14 diciembre 2009

Wait! I'm not racist...I'm Xenophobic

Bueno ya había escrito acerca de las cosas que me gustan, las cuales creo que escribí con relativa facilidad humm no soy una persona amargada, mas bien en ese aspecto me considero sencillo.

Iba a escribir un post sobre las cosas que no me gustan pero son tantas las chingaderas que no me gustan que creo que una sola entrada no me bastaría, así que mejor me lo tomo con calma.

Así que el día de hoy en "THINGS THAT I HATE" escribiré sobre los blancos en México, pero no nos confundamos, aquí mi propia definición de lo que es un blanco mexicano:

Un blanco mexicano es toda aquella persona de piel clara. Así de simple.

Bueno estas gentes me resultan odiosas en extremo aunque cabe mencionar que en un 40% de los casos ellos no tienen la culpa, y es que vivimos en un país donde todos prefieren a los pinches weritos, aunque por principio todos deberíamos de darle preferencia a los morenos!
Es el color de nuestros antepasados además de ser mejor que el color de los gueros, quiero decir si los españoles no hubieran llegado quizá seriamos una civilización mucho mas avanzada, hablariamos varios idiomas a la vez (bueno eso si pero ninguno original de México), tendríamos una raza mas pura, tendríamos varios dioses y un dios para cada cosa, etc etc

es por eso que me cagan los pinches weritos, no se si alguien ya puso atención, pero a donde quiera que miren (sobre todo en la tele y en los comerciales) hay blancos anunciandolo todo, pero que piensan esos pinches mercadologos? que piensa México en general donde se le da preferencia a alguien por su color de piel, creo que este país es muchisimo mas racista que otros como por ejemplo los estados unidos donde los pinches negros se amargan si les dices negro...pero hey si son negros! quiero decir, a mi no me ofendería si alguien me dice moreno porque bueno, soy moreno, es la verdad. Pero de eso a ser discriminado por ser moreno se me hace una autentica mamada, maxime si es por los mismos mexicanos!

Pero no me importa porque soy de un pais donde los morenos somos mayoría así que yo no tengo reparo en ver a los blancos hacia abajo, porque sé que soy mejor que ellos, claro siempre que puedo los pendejeo y los hago ver mal.

ESE TIPO DE GENTE NO DEBERIA ESTAR EN ESTE PAIS.

Mexico para los mexicanos, para los verdaderos mexicanos quiero decir, que si creo que por ser moreno soy de una raza superior? creo que sí. Yo creo por eso no veo tele, porque veo muchos blanquitos diciendo pendejadas.

pudranse!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.