04 marzo 2010

El amor en tiempos dificiles :(

Me hablaste en la calle, prácticamente no nos conocíamos pero aún así te regresé el saludo (solo por hacerme pasar como alguien agradable)

Empezamos a platicar de cosas triviales, cosas tan vanas y comunes que era mas que obvio que tratabas de entretenerme o de saber más de mí, en cualquier caso, yo no estaba muy interesado en seguir con la plática.

Al final terminaste diciéndome que era el destino que ambos nos hubiéramos encontrado en medio de tanta gente en el centro de una ciudad tan grande, me hablabas de amor y de como es que darías todo por mí; Pero la verdad... yo no estaba dispuesto a escuchar nada de eso, así que guarde silencio mientras esperaba una pausa y poder hablarte al tiempo que también buscaba la explicación que te daría sobre el porque no funcionaría.

Unos minutos después POR FIN TE CALLASTE, y te dije:
Ok, pues mira, es muy nice de tu parte y todo pero voy a tener que decir que no, sin ser mamón casi te puedo asegurar que esto no funcionará por estas razones:
- Nos encontramos en el centro hace apenas una hora.
- Obviamente no tenemos muchas cosas en común.
- No puedes hablarle de amor a primera vista a alguien que no cree en el destino.
- Por ultimo pero no menos importante: a mi no me gustan los hombres. me gustan las mujeres, mujeres con piernas largas y pechos enormes.

Me voltee y seguí caminando perdiéndome con facilidad entre el río de gente que caminaba en el centro.

Y es que los maricones desperdician su vida buscando a su "media naranja" creo que es porque es el modo en el que tratan de llenar ese vacío que tienen al sentirse incomprendidos pero no ven que para poder querer a otra persona primero se tienen que amar ellos mismos, que la felicidad no está en otras personas.

Mmm quiero comer mole con tortillas recién hechas....

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.