31 mayo 2020

Años sin entrar a Blogger.

I remember when having a blog was a thing, at least to me.

haha!
Han pasado muchos años desde entonces y el contenido sigue aqui!.
Tenia otro blog, en windows live... aunque un dia Microsoft decidio borrar todo, dejandome solo con las imagenes, creo que habia una manera de respaldar todo pero como nunca le di relevancia a lo que escribi ahi (ni aqui tampoco) no respalde nada.

Ahora que veo mis entradas anteriores y a manera de reflexion, leo mis entradas anteriores y la verdad es que algunas no me gustan... es como voltear a ver a tu yo del pasado y decir: Wow asi era yo? 

Blogger al conservar mis entradas provoca que mi pasado regrese y me muerda en el trasero.

Tengo una reflexión para mi yo del pasado pero ya dejaré que mi yo del futuro se encargue mas adelante.


Estoy escuchando:
Arsenal efectivo - vida peligrosa 
https://music.youtube.com/watch?v=HomqoI9KR7o
No se porque Youtube Music me recomienda narco corridos!
Ando: En cuarentena
Gaming news: Deje de Jugar pathologic 2 porque no entendi nada de la historia.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.