21 noviembre 2009

Las cosas que me hacen sentir bien

Estoy escuchando:
"I like this shit" -Sergio 2009


Es un mito urbano o creencias populares eso que se dice que yo nací de mal humor, que no tengo corazón ni sentimientos pero la verdad es que si tengo sentimientos los cuales no les diré, pudranse que esta vez estoy aquí para hablar de algo diferente.

En muchos aspectos soy de maneras diferentes, eso es algo que complica muchas veces mis relaciones con la gente a mi alrededor e incluso conmigo mismo solo que conmigo mismo yo me tengo que pasar a chingar porque no puedo dejar de hablarme ;D

Pero lo que si es más fácil definir es las cosas que me hacen feliz (siento informaros que ninguna o casi ninguna de esas cosas les incluyen a vosotros)

Así que primero la definición de felicidad -mas que nada para ubicarnos de que hablamos-
Felicidad .- La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Esto según la wikipedia, en quien confío ciegamente todo lo que ahí se dice porque tengo entendido que esta escrita por una orden de monjes sabios que viven en lo alto de una montaña y por ende todo lo saben ;)

En fin para todos los que me conozcan aquí está una lista de cosas que me gusta mucho hacer y según la wikipedia me hacen feliz:

  • Salir a correr
  • La canción adecuada en el momento adecuado. -cuando eso pasa, es un momento epico-
  • Hacer ejercicio en general
  • Un buen juego de video
  • Una buena historia
  • Un buen chiste
  • Una botella con alcohol y amigos
  • La botella de alcohol y muchas canciones ;)
  • Una lectura que me deje una enseñanza para la vida
  • Salir a la calle sin ir a un lugar específico
  • La platica de una persona que sepa escuchar y se exprese correctamente (aunque no lo haga adecuadamente)
  • Dormir <-LOL a quién no?
  • Saber que se murio algún actor de una telenovela
  • No volver a saber de X cantante de regeton
En fin, es una lista corta pero son cosas sencillas, principalmente porque soy un tipo sencillo, el problema en muchas ocasiones es que me encanta el humor negro o fastidiar simplemente a las personas a mi alrededor porque es divertido saber que mis palabras pueden hacer actuar a alguien de cierto modo como si fueran titeres... si si, también tengo algo de megalomano no puedo evitarlo u.u

--------fin de la transmisión---------

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.