A ver primero que nada, quisiera aclarar que chocamos en el sentido de que nos topamos el doctor y yo de frente caminando, no de que íbamos en vehículos y por nuestra falta de pericia terminamos accidentados.
Y segundo que todo, me veo obligado a hacer un descargo de responsabilidad especialmente dirigido a mi mamá quien a pesar de conocerme de toda la vida, saber que tengo familia, al menos un hijo reconocido y muchísimos escándalos de amoríos pasajeros con mujeres a veces siento que duda de si soy gay o no. Y pues no lo soy, no tengo nada en contra de los gays... es más, me parecen personas super divertidas y creativas quienes por causas del destino tienen cierta predilección, pasión, codicia, avaricia y deseo ardiente poooor bueno ustedes entienden.
Así que dicho lo anterior, cuando choque con el doctor en la calle entendí porque a las mujeres les super encanta ver telenovelas y vivir fantasias romanticas. El doctor estaba hermoso (NoHomo) aunque algo chaparro pero bueno tampoco me voy a poner de exigente, no me quiero casar con él ni nada parecido. (recuerda que no soy gay, mamá)
Todo paso cuando venía caminando del gym a mi casa, como es bien sabido por todos aquí, el gym está a algunas cuantas cuadras de mi casa y como soy un ambientalista/abraza-árboles trato de usar coches lo menos que se pueda, es insignificante el impacto pero significativo para mi.
Entonces ahí estaba yo escuchando musica sin meterme en la vida de nadie pero caminando muy derechito porque he notado que la gente me tiene miedo a pesar de que no me meto con nadie y dije aaaaahh si? Pues entonces voy a andar mal encarado todo el dia y les voy a dar razones para que me tengan miedo.
Y de repente al llegar a una esquina en la calle donde esta un hospital, chocó frente a mi un doctor o enfermero no lo se, quiero pensar que era doctor porque me parece mas sexy y atractivo (no soy gay mama, el atractivo del doctor es relevante para ayudar a la trama de la historia). Apenas fueron segundos donde él se asustó porque como ya les dije voy por la vida mal encarado para infundir miedo en los demas, asi que el doctor se hizo un poco para atrás y yo me disculpe por haberlo chocado con mis pectorales que trabajo todos los días para impresionar mujeres atractivas en el gimnasio (¿ves mamá? te dije que no era gay) y el doctor solo se hizo a un lado para seguir corriendo a donde sea que fuera con tanta urgencia, espero que haya sido para salvar una vida porque el doctor no se disculpó por haber chocado conmigo.
Y a ver, no es que vaya por la vida demandando respeto absoluto de todo el mundo pero si esperaría que si otra persona por urgencia, prisa o lo que sea choca conmigo por ir corriendo... se disculpara conmigo sin importar que tan atractivo o sexy sea (nada gay mamá, es texto descriptivo) y si se me hizo algo grosero pero a ver, peores cosas hace la gente que también considero groserias asi que acepto que quiza asi es el mundo, la vida está llena de gente grosera viviendo encerrada en su burbuja donde solo lo que ellos hacen es importante y solamente sus cosas son relevantes.
Como sea, yo solo segui caminando como si nada hubiera pasado (porque no paso nada mamá, te lo juro) y llegue a mi casa todo cansado (por hacer ejercicio, no por andar chocando con la gente en la calle)
Así que bueno, la moraleja de esta historia podrían ser las siguientes:
1.- Estudien medicina.
2.- Vayan al gimnasio
3.- FÍJENSE POR DONDE CAMINAN, creo que esta es la más importante.
Así que nada amigos, como siempre les digo: Sigan preparándose y estudien mucho!