27 octubre 2007

Cosas que me gustan y no se porque.

Estoy escuchando:



No se que pedo con lo anterior pero le acabo de picar a ver que onda.

He estado pensando y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que me gustan, bueno todos tenemos las cosas que nos gustan pero cuando alguien te pregunta: hey porque te gusta hacer x cosa? tu contestas pues porque x causa.

Hay muchas cosas que a mi me gustan pero no hay un porque, simplemente me gustan.
Cosas que me gustan:
1. Jugar mucho rato en la computadora aunque yo se que es una actividad que no me deja nada bueno pero no puedo dejar de hacerlo
2. Entrenar artes marciales.
3. Ir a la escuela aunque no aprenda ni madres
4. Ser reconocido
5. Armar alboroto
6. ---

en fin se me ocurren mas, siempre se me ocurren muchas cosas para escribir cuando no tengo una computadora a la mano, como cuando estoy bañandome. jajaja procurare cargar una libretita y anotar ahi las cosas.
en fin, nos vemos luego peoples.

Ando: cansado, aburridon
gaming mode: idkfa
gaming news: estoy jugando resident evil 4 solo porque alexa dice que esta bien chingon aunque me aburre un poco y no lentiendo ah y tambien empiece con silent hill 2
Hoy estoy enamorado de: gackt ahh como olvidarte y de francisco arreola a quien le arregle su ps3 despues de que le dijeron que aqui no arreglaban ps3 jajaja pendejos.
Sergio Knows best: Soy una chingonada arreglando cualquier cosa que tenga botoncitos y se parezca a una computadora.
Asuntos pendientes: escribir porque tengo un blog que nadie lee o no recuerdo si ya lo hice, bueno si ya lo hice no me hagan caso

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.