22 julio 2022

Malditos coreanos! [aviso de contenido +18]


Nuevamente vengo al blog a desahogar mis penas, después de todo aunque le cuente a alguien es complicado que entienda por lo que debo de pasar al trabajar con gente de otra cultura, otras ideas pero sobre todo _que nos ven para abajo_

pinches coreanos, pinche gente, pinche sensación de superioridad que tienen fui con un traductor y le dije: we, desbloque MSEdge para que puedas usarlo en bancos y este morro así de: pero es que no se puede usar 


y yo así de si ya se pero lo desbloquee para que TU puedas usarlo!


y me contesta: es que en el pasado hace unos meses quise usarlo pero no se podía

y yo así de pues si para eso lo desbloquee para que puedas usarlo por completo


y el insistente pero es de que luego no me deja cargar archivos


ahí fue donde empece a perder la paciencia porque COMO PUTAS TRATABAS DE CARGAR ARCHIVOS SI ME ACABAS DE DECIR QUE NO TE DEJABA USARLO PORQUE ESTABA BLOQUEADO??????????????????????????????? entonces nada mas le dije ah si pero ahora esta desbloqueado puedes usarlo 😋😋😋😋😊😄😃


y el terco en de que no porque bla bla bla 

Me recordó a alguien con sus "otros datos"

y yo ya perdiendo la paciencia -casi- le contesto: A VER PINCHE CHANGO SIN PELO, QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE YA ESTA DESBLOQUEADO? YO HACIÉNDOLE AL IMBÉCIL INVIRTIENDO MI TIEMPO PARA QUE PUEDAS USAR ESTA MAMADA Y EN LUGAR DE PINCHES DARLE DOBLE CLIC Y VER QUE SI JALA ESTAS MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME Y MAME CON QUE NO SE PUEDE, CÁLLATE ALV Y EJECUTA EL PROGRAMA, pero no le dije nada de eso, como vi que nuestra conversación no iba para ningún lado nada mas me reí y le dije ok ok ok esta bien ^_________________________________________________^

Por dentro solo pensaba en cuanto tiempo me tomaria arrancarle la cabeza.

Chinga tu madre pinche coreano porque ponen a prueba mi paciencia desde tan temprano pinche gente imbécil porque mandan a los mas pendejos desde corea?? ya tenemos suficientes aquí!

Dejen ustedes que tengamos muchos, con el que esta en la presidencia es mas que suficiente.

Y ustedes dirán bueno pues que si no lo quiere usar que te valga y pues si PERO pequeño detalle este tarado es el que hace las transferencias de nomina y si el no puede transferir pues no me pagan pero también le faltan neuronas para entender lo que le decía, literal le estaba hablando lento para que me entendiera, parecía que yo tenia retraso y que el parecía que tenia <censurado hahaha no voy a poner eso aquí> porque le hablaba y nada mas se le separaban los ojos en clara señal de que no estaba entendiendo ni madres de lo que le estaba diciendo.


Uff esta gente me saca de mi zona Zen tan temprano!!!!



Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. (Publicar un comentario

    Déjame un bonito mensaje.)


    Jajajajajajaja un Bonito Mensaje....
    Dicen que el ejemplo arrastra, sugiero que a la siguiente, lo quites ALV de su sitio y tú le muestres que ya funciona lo que tenga que funcionar... Y que vea con sus pinches rajadas de ojos como se hacen las cosas...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.