19 marzo 2010

Tengo la misma paciencia que un niño de 6 años en una dulcería.

Y es que ya me estoy cansando de todos ustedes (por ustedes me refiero a raza humana en general) ya lo hemos hablado, sobre la paciencia, que si esto, que si aquello... pero no, eso no va conmigo. ya me estoy hartando y estoy a una micronada de mandarlos a todos al diablo.

Y será tan divertido, joder, porque nadie se lo espera.

*Si viviera en estados unidos, ya me hubiera armado y asesinado a todos los que pudiera en un centro comercial. Aquí en México no es negocio porque por más que disparé no le daré a nadie que valga la pena. jajaja puta-madre!


Dentro de poco, muy poco.
ja! ya lo verán. Si, si, siganse riendo todo lo que quieran.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.