22 diciembre 2020

Escribir, cuando muy pocas personas leen.

Esto es algo que genuinamente me he estado preguntando, pero siempre llego a la misma conclusión: este es un blog personal.

Tengo bien grabado cuando mi papá me dijo un día: "Oye que fulano hace videos de youtube, sale ahí tocando la guitarra y bla bla" yo lo sentí como si me estuviera diciendo "mira esta persona sale en Internet y es famosa" lo sentí mas asi todavía cuando le dije "oh que bien! yo tengo un blog" y se hizo un silencio bastante incomodo, en parte porque el no sabe que es un blog y no entendió que le quería decir.

Mi punto es que todos podemos hacer contenido web, pero claro un blog con puro texto no impresiona a nadie y a veces si digo "voy a hacer videos" pero no tengo la cara, ni la dicción, ni el ritmo al hablar. Es algo que no se me da y tampoco me interesa.

Al final, creo que esto si es en efecto un blog personal PERO no tan personal porque si en un futuro por alguna razón inexplicable para mi ahorita llegase a tener el mas mínimo atisbo de fama alguien vendría aquí a leer lo que escribi hace 10 años para decirme que mi yo de 30 años en el futuro es un tonto al que no hay que tomarle en cuenta.

Hablando de esto, confieso que soy alguien quien disfruta haciendo tonterías y el ridiculo en general:  Me gusta hacer caras, caminar raro, cambiar palabras al hablar y correr como naruto a donde quiera que voy pero he aprendido (a la mala como todo lo que aprendo en la vida) que:


1) No esta bien ir por la vida haciendo el ridículo aunque sea intencional.

2) Hay que tener cuidado de todo lo que haces porque en todos lados hay camaras grabando

Lo anterior viene porque en un grupo donde estoy con ex-compañeros de la preparatoria una persona con muchismo mas tiempo libre que yo agarro una foto mia donde hago caras (o sea casi todas mis fotos) e hizo un sticker, y no entiendo el contexto en el que se hace un sticker pero siento que lo usa para burlarse de mi, cada que estoy diciendo algo en el grupo de chat lo pone como diciendo "Si esta muy bien todo lo que dices pero mira esta cara de tonto que haces" y pues ya no queda mas que encogerse de hombros porque es verdad que YO hice esa cara y que YO la comparti a todos, al menos no fueron nudes porque ya nos quedo a todos claro que vivimos en una sociedad de doble moral donde compartir fotos de mujeres desnudas en Internet esta MAL pero compartir fotos personales de hombres esta BIEN.

 

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Televisa-Filtran-PACK-de-Gabriel-Soto-en-accion-Mejor-que-Zague-20201221-0008.html

Y pues no queda mas que pasar pagina y aprender de todas las situaciones que nos pasan en la vida.

Por cierto hablando de Stickers en WhatsApp, la verdad es que no entiendo que pasa con eso, originalmente pense que eran el reemplazo de emoticones pero especialmente en el grupo del trabajo alguien dice algo y todos se agarran a poner stickers que muchas veces ni contexto tienen. 

 

O sea esto que? no lo entiendo haha

Una cosa si me queda clara, ya me estoy haciendo viejo. haha

 

Lavense las malditas manos!!

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

Dejame un bonito mensaje.