madre. vale, la academia no tiene vela en este entierro porque ESOS PERDEDORES SIN TALENTO NI SIQUIERA TOCAN ALGUN INSTRUMENTO pero siempre que puedo los traigo a flote en cualquier platica para mentarles la madre.

Pero de que canciones estoy hablando? pfff hay un chorro de lo que yo denomino buena musica. Son de esas cosas que no sabes ni porque chingados las piensas y me puse a recordar las canciones que me gustan y pues todas tenian algo en común:



Esta con todo el solo de guitarra aunque se ponen a ñoñear con la letra de la canción.

Pero si de solos de guitarra creo que este es el padre de todos:


ufff de lo mejor.



pudranse todos!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.