25 octubre 2007

Cosas que uno piensa.

Iba yo viajando hacia hidalgo cuando dentro de lo mas profundo de mis pensamientos salio, hizo *pop* una idea -que aunque bastante tonta es la pura verdad- y me saco de mi concentración para pasar de un estado vegetativo a un estado de risa absoluta.


Me da mucha risa la palabra: PENDEJO y todas sus variantes.

Y todo porque iba pensando en un dia en el que estaba en el servicio social (al cual hace mucho no voy) en que un amigo le dijo a su HERMANO que estaba usando su laptop "A ver, quitate pendejo"


Y ya. es todo.


Saludos a todos los que me leen, que en realidad nadamas son dos jajaja!

putiza_melancolica@hotmail
y
nuttin'_elsem@hotmail


hola a los dos.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.