22 noviembre 2009

mmmm...

Estoy escuchando:


Esta mañana desperté mucho mas temprano de lo usual, me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por el cuarto con la fuerte sensación de que algo andaba mal, que había algo que no se encontraba en su lugar pero no tenía ni idea, asi que agarré mi ipod y me senté en la cama para escuchar musica ya que no me podía dormir, lo puse en modo aleatorio y la primera canción que empezó a sonar fue "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith.

Claro en la penumbra de la madrugada donde no hay nada que hacer mi mente empezó a volar y cosa rara: empecé a divagar. Entonces empecé a repasar todos mis planes y proyectos que tengo entre manos. Así pasaron alrededor de 20 minutos o 2 horas, no lo sé, así que me levante y salí a correr donde continúe con la sensación de que algo me hacía falta.

Regresé a la casa, me bañé, me cambié para ir a trabajar, desayuné al tiempo que seguía escuchando música y mientras comía mi poderoso cereal de trigo inflado con leche, me detuve en seco, porque fue en ese preciso-mágico-cósmico momento cuando me di cuenta de que es lo que me hacía falta.

. . .

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.