15 octubre 2006

Video Post.


Hola! si estas aqui, es porque muy probablemente has recibido algun mensaje de parte mia. Ya que de otro modo, no estarias aqui. Debido a que presumo con base en absolutamente nada que eres perezoso/a y nunca visitas este blog, pero vale, no te preocupes, eso tampoco me importa.
Lo que si me importa es que firmes aqui. Bueno que dejes un comentario en esta entrada, ya que solo asi podre al fin descansar en paz y dejar de deambular en el extraño mundo de los blogs de notas.
Esto viene a que si has leido mis entradas anteriores que yo creo que no lo has hecho, la gente que tiene una cuenta en el fotolog siempre se la pasa diciendome que les firme y yo les pongo cualquier tonteria con tal de que dejen de estar dando lata, asi que ahora lo haremos al reves, yo pongo esta entrada, y no hare ninguna otra nueva en este blog hasta que de algun modo que no me importa para nada, obtenga 10 comentarios.

Y como ya lo habia dicho antes, este es mi video post:

"A veces en mis ratos de ocio, los cuales casi nunca tengo, me la paso pensando o imaginando cosas que no existen o simplemente nunca podran ser. asi que solo dire que este mundo seria un lugar mejor si no hubiera cosas inecesarias como la religion, gays o el amor"



"Pero luego, la realidad me regresa a la relidad misma de las cosas, de la vida...Aunque...dije realidad? jejeje bueno, me gusta esta realidad."


"Eso de ningun modo quiere decir que tenga que tolerarlos. No es que tenga mal caracter...es que me sobra actitud ;)"



"La suficiente actitud como para ser fan de un grupo de maricones que mm creo que son japoneses, vale, no son maricones y quiza no sean japoneses tampoco, pero si hay algo que en definitiva no son, son informaticos."


"como? mencione a algun informatico por ahi? hohohoho fue sin querer!"


"En serio...Si yo pudiera hacer esto A PROPOSITO seguro que follaria todos los dias*."


"Jajaja vale vale, terminemos esto, seguro que no era lo que nadie esperaba, que ni yo esperaba, pero que querian, ya que lo mismo es en e fotolog, donde solo es una triste imagen de alguien donde rara vez esta siquiera haciendo algo... Por eso, para terminar, dejo un video que me gusta mucho. Y con mucho me refiero a bastante. Ustedes como ven?"





Estoy escuchando:nada, mi laptop no tiene audio. Maldita gente de conexant T__T
Bueno estoy escuchando "make up your mind" de eurobeats o algo asi, es el ost de Initial D
Ando:Bien, con sueño. Mañana hare algo de tarea.
tibia news:Ralkee volvio a ver la luz! estoy camino a los depots para dejar todo el oro que he juntado. Quien sabe, quiza con suerte contrate a una prostituta tibiana. a menos que me venda yo como prosituta primero...mmmm
Hoy estoy enamorado de:gackt, alexa, shingo mama o algo asi jaja, de asalia, sama, cecy, deeeel priiiimo! y de un largo y extenso: etc.
Asuntos pendientes:Encontrar los controladores de sonido para mi computadora...se que estan en algun lado y me lanzare a la gran aventura de encontrarles.

Comentarios de facebook aqui...

13 comentarios:

  1. la neta de las netas netisimas es que tu video post shafea bien feoooo!
    peor no dejo de amarte por ello
    jajaja lo sabia amas a shingo mama!!!
    hoy la verificacion me dijo que pusiera
    jvajen
    jajaja no se por que siempre le encuentro cosas graciosas a eso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:21 p.m.

    okk debo decir k tengo un ch$#%$# de tarea k hacer.. pero bueno me tome parte de mi tiempo para leer tu blog... la vdd no tengo muchas ganas de hacer tareas ja!.. pero buenoo me stoy dando cuenta k ya muchos se la stan prologando o no c ke se meten o cren .. ala fregada!!! nada es lo k parec siempre todo sta bienn
    ja bueno nad k ver .. ¬¬ m he trabado con algo..
    pero.. ya e contribuido a k sigas
    ahi tvez

    ResponderBorrar
  3. sergio... soy la usuaria usuariamente anonima del anonimato...

    estoy drogada proke comi snickers jojo

    oye oye olvida todo eso ke dije y prestame atencion...

    YO SI CHEKO TU BLOG!!!!
    pero una cosa es ke te deje comments y otra ke lea todo sin dejar comments ohh ke wey stoi... si dije wey!! wey!

    el pau pau me hizo daño lombricial! mis lombrices estan siendo atakadas por el virus de la bebida de mango enriquecida con vitaminas... el verbo!

    tons dejare muchos comments para ke te apures a escribir mas entraditas lindas como esta chafona!!

    soy informatika y te amo!!...


    adieu.

    ResponderBorrar
  4. vejiga!!





    we love sergio! y no lo puedes negar jojo!!

    ResponderBorrar
  5. mira, esto fue lo que (no) me apareció cuando quise dejar mi comentario... es una verdadera mamada:
    http://img91.imageshack.us/img91/3848/kkhg1.jpg

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:12 a.m.

    Hola!!! Realmente me gustó tu video post... Está Kachafás... Y adoro ke todas te amen pero ke sólo yo pueda manosearte... Weno y tambien el primo... Jajaja... Ah! y tambien te amo... Atte. Charly

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:37 p.m.

    jajajaja estan bien chidos los videos, me rei mucho y me alegro despues de ese video ke me espanto gacho ¬¬

    buenos videos a ver cuando pones mas.

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.