23 noviembre 2006

Puedo dudar de todo excepto de que dudo.

Alguna vez se han preguntado porque la gente se casa?
Yo si y solo he recibido una respuesta en general que implique necesariamente casarse:
tener hijos.
Casarse para tener hijos? así nadamas no parece una de las respuestas mas convincente pero ciertamente lo es. Ahora después de darle muchas vueltas al asunto me empiezo a preguntar otras cosas como: porque voy a la escuela? porque tengo que entrenar karate? Me he empezado a preguntar el porque de las cosas y después de pensarlo mucho no he encontrado las respuestas mas satisfactorias...en realidad algunas de ellas me confunden...Pasan dando vueltas en mi cabeza al grado de que me canso de pensar en eso...
No tendría mucha importancia todo lo anterior a no ser que empiezo a dudar de mi misma existencia. Me he preguntado si valen la pena tantas cosas que he llegado a pensar que no, y no es que sean importantes, al contrario, hago cosas importantes para otras personas, pero las cosas serian siendo las mismas si, digamos por ejemplo, yo no estuviera aquí.

No es que de algún modo me quisiera morir o algo de eso. Soy de los que piensan que tienen el control total de sus vidas, voy a donde quiero, hago lo que quiero y si yo quisiera me quito mi vida mañana mismo. Principalmente porque no le tengo miedo al mayor miedo de las personas: a la muerte. y lo haría sin decirle a nadie porque alguien -yo supongo- que haria algo que me molesta mucho: me diría cosas como: "No!, no lo hagas...yooo bla bla bla, tienes muchas cosas porque vivir etc etc hay quien te quiere..." creo que vivir solo porque a alguien le dolería o molestaría es bastante egoísta, no piensan en como me siento.

Es verdad no me importa, una vez lo dijo a la perfección Jhon Rambo: "Soy reemplazable...es cuando te invitan a una fiesta pero no vas y nadie nota si estas ahí o no."

Pero bueno, no hago eso ni lo haré porque últimamente me he dado cuenta de lo que me mueve, de lo que me hace ser lo que soy: No me gusta que piensen cosas de mi.

Cualquier cosa y me da risa! porque se que es algo tonto que no debería de importarme, pero si no tengo eso, no tengo nada. Un ejemplo de eso seria aquí en el tecnológico, donde los maestros hacen un martirio de las clases, hacen a propósito las cosas difíciles porque nosotros deberíamos ser autodidactas, y ok, tienen cierto grado de razón a no ser porque el maestro falta dos semanas, regresa y magicamente deberíamos de saber lo que no sabemos porque el falto encima de que ni siquiera sabemos que temas deberíamos de saber...eso si que es algo complicado. COMPLICADO mas no IMPOSIBLE. lo que si veo un poco mas imposible es que tengamos que investigar esos temas de un libro especifico, de un autor especifico en una biblioteca que solo cuenta con dos de esos libros para 3 grupos como de 20 o 30 personas cada uno. Cuando me paso eso hice un gran coraje que me dieron ganas de irme de esta escuela, lo platique con mi papa, pero el me dijo...me dijo muchas cosas básicamente dando a entender que si me salia era porque no podía, por tonto, burro, como le quieran decir, cosa que no es cierto en absoluto, y solo para demostrarle que no es así como el cree he decidido quedarme aquí, seguir batallando y estudiar mas aun. Me mueve el coraje de que mi papa pensara eso de mi.
Otro ejemplo seria cuando entreno karate...No se exactamente porque lo hago o porque siento la necesidad de ser bueno en eso, solo se que me irritaría mucho no serlo, al menos no por ahora.

Entonces no tengo un porque de las cosas mas que lo que ya se menciono...quiza por eso algunas personas piensen que estoy loco, que soy muy complicado, pero no, las cosas son tan simples como: retame y dame algo en que entretenerme.
creo que es todo...

tampoco se porque escribo todo esto en este blog.

Estoy escuchando: nada.
Ando:no se
tibia news: no disponible
Hoy estoy enamorado de: no importa.
Asuntos pendientes: todo.

Comentarios de facebook aqui...

4 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p.m.

    No sé ke decirte... tal vez tengas razón en mucho pero... para ke atormentarse preguntandote el porke de las cosas... sólamente okúpate de vivir y hacer lo ke mas te guste... por el simple placer de hacerlo no porke sean para algo... Te kiero... tampoco yo sé para ké se kiere a una persona... sólo sé ke te kiero... Besos... Atte. Charly

    ResponderBorrar
  2. el pdo es que cuando te preguntas esas cosas es por que hartas de las estupideces de los demas o algo asi
    jaja no se que esperas pero esta bien
    el karate es por qu ete gusta patear traceros el estudiar por que quiere superarte aunque sea muy malila el vivir por que no esta en tus manos completamente morir son cosas sencillas
    no te tienes por que complicar duuh!
    nadi dijo que fuera facil siempre digo eso y me harto jojo

    jajaja bndta! jaja xD

    ResponderBorrar
  3. sabia ke habias escrito algo...

    estaba dormida[15 min] dsperte y pense en lo que hablamos, pense en mi, en ti, en el planeta, en lo mal que se ha de sentir pluto por ser planeta enano, kiza se sienta bien... no lo se!

    pero pense en escribir, escribir porke no tengo con kien platikar, no sin usar el telefono y a mi usar el telefono me kaga. luego entonces pense en tu blog, abri google, abri mi blog y entre al tuyo... ahi estaba el escrito, lo lei y era lo que esperaba encontrar.

    somos humanos, nos dicen ke hay un dios, nos dicen ke se llama de distintas maneras y nosotros solo tenemos ke elegir como nombrarlo, nos preguntamos cosas, dudamos de todo, creemos saberlo todo, somos egoistas, engreidos, pero muy inteligentes y muy importantes... ningun otro animal en el planeta creo el msn! :P

    acuerdate de shrek y la cebolla, todos tenemos capas... algun dia las capas se acabaran! disfrutaste de tu cebolla?

    siento ke soy egoista cuando te digo ke te kiero...

    ya.

    ResponderBorrar
  4. El mundo puede esperar de ti muchas cosas, pero debes de entender que perteneces a un nucleo en el que todos esperan...si las personas aceptaran como es realmente una persona...hablo de un nivel diferente de vida...ojala algun dia se tenga la capacidad para ver mas alla de terminar las cosas por orgullo o simplemente hacer las cosas porque nos sentimos muy buenos para ellas...

    hola...

    cuando empezaba a leer tu blog
    me quede pensando en que las personas podemos vivir de una manera cerrada o dicho de mejor manera determinada...es bueno que no le tengas miedo a la muerte y que no te dejes vencer por esas situaciones que vivimos a diario. se a lo que te refieres con sus clases donde debes saberte casi un libro completo y aparte que no te den el material minimo para adquirir mayores conocimientos...jajaja

    creo que ya divague demasiado

    solo queria decirte que pienso muy similar a ti...pero nos diferenciamos en que no me mataria por el hecho de sentirlo y ya...esta dimension va mas alla de los simples pensamientos de estudiantes desvelados,frustados y desilusionados...ya veras que si saldras del Tec.

    Que tengas un excelente dia y tambien espero terminar mi ingenieria en mi Tec...

    bye

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.