09 diciembre 2009

Goal 3

Goal 3: o más bien como echar a perder una buena historia.

Y con lo anterior me refiero a: que rayos estaban pensando los cabrones que la hicieron?

Nota: antes de que sigas leyendo -lector imaginario, porque todos sabemos que nadie lee mi blog- he de decir que aquí puede que se mencionen partes de la película, como por ejemplo que es una mierda.

Así que repasemos un poco de historia acerca de las películas de Goal 1, 2 y 3.

En la primer película comienza la historia de como un wey cualquiera (bueno ni tan cualquiera porque tiene talento para el fútbol) que es un don nadie, donde como cambia su suerte de tal manera que el wey llega a jugar en una liga inglesa. que nice, no?

En la segunda película, resulta que ese wey juega tan chido que el real madrid lo contrata y el wey se tiene que ir a españa, dejando a la vieja que habia conocido y con quien se andaba revolcando -presumiblemente su novia- y Santiago Muñez (nombre del personaje principal en la película) sufre de las pendejadas que le pasan a un chuntaro que pasa de andar limpiando albercas a tener chingo de feria, o sea anda de pendejo nadamas, pos total que la peli se queda en "continuará" , se termina con escenas del ultimo partido del real madrid donde gana la champions o algo asi no le entendí bien y la vieja que ya lo había mandado a la chingada por andarle poniendo el cuerno, resulta que esta embarazada pero nadamas ya no quiere saber nada de él. -fin de la segunda peli-

Bueno, todos podríamos pensar que la tercera película va a continuar con las desventuras y triunfos de Santiago Muñez?

PUES CLARO QUE NO!

Así de la nada, Santiago Muñez es hecho a un lado sin explicación, anda ahí de actor secundario, ya no se habla de él.
Creo que la tercera película empieza en Italia o en un país asi, quien sabe porque eso no lo explican y andan haciendo un comercial (Santiago + 2 pendejos) sobre la copa del mundo entonces estos 3 weyes andan haciendo cosas ahí random (Santiago Muñez casi no habla y cuando lo hace sus diálogos son normalmente pendejadas sin sentido) hasta que un día mientras viajan en carro así de la nada chocan y Santiago Muñez se lesiona quedando fuera del mundial (y del resto de la película por cierto) entonces ya el wey no figura para nada, es el tipo de relleno con su pinche sonrisita pendeja de un lado a otro.

La historia entonces en la tercer película es acerca de dos weyes X que quien sabe de donde salieron, quien sabe quienes sean, pero son futbolistas chidos -según- y tienen broncas, uno de ellos se muere, Inglaterra queda fuera del mundial y haceeen un peeedo enorme, más que cuando se muere el otro pseudo protagonista.

Y ya de repente se termina la película.

Se termina dejando a todos con cara de: wtf?
-que le pasó a santiago?
-santiago regresó con su esposa?
-la esposa de santiago estaba embarazada, que paso? ya no arreglo sus broncas?


Entre otras cosas que muy probablemente se me escapen ahorita.

En resumen: la película 1 y 2 de Goal si están bastante chidas, la tercera emm no se que quisieron hacer ahí pero no les salio y como resultado es solo una porquería.

No, no la vean.
Alguien ya notó que cuando hablo de películas es solo para decir que están muy buenas o todo lo contrario?

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon pelicula mierdera la 3ra

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razon pelicula mierdera la 3ra

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.