11 agosto 2022

Cosas que no me dejan dormir

Después de accidentarme en la moto, hay ciertas cosas que me tienen bien intranquilo y decepcionado de la vida en general:

1.- En el acta del accidente pusieron que la causa del accidente fue derrape por exceso de velocidad, cuando en realidad iba despacio PERO HABÍA UNA LLANTA DE TRAILER EN MEDIO DE LA CARRETERA QUE ESTABA MUY POBREMENTE ILUMINADA.

2.- El policía de transito que llego al lugar a "auxiliar" estaba mas interesado en multarme que en brindar apoyo, yo sospecho que fue el quien retiro la llanta del camino para culparme a mi del accidente.

Y ya es todo, me siento estafado pero es una vez mas la vida siendo injusta.

Ahora tengo otra moto y mientras vengo manejando, observo la carretera con muchísima atención pensando "No hay manera de evitar una llanta en medio del camino"

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.