15 julio 2021

Direccionales en los coches.

Si, si, si, ¡ya sé que es otra vez yo quejándome de algo y sobre todo que es algo de lo que ya me había quejado antes!

Direccionales en los coches

No quiero decir que este es un tema exclusivo de mi ciudad o de México porque es bien sabido que en todos lados pasa, hay muchos videos de “accidentes de coche rusos” esos que tienen una dashcam al frente del vehículo donde la gente choca sus coches por hacer maniobras sin hacer ningún tipo de señal, nada mas dan la vuelta o cambian de carril como si fueran solos por la calle y nada más importara.

Bueno pues cosas mas o menos parecidas pasan aquí solo que con gente de color café.

En mi caso en particular yo manejo una moto (muy bonita que me gusta mucho) y pasa que cuando salgo a manejar tengo que pensar por los demás, ir tratando de adivinar que van a hacer y cuando puedo mantener la distancia debida porque nunca se sabe que va a hacer la gente y todo se reduce al tema de: Las direccionales.

Una así mas o menos pero más bonita porque voy yo encima. ^_____^

No se cual es el tema con no usar direccionales al manejar si son muy sencillas de usar y no solo sirven para decirle a los demás conductores que maniobra vas a hacer, sino que a los transeúntes también les sirve porque pueden esperar a que un coche pase o avanzar más rápido o lo que sea, lo importante es saber y usarlas.

 

A lo que voy es: USEN LAS MALDITAS DIRECCIONALES.

Incluso aunque vayan solos por la carretera, puede haber alguien a la distancia ya sea otro coche circulando o una persona caminando que puede necesitar saber que maniobra van a hacer.

Porque pienso que el uso de las direccionales es algo que refleja no solo que sabemos manejar sino que refleja también que nos importan los demás y queremos que todos estemos seguros particularmente cuando operamos un vehículo que pesa varias toneladas y puede matar a alguien fácilmente.

 

 

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.