26 noviembre 2006

He hecho un descubrimiento que cambiara el curso de la historia de mexico!

¡¡SOLAMENTE LOS NIÑOS Y LOS PENDEJOS LE VAN A LAS CHIVAS!!

como la ven, esta vez escribo algo inspirado, ya que yo pensaba que era el unico que sentía tanto odio por la verguenza de mexico: las chivas rayadas de madre del guadalajara.

Yo siempre me habia portado al margen del asunto, no me metia con nadie ni decia nada. Respetaba. Y que recibia a cambio? nada! todos me decian tonterias solo porque le voy al america...que tontos! pero es divertido decir tonterias acerca de las chivas, que me contesten igual y sin pensar mucho en el asunto, puede llegar a ser muy divertido!

Asi que es oficial, si eres de las chivas indistintamente de tu edad, sexo o status social estas inevitablemente destinado a ser un maldito bastardo sin alma que solo abrira su boca unica y exclusivamente para decir alguna pendejada.

jaja creo que es todo. como dicen por ahi: las imagenes dicen mas que mil palabras y aqui les dejare algunas que he sacado de www.antichivas.tk no me demanden!










Y bueno al final, la gente opina (adivinen por cual vote yo jojojojo):



Estoy escuchando: a los comentaristas tratando de justificar que perdiera el atlas
Ando: bien bien bien
tibia news: ralkee y jodorovsi dejaron de ir a cazar lobos y trolls para ver el partido del america y lo festejaron con prostitutas y cerveza hasta las 3 de la mañana
Hoy estoy enamorado de: cuahutemoc blanco.
Asuntos pendientes:tarea tarea tarea!

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. jajaja tenias ke ser del america!!
    si america no fuera america, como se llamaria el america? como se llamaria mi prima america? como se llamaria una de las gemelas [america] ke iba en mi salon de 2do semetre de prepa? no tengo idea :P

    kiza algo asi como "genial"

    jaja ke bastaaard!

    hey me dijiste ke pasara y pase x aki solo x ti (H)

    ya sabes lo ke pasa por mi mente... oh! lee esto! es lo ke un dia alepz dijo a isito: "Este es el plan, nos vamos a drogar, vamos a quedar paricialmente desnudos, luego nos tomaremos fotografias con el diafragma abierto y cerrado... y luego las subiremos al siscoeweb".

    ok no!

    tu vooooooz!!

    saludos alberto!!

    ResponderBorrar
  2. mi hermano se llama alberto
    ya te lo habia dicho no?
    y yo jaja con tu posts se rio muy complacidamente

    ResponderBorrar
  3. hahahaha la foto del morrillo es genial!

    ke bueno que deje de irle a las chivas.. bastante tengo con ser informatico de aquellos..

    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es ALberto-
    tu segundo nombre es Alberto-
    tu segundo nombre es Alberto-

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.