01 noviembre 2006

Lolobertha. Grandes aventuras en 8 bits.

Hoy he terminado de jugar Adventures of lolo!!
Fueron aproximadamente 48 horas, de las cuales cuando menos 6 fueron ininterrumpidas.

Para los que no sepan, The adventures of lolo consta de alrededor de 20 niveles...que son como 10 pisos...4 cuartos por piso...mmm son como ...ahm...40! cuartos!

40 cuartos de:
acetijos que se resolvian:
moviendo cajitas verdes. liando con diversos monstruos como "medusas" y "dragones". Hasta vivoras habia. terrorifico.
pero mas aun, 48 horas...terribles y pesadas horas de la misma musiquita, la misma tonadita mareadora. Tampoco me voy a poner en mi plan terco e insportable, comprendo que era nintendo Nes, no se contaba con mucho entonces...Pero hasta mario bros tenia diferentes rolitas segun lo que anduvieras haciendo!
confieso que llego un punto en que jugaba pero no sabia lo que estaba haciendo, era como estar hipnotizado.
pero musica es un asco!!!

ok. como llegue ahi. La verdadera historia:
Un dia estando parado sobre lo que parece uno de los campos de soccer de los supercampeones (ya saben, esos donde el fin del campo se pierde en el horizonte) cuando de la nada, salio humm un como que monstruo bastante feo con mala actitud y se llevo a LALA. Porque? bueno supongo que encontraba divertido cocorearme un rato. y se fueron juntos a su castillo lleno de acertijos, arboles, piedras, pequeños riachuelos y lleno de corazones! los cuales tenia que tomar para poder obtener una perla.

Una perla dije. para que? bueno...termine el juego y nunca lo supe. hubo acertijos tan dificiles que tuve que buscar en internet como pasarlos. para que al final LOLO se topara con el monstruo que se robo a LALA, y convertirlo en una especie como de bola de nieve gigante y mandarlo a volar. Con lo cual magicamente salieron arbolitos verdes y hartos bonitos afuera del castillo. asi porque si, sin mas.

Y LOLO y LALA emm fueron felices? jaja no lo se, pero como creo que hay una parte 2 que tambien jugaré, parece que no.

Y ya. en una escala del 1 al 10 este juego merece un 8, debido a que es altamente entretenido y divertido, pero frustrante a veces, la musica es una porqueria y el final una mierda.

que les puedo decir? solo que lo jueguen.

Estoy escuchando:

Me gusta mucho esta cancion!!
Ando:con sueñitoooouu
tibia news:Ralkee se ha perdido en la inmensidad de las cavernas dwarf? estara muerto? vivo? algun dia lo sabremos.
Hoy estoy enamorado de:Gackt! alexa, sama, pucka, asalia,cecilia y del pobre e incomprendido primo jajaja
Asuntos pendientes:tengo que hacer una letra 3D, luego moverla usando codigo ensamblador. si alguien sabe como hacerlo o ya lo tiene hecho por favor demelooooo puede tomar mi cuerpo o cualquier cosa util en mi.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. puckibertha
    yeah!
    ja pff esa cancion me gusta tambien
    sobre todo por que salio en un inicio de bleach :]
    ademas gack jaja no se por que salio al tema pero me da mucha risa
    es todo guapo y carismatico
    deverias de hacer un cosplay de gack ja
    la verificacion hoy me pidio que escribiera jyswnzp
    jajaja aah no deja de darme risa las tontadas que me pide que escriba
    :D
    yo puedo hacer una imagen en 3d jaja
    en photohosop
    :D

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.